Ver la Versión Completa : itv cuando?
Cuando hay que pasar la itv de una moto nueva?
a los 4 o a los 5 años?
McQueen
27/02/08, 13:35:20
Antes era cada cinco años pero cambio a cuatro, o eso creo..
La primera itv se pasa a los cuatro años en las motos. Antes creo que si eran cinco, pero ahora son cuatro...Y luego creo que son cada dos años indefinidamente
Pero seguro que es a los 4 años???
jo, pos esta tarde voy a pasarla...
MetzgerMeisteR
27/02/08, 14:45:49
Que asco de pegatina antiestetica, que ademas es una chorrada, que cuesta que te den una tarjetita o con la misma cartilla de la ITV no? que tener que llevar esa pegata tan fea que ademas va diciendo "moto vieja moto vieja" cuando todavia le queda mucha cuerda!
McQueen
27/02/08, 14:52:13
Eso de la pegatina.. En las motos es obligatorio llevarla puesta o vale con llevarla encima?
Yo me niego a pegarla en la cupula, hare un inventillo con velcro y metere la pegatina dentro de una funda o algo y la dejare colgando y cada vez que me vayan a parar, solo tendre que subirla y que se quede pegada al velcro que pondre en la cupula. O algo asi.
JoseIto
27/02/08, 15:39:31
A ver... yo no he visto nunca ninguna pegatina de itv en una moto, al igual que no las veo en los coches. No se.. a lo mejor es que no me fijo bien. Lo que tengo claro es que cuando tenga que pasar la itv la pegata se va a quedar guardadita en la documentación.
McQueen
27/02/08, 16:04:16
Yo en una moto no pero en coches si, y en el coche pueden multarte si no la llevas puesta. En la moto no sé..
A mi ni se me pasaría por la cabeza pegar la pegatina de la itv en la cúpula o en cualquier otra parte..se queda con la docu, y se me paran, pos se las enseño..!
avgracing
27/02/08, 17:43:40
Yo tampoco he visto nunca ninguna pegatina de ITV en ninguna moto. En coches sí, algunos hasta hacen colección, porque ves un lado del vidrio delantero con una fila de pegatinas, tipo medallas de honor, jeje!!!
Y lo confirmo, eh? Hay que pasarla a los 4 años de la fecha de 1º matriculación.
V'ss
gorogoro
27/02/08, 19:19:58
A los que no habeis visto ninguna pegatina de itv en una moto os digo que os fijais poco. La ponen en la parte inferior de la horquilla. Os lo digo yo que mi NSR la tiene.
JEMEDARI
27/02/08, 20:46:34
Desde hace 2 o 3 años la ITV de una moto es a los 4 años y es SEGURO
Federrico
28/02/08, 09:22:07
Creo que el llevar la pegatina pegada es solo recomendable.
Yo he pasado muchas veces la itv con motos y sólo una vez me han dado la pegatina de las que son alrevés (se pegan por fuera, al reves que en los coches) y una vez también me dieron la típica de coche.
Ya digo que creo, tanto en moto como en coche, que es recomendable pero no obligatorio.
saludos.
Jose Aranjuez
28/02/08, 14:04:13
en coches es obligatorio llevarla en la parte superior derecha de la luna delantera. si no multita al canto. por estos lares una de las cosas q miran cuando te paran es llevarla puesta.. Hombre si la llevas en la izq, pues como q lo mismo solo te avisa. Pero llevarla seguro q es obligatorio. En motos, no opino pq no se bien del tema. saludos!
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.