Ver la Versión Completa : Que mal está la gente
DavidST220
23/04/04, 11:24:24
Hola:
bajaros este video.....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Leprechaun
23/04/04, 11:46:47
Coño David ST...estamos los mismos en tos laos :D:D:D
P.D: soy Froddo :D
DavidST220
23/04/04, 12:16:57
No jodas, Froddo, jejeje. :D :D :D
No sabia que a ti también te gustaran las motos.
Veo que llevas poco tiempo, bienvenido ;)
Ese ya hace tiempo que lo tenia, jejeje, el tio esta loco pero me gusta y todo!! jajaja :D
Cielo Rojo
23/04/04, 13:54:20
Vaya pasada, como se moja. en el adelantamiento cuando pasa entre los camiones se me pusieron los pelos de punta.
La verdad es q esta un poco colgado.
Saludos
V ´sssssssssssss
CarlosHNP
23/04/04, 14:10:28
Hombre Froddo, ponte el avatar de las pinzas que mola un monton, y si quieres pide a Desesperao que te cambie el nick, los que te conocemos es mejor así
Menudo HdP psicópata. Espero que no salgan imitadores por aquí, no me gustaría tener un encuentro con uno de ellos...
andro13
23/04/04, 17:27:12
Un poco pillado si q esta, eso es jugarsela en todos los sentidos
AiBaNtOnIk24
23/04/04, 17:39:34
ese tio esta mas loko que.... oju fijarse ¿a que veloidad va?
y como pasa entre los coches er mamon joee
Como las chotas esta el prenda ese,,, no me j*das!!!!
juassssss, yo tengo kasi todos videos del fulano este y la verdad, ke aparte de tener un webo de pasta y un montonnnnnn de suerte, el cabron esta komo una chota.
El ke hablais es un video en ke realiza un tramo de 68 kmts en !!!! 14:58 !!!! con una velocidad media de 273 kmts/h.
Eso si, si podei bajaros este ke os describo.
Imaginad un pollo kon una R1 kon la kamara en el deposito "circulando" :D :D a unos 280 kmts/h.
A su izkierda se ve adelantar a la R1 un fulano kon una hayabusa a unos 300 y vete a saber kmts/h !!!!!!!!! a una ruedaaaaaaa!!!!!!!!!
Jajajajaaj, pa habenos matao señores.
ToreteR6
23/04/04, 23:17:19
COño q wapo tiene q estar el aelantamiento ese!
jejej
Esta wapo verlo, xo eso, verlo y desde bien lejos no vaya a ser q te pille x medio..
La caña la cara del militroncho cogiendo el fusil..jejej
no me puedo bajar el video.tengo sospechas de que puede q lo tenga.
es uno de una hayabusa ver sin carenado hiper preparada y sale haciendo un par de pasadas por la carretera.y en una de estas que iva a toda leche casi atropella a un tio en moto.es ese?
si no es me gustaria bajarlo...
Osaka, me parece ke si es ese. El video se llama Ghost Rider Busa Turbo 499 HP Ride 2.
Saludosssssssss
SEa por lo que sea, a nadie deja de sorprenderle, coño que dominio de la moto, se veía el marcador a 299km/h y el tio tan fresco, evidentemente no hay que aplaudirle esa temeridad, pero q cojo*es tiene el bicho!!!!
V'sss
Ghandalf
24/04/04, 20:34:05
No està bien jejejeje no debe estar bien de la cabeza jejejejeje, que control, y .... que arte :bandera
BULLIT2
25/04/04, 23:45:45
Joder con el Piloto Fantasma este!!! Yo me habia bajado ya de una web algunos videos de esta naturaleza, pero lo que me ha dejao flipado del todo ha sido el tema de la policia detrás del coleguilla y el fiera haciendo un caballito del carajo.... :eek: :eek: :eek:
Y yo me pregunto, ¿¿¿no pueden los de Torque llamar al elemento este para las escenas de su pelicula??? PQ vaya cagada de pelicula!!!
A mi me mola cuando le persigue la poli y el notas en una rueda!!!!! JUASSSSSSSs
valla cohone!!!
en cierto modo este video esta grabado para que se difunda por internet y tal... asi que parte de la culpa de que haya gente que haga asi el loco, poniendo su vida en peligro, asi como la vida de los demas, es nuestra, aunque solo sea un poco.
Nada me ha gustao el video... pero no lo aplaudo.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.