PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como la llevo?

bolbag1
27/02/08, 12:42:23
Hola!
A ver si me podei echar un cable!!!
He vendido una CBR600 a un primo que tengo en Pontevedra pero ahora no sabemos como hacer para llevarla.
¿Alguien sabe si hay alguna empresa de transporte que lleve motos?
He echado un vistazo al foro pero los mensajes que hay son de hace un par de años...
Gracias!!!!

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.

xtreme_racing
27/02/08, 12:51:48
Invitalo a comer y que se lleve la moto puesta para casa!!!
Seguro que asi la disfruta desde el primer momento..
Igualmente, hay alguna empresa por ahi que hace transportes de este tipo..
A ver si encuentro algo y te lo comento..

bolbag1
27/02/08, 13:01:10
Invitalo a comer y que se lleve la moto puesta para casa!!!
Seguro que asi la disfruta desde el primer momento..
Igualmente, hay alguna empresa por ahi que hace transportes de este tipo..
A ver si encuentro algo y te lo comento..

Gracias!!

Si yo ya lo invito, el tema es que la moto hay que repararla y no tiene seguro, por lo que llevarla en marcha es complicado.

Salut!!

tukyman
27/02/08, 13:13:37
Remolque

Elpilo
27/02/08, 13:14:24
Alquila un remolque y carretera y manta

bolbag1
27/02/08, 14:36:07
Alquila un remolque y carretera y manta

Ya lo habia pensado pero mi coche no lleva la bola para el remolque y pedir un coche prestado..

Por otro lado hacer el viajecito me supone todo el fin de semana y que quieres que te diga, apenas veo a mi mujer e hijos entre semana como para ademas pirarme el finde, y a ellos no los voy a encerrar en un coche 2 dias para hacer 2400 km.

Prefiero mandarla por transporte aunque me cueste algo mas, el tema esta en saber quien la puede llevar con seguridad.

De todas formas gracias!!!

silencio
27/02/08, 14:53:07
Hola Bolbag1, si tecleas en el google "transporte de motos" te salen unos cuantos, seguro que alguno encaja con lo que necesitas.

cuervone
27/02/08, 14:55:56
O si no, que se alquile tu primo un furgon, se baje el la cargais y que se la lleve...asi, tu e invitas a comer y estas con la family y todos contentos....seguro que es mas barato que las empresas de transportes,,,;)

bolbag1
27/02/08, 17:36:42
Hola a todos,

Creo que lo encontré!!!

Me ha dicho un colega que trabaja en un taller que hay una empresa que solo lleva motos, esta noche lo veo y me da el telefono.

Ya os contaré.

De todas formas muchas gracias!!!

mikisuki
28/02/08, 13:51:30
Yo despues de haber mirado muchisimas opciones, la que mejor me salia era la de alquilar una furgona y hacer el viaje en coche.
Ya comentaras el precio que te han dado y la compañia para otra vez...

bolbag1
28/02/08, 14:03:09
Me han dado el contacto de una empresa que hace transporte de motos nuevas, se ve que las transportan sin necesidad de embalar ni nada.
He llamado y en una semana me la entregan en destino por 180 + IVA cuando seur me pedia mas de 300.
Tienen una web [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Ya os contaré.
Saludos y gracias a tod@s

JEMEDARI
28/02/08, 20:09:43
Esta gente por si no lo sabias es la que le hace la logistica a la Honda de Sta. Perpetua de la Mogoda

bolbag1
28/02/08, 20:30:21
Bueno en la web ya lo he visto y supongo que si le llevan las motos a los de la Honda sabran llevar la mia, no?
Hemos quedado que me pasaran a recoger la moto el mirecoles y al otro miercoles como muy tarde se la entregan a mi primo en Pontevedra.
Me han dicho que no la embale ni proteja con nada, sólo que este vacia de gasolina y debo hacer el ingreso del dinero antes de que ellos entreguen la moto a mi primo.
Se ve gente seria, supongo que si no no trabajarian con los Hondas, no?
A ver que tal.
Ya os cuento.
Saludos a tod@s

JEMEDARI
28/02/08, 20:47:16
Pues si lo tienes todo cerrado no te preocupes que le llegara a tu primo

bolbag1
28/02/08, 21:31:27
¿los conoces Jemedari?

Desesperao
29/02/08, 14:01:12
hace unos meses teníamos de patrocinador a una empresa de transporte de motocicletas. Se llama Ylogistica ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Entra en ese enlace y pide info.

Un saludo.

PD: sile que vienes de parte de FORO MOTOS. Puede que te hagan algo de descuento.

bolbag1
29/02/08, 16:23:51
Es que ya lo tengo ligado con LVT.

Esta mañana ha venido un camioncito a cargar la moto y la entregan el martes en Pontevedra.

De todas formas le echare un vistazo a ver.

Gracias!!!

Locospeed
29/02/08, 16:30:37
Buenas yo conocia una empresa que te hacian el presupuesto para que vieras cuanto te iba a costar y todo pero te la tendria que buscar porque ahora mismo no se donde la tengo. de todas formas puedes hacer lo que ya te han dicho de alquilar un remolque y que se la lleve. espero haberte servido de ayuda. Un saludo y suerte

Locospeed
29/02/08, 16:31:36
La empresa que te ha dicho desesperado es la que yo te decia. Un saludo

bolbag1
04/03/08, 17:12:20
Bueno, ya tengo la moto en Pontevedra sana, salva y un dia antes de lo previsto.

La verdad es que no la han llevado a casa de mi primo porque como hacen el transporte en trailer, el conductor lo llamó para quedar con mi primo en un lugar donde pudo acceder y se la entrego alli.

Tambien mire precios de furgonas como me dijisteis y la mas barata me salia por 160 Euros (aparte gas-oil, comidas, etc) por lo que los 180+IVA que me ha costado creo que esta bastante bien ya que no me he movido de casa.

Por cierto DESESPERAO, hice la consulta por mail desde la pagina web a Ylogistica el viernes pasado y aun no me han contestado.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda !!!!!
Saludos,

xurxoman
04/03/08, 20:55:05
yo envie una a velencia por [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y mas o menos bien, ten confianza y pide que te den el albaran con todos los datos, asi te curas en salud.

bolbag1
05/03/08, 08:50:27
Hola Xurxoman,

Y que te cobraron? Lo digo porque la distancia es bastante similar.

Saludos !!!

VESPAIRIS 1972
14/03/08, 10:12:53
que tal experiencia con LVT, la moto te llego intacta??? quiero transportar una Vespa desde Malaga y ando mirando, todas cobran parecido (170-185 + Iva), pero prefiero pagar algo mas y que la moto venga intacta.
saludos

bolbag1
14/03/08, 19:05:25
que tal experiencia con LVT, la moto te llego intacta??? quiero transportar una Vespa desde Malaga y ando mirando, todas cobran parecido (170-185 + Iva), pero prefiero pagar algo mas y que la moto venga intacta.
saludos

Pues me la vino a buscar un camioncito y a mi primo se la entregó un trailer. La moto llegó intacta y no me hizo falta embalarla, solo me pidieron que no tubiera gasolina.
Primero estaba un poco inquieto por eso de no embalarla pero despues vi que esta empresa se dedica a esto y efectivamente no hubo ninguna incidencia.

Me cobraron 180 + iva. Llamalos y pideles presupuesto, a mi me trataron bien.

Saludos !!!!!