PDA

Ver la Versión Completa : Domingo 2 ¿Mision...Imposible?

valencia
27/02/08, 20:11:21
Bueeeno,que hemos estado LARA y yo intentando rizar el rizo y ya que el domingo va a hacer solete guapo,hemos estado hablando de pegarnos una excursión GUAPA,a un lugar PINTORESCO,donde se ALMUERZE bien,que tenga un PAISAJE de FOTO,que puedan venir a gusto las "cho-chés"y que encima tenga unas CURVITAS de las que nos molan.
¿Misión imposible...? NOOOO.
Esa utopia existe.
Salida de la gasofa de la carreta a las 9,direccion Villatoya(ahhh que recuerdos de huevos fritos)todo recto hasta nuestro destino...ALCALÁ del JUCAR.Pa el que no lo conozca,que no se lo pierda,es un pueblo con casas hechas en la propia montaña (si,si con martillo y pico)con un rio super chuli y un castillo.
La vuelta pa que sea el colmo de los colmos,podriamos hacerla por cofrentes y...bueno ya sabeis el gustazo de esa zona.
Vamos a estrenar el mes de marzo,que luego pa las fiestas estaremos mas liaos todos.
VENGAAAA,animaos que yo ya tengo la moto a punto y los calzoncillos largos me los estoy lavando.
SALUDOSSS.

HOUSTON
27/02/08, 20:33:53
bueno bueno bueno paisanet yo si no pasa nada me apunto, falta ver si mi cho-che como tu dices se anima a venir y ademas es una ruta que yo ya quise hacer hace un mes, aver si este domingo se puede hacer ahh es para comer tambien o pa venir a comer a casa? pues bueno de momento cuenta conmigo y no se si se vendra tambien mi amigo V´sssss

CATWOMANN_VLC
27/02/08, 20:59:09
pues yo creo que el domingo conmigo ni con falfol (creo) q contei.....tenemos otra salidita nosotros jejejeje bsts y pasaroslo biennnn por cierto este año para fallas os espero por las verbenas de blanquerias a tomar algun cubatilla eeeeee un besazo moteros waposssss

valencia
27/02/08, 22:24:29
Catwomann,pero...¿tambien eres follonera?joer tia,lo tuyo es no perderse ni una.¿como va lo de la SUSIKI? haber si vamos a tener que montar una manifestación los del foro pa que te la den coñe.
Houston,no se si nos quedaremos a comer,pero en principio,si no hacemos muchas paraditas pa fotos,cigarricos,ni meadas,yo creo que a las 2 ó 2.30 estamos comiendo en casa y luego una buena siesta.

AGUX
28/02/08, 00:36:36
Jeyyy buenas valencia!!!! Suena bien lo de la salida, yo esa zona no la conozco, nunca he ido y encima me apetece salir con la moto!

valencia
28/02/08, 18:58:46
AGUXXXX,que te hemos echao de menos,¿ya tienes "calzá" tu moto?.
Vas a flipar con la zona(ideal pa llevar una chati en plan romantico)ya veremos si el domingo no vienen otras dos honda como la tuya.
A la hora de comer estamos en casa seguro(ó casi).
SALUDOSSS.

Ripoll
28/02/08, 20:58:54
A ver,describe bien esa rutilla que igual me la marco yo entre semana y soy muy negado para el tema orientación.

suecanet
28/02/08, 22:14:50
estais poco pillaos!!!jajaja pos yo lo consultare con mi chati i haver q me dice pero la verda q tienen una pinta d cagarse esa rutilla!!!!

saludos makinas d las motos!!!!

Masclewik
28/02/08, 23:04:06
Pues yo también me apunto casi 100% que hace 4 o 5 meses que no voy por allí. A este paso nos presentamos en Alcalá del Jucar media Aldaia... jeje

A/A Ripoll:
la ruta standard en cuanto tiempo-distancia puede ser Valencia - Requena- El Ponton (N-322) - Los Isidros - Villatoya. Y la vuelta puedes hacerla por el mismo camino, pero te recomindo Villatoya - Alborea - Casas de Ves - Balsa de Ves - Cofrentes (N-330) - Los Pedrones - La Portera - Requena - Valencia. Te hinchas a curvas, buen asfalto y buen paisaje (y alguna recta interminableee___________). Y ya si quieres llegar hasta Alcalá del Jucar, pues sigues hasta Casas Ibañez desde Alborea y tomas el desvio (por ejemplo)

Salu2

dondorax
28/02/08, 23:12:22
pues si vais a villatoya desde el ponton tener cuidado y echarle un ojo al arcen, porque esta tarde un amiguete del gimnasio que es de villatoya me ha dicho que han puesto dos fijos,uno en la recta pasado el pònton y el otro antes de llegar a villatoya.si lo veis me lo confirmais, vale?????
un saludo.

SrL0b0
29/02/08, 08:51:57
Yo aun no estoy seguro pero hare lo q pueda pa ir....

Ripoll
29/02/08, 09:14:16
pues si vais a villatoya desde el ponton tener cuidado y echarle un ojo al arcen, porque esta tarde un amiguete del gimnasio que es de villatoya me ha dicho que han puesto dos fijos,uno en la recta pasado el pònton y el otro antes de llegar a villatoya.si lo veis me lo confirmais, vale?????
un saludo.

Jajaja eso suena a "Avanzad que yo os cubro desde la retaguardia" Jajajaja.

AGUX
29/02/08, 14:18:41
jojojojojo habrá que respetar escrupulosamente el límite de velocidad en las rectas, no vaya a ser que.......... jurjurjur

dondorax
29/02/08, 17:31:57
Jajaja eso suena a "Avanzad que yo os cubro desde la retaguardia" Jajajaja.

encima de que os aviso!!!!!!!!!!
yo, os acompañaria muy gustosamente para verlo con mis propios ojos, pero este finde curro,asique no podra ser.
ahora que lo pienso, si son fijos,la dgt los tiene que haber puesto en su pagina, voy a ver....

HOUSTON
01/03/08, 16:22:48
bueno gente aver como va lo de la ruta de mañana domingo vamos a salir o que decid algo venga animaos que el tiempo va a ser bueno y apetece salir a montar un rato jejeje un saludo V´ssss

AGUX
01/03/08, 19:51:10
Yo me acercaré, pero no voy a tener internet y no podré ver a que hora y donde habeis quedado,asique a ver si nos vemos por la zona y sino para el finde que viene!!! Pasarlo bien chicoossss!!!

Masclewik
01/03/08, 21:20:13
Entonces ¿qué? ¿Se queda como en el mensaje incial: Salida de la gasofa de la carreta a las 9? Porfa, que alguien diga algo.....

Pakostia
01/03/08, 22:25:17
mañana que salis o que?
yo por mi parte si, lo que ocurre que estoy en un bar con internet con unos colegas pero no voy a estar conectado
en principio seria en la carreta como habeis dicho
mi movil es 616379255 avisar si eso porque no me puedo conectar

valencia
01/03/08, 22:47:56
SALIDA A LAS 9 desde la gasofa de la carreta.
Me habeis llamao varios al movil y la salida se hace como dije desde el primer mensaje.
Iremos bastantes por lo que veo,ya que me han llamao varios pajaritos que por el foro no dicen ni PIO,pero seguro que vendrán.
Sed puntuales que mañana ará solete desde temprano.
SALUDOSSS.

_apex_
02/03/08, 20:30:31
a ver si contais como ha ido la quedada que algunos nos queremos enterar bueno saludos y hasta el finde que viene jejeje

Masclewik
02/03/08, 22:43:45
Pues resumiendo un poco: buena ruta (290 km), buena compañía (6 motos), buen ritmo (...), buena carretera (asfalto óptimo y seco), buenas curvas (Villatoya, Valsa de Ves, Chirrichana, Dos Aguas), buenas rectas (tipicas manchegas), buen tiempo (calorcete)....

Mi segunda salida con el Komando Valencia y conociendo poco a poco a la gente: Valencia, Pakostia, Houston y dos más que siento muxo no acordarme de los nombres.
Salida desde la Carreta dirección Requena, Pontón (si había radar, miraremos el buzón upss), Villatoya (calentando ruedas), almuerzo en Casas Ibañez (esto está de muerte abuela jaja), Alcalá del Jucar (que bonito), Alborea - Casas de Ves - Balsa de Ves (vivan las curvas), Cofrentes, Chirrichana (ole, ole y ole), Los Pedrones (repostando nos hemos encontrado con Agux y su novia que iban hacia Alcalá del Jucar), Venta Gaeta - Los Herreros - Dos Aguas (traca final), Montroy, Montserrat y a casita. No esta nada mal, digo yo.

Impresionante imagen (a mi parecer) de la carretera que va a Alcala del Jucar. Visita fugaz al pueblo y a seguir dando gas...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Hay más fotos, que espero podamos ver.

Salu2. Hasta la próxima

_apex_
02/03/08, 23:51:03
madre mia que curvillas jejeje

AGUX
03/03/08, 02:02:08
Que casualidad haber coincidido en la gasolinera eh!!!!
La verdad que Alcalá del Jucar es muy bonito, y la bajada, si fuera más ancha sería un circuito ratonero ejejejeje
He comido alli y dpm, que calor hacía!!