Ver la Versión Completa : Como molan las camisetas!!!
ladyaura
23/04/04, 14:29:25
Hola!!!!
Hace unos minutillos he recibido las camisetas y qué decir salvo que SON GENIALES :D :D :D
Aprovechando que hoy hace solete por Bcn me he puesto una, así que voy de estreno!!!!
Muchas gracias de verdad, estan super curradas, y son de algodon de ese peinado.....la bomba vamos :p: :p: :p:
Qué wap@s vamos a estar todos!!!
Desesperao
23/04/04, 14:45:44
Son geniales!!.
Estoy muy satisfecho, tanto con el logo, como con el resultado de las camisetas.
Además, hacer unas especiales para ensalzar aún más si cabe la figura de la mujer, ha sido una idea bárbara.
Bravo por Berbe!!. ;)
PD: mi mujer me dijo, cuando llegaron las camisetas, que al ser una camiseta especial para chica, ajustadita y tal, se la pondría mucho más que no una normal que queda demasiado informal. :)
ladyaura
23/04/04, 15:47:05
Jejeje pues yo no sé si son de chicas estas o qué, aunque imagino que al ser XS y S lo son :D
Y sí es verdad que no son las tipicas anchotas que te sobra camiseta por todas partes :p:
La verdad es que Berbe se lo ha currado mogollon :profe:
Este año no podré lucirla en Jerez, pero en Montme y en muchos sitios que vaya la llevaré con orgullo :D
Encantado de que os hallan gustado las camisetas, al menos el trabajo no ha sido en balde, y la mejor recompensa que hay en estos casos es esta, que tod@s esteis content@s con ellas.
Un saludo para ellos y :beso para ellas. :ok
La verdad es que quedan mejor las de las chicas o mejor dicho le queda mejor a mi mujer que a mi :D.
Han quedado geniales , el logo , la calidad de las camisetas , vamos todo ;) , un 10 :ok a todos los que se han esforzado en este tema , sobretodo para Berbe , que tiene que tener un lio de camisetas y pedidos :D :D :D .
P.D. X Deses , mi mujer a dicho la misma frase que la tuya , que le gusta como le queda ajustadita y que se la pondrá mas veces de las que tenia pensado :D .
Jooooo ya estoy que me muerdo los dientes por ponermela jolin!! snif snif :(
Ghandalf
24/04/04, 01:03:22
Hay que empezar a ponerselas ya, debajo de la chupa claro està, que todavia hace frio, y luego,....la chupa a fer la mar jejejee.
Mu buenas y mu chulas Señor super
macal75
24/04/04, 23:27:09
Yo ya tengo las mias. La voy a estrenar en domingo, je, je.
Guancho
25/04/04, 01:33:55
Un 10 para ti Berbe las camisetas son guapisimas, buena calidad y el logo a quedado de puta madre sobre todo la de las mujeres que son ajustaditas y con el logo en medio de las dos tale......
cojonudo, nosotros mañana las estrenaremos con floreta y esposa por barcelona
v´sssssssssssssssssssss
PD: Si vienes a Montmelo Berbe tienes pagao una butifarrita y unas birriquis dentro
Pues lo mismo digo!!!! SON SUPERCHULAS, hoy mismo la estreno!!! y ya estoy pensando en pedir otras para tener siempre repuesto!!!je je....V´sssssssss
Para Berbe...:beso :clap: :clap:
AiBaNtOnIk24
03/05/04, 22:29:14
pues si , hace ya tiempecito que las recibi , pero es que so to chulas y ademas dewena calida ennn
la foto de atras deberia de ser un poco mas grande , muy chulas
un 10 pal foro
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.