PDA

Ver la Versión Completa : Que tribu de sinverguenzas!!!

Jandro
23/04/04, 18:43:36
Esto de vivir en España, una vez mas insisto que esta dejando de molarme, con lo cual no descarto que proximamente recibais noticias mias desde cualquier pueblecito de la India.
En esta ocasión es por los nuevos anuncios de la DGT... bueno, nuevos, nuevos... son de esta semana santa, pasa que queria yo, iluso de mi, creer que con el cambio de gobierno esa actitud "gore" cambiaria, pero no, hoy lo han vuelto a emitir, y lo que es peor, estaba yo ahi para verlo... y comiendo!
No dejo de alucinar con la poca verguenza de la que hacen gala los que nos gobiernan, pero esto se sale.
Ahora resulta que la culpa de los accidentes, de que halla muchos muertos en nuestras carreteras no la tienen ni los boquetes enormes que tenemos en ellas, ni la pintura deslizante, ni los guardarrailes, ni siquiera las curvas mal peraltadas o sin señalizar, y para colmo cuando te la señalizan con un "curva peligrosa" COÑ*****!!!! si es peligrosa arregladla ya, jod*r!!
Pues el summun de esto es el anuncio en el que dos niñas se suben en un scooter y no se ponen el casco, y tras recorrer cierta distancia, sale un coche que sin mirar, se incorpora a la circulación e impacta contra ellas, las cuales se abren la cabeza por no llevar casco, con especial profusión en los detalles sanginolentos de la escena.
Segun el anuncio, como esas dos subnormales no se ponen casco, las estadisticas no bajan. Claro!!! la culpa del accidente es de las niñas en moto, que son unas delincuentes que no se ponen casco... no me jodas!!!! Si eso no es criminalizar el mundo de la moto, que venga dios y lo vea. Del tio del coche no dice nada de nada. El que culpa tiene de salir sin mirar ni poner intermintentes??? es Dios, va en coche y es una persona adulta, la culpa es de las terroristas circulatorias que no se ponen el casco.
Con esa actitud por parte de los que mandan... ¿que podemos esperar de bueno para el mundo de la moto?
Con movidas como esta me dan ganas de vender la moto de una p*ta vez y mandarlo todo (incluida mi nacionalidad española) a tomal pol saco.
V'sssssss

Rafa_Gas!!!
23/04/04, 19:32:18
Escrito originalmente por
Jandro
Con movidas como esta me dan ganas de vender la moto de una p*ta vez y mandarlo todo (incluida mi nacionalidad española) a tomal pol saco.
V'sssssss

Igual eso es exactamente lo que quieren.... pero no caera esa breva Jandro... tenemos que estar ahi, al pie del cañon, con dos coj**, digo ruedas..

Seguro que si Aznarin o el Zapa fueran unos forofos de las motos esto no pasaria...........

Y eso que el Rey, ya le daba con su peazo BMW, ahora que el rey, al final de todo ni pinta ni corta.

ToreteR6
23/04/04, 22:56:58
Pues si, es un san benito que nos sera muuuy dificil quitarnos de encima.
Pero lo que tambien esta claro es q no puedes identificar a un motero con la mayoria de niñatos con ciclomotores q circulan de manera muuuy temeraria x nuestras ciudades.
Yo me considero motero, y me echo las manos a la cabeza cdo veo a estas inocentes criaturas hacer lo q hacen y como lo hacen.
Y otra cosa os digo, gracias a ello los seguros de las motos estan por las nubes ya q las estadiasticas de las q se valen los seguros no diferencian entre ciclomotores y motocicletas, solo entre vehículos de 2 y 4 ruedas.

Y todo esto no quita q Jandro tenga razón con el tema del anuncio y q yo comparta su opinion cdo dice:

Ahora resulta que la culpa de los accidentes, de que halla muchos muertos en nuestras carreteras no la tienen ni los boquetes enormes que tenemos en ellas, ni la pintura deslizante, ni los guardarrailes, ni siquiera las curvas mal peraltadas o sin señalizar, y para colmo cuando te la señalizan con un "curva peligrosa" COÑ*****!!!! si es peligrosa arregladla ya, jod*r!!

saludiosssss

-ER_TITI-
26/04/04, 09:01:53
Y cual es la solucion a todo esto?? LA MUTUA, es la unica forma de conseguir hacer algo al respecto. Hasta ahora nadie se ha quejado "de verdad" por nada de esto, todos nos echamos las manos a la cabeza y al final comulgamos con ruedas de molinos, tan solo uniendonos para denunciar este tipo de hechos conseguiremos perder esa fama que arrastramos. Es mi opinion.

V'sssss

Zeta_RCV
26/04/04, 16:22:07
pues, yo discrepo un poco con vosotros, creo k la mayoria de la gente no esta concienciada de lo k es un accidente, por desgracia nosotros los moteros lo hemos vivido alguna vez y no es nada agradable (yo presencie uno y sufri otro).

aki en mi cuidad y en mi provincia hay muchissimas motos y el 90% van sin casco, pero xq creo k no saben lo k es un accidente, si asi se dan cuenta de lo k hay en verdad puede k piensen un poco mas lo k se juegan.

Crivilleitor
26/04/04, 17:07:16
Pues yo discrepo contigo, Zeta, por desgracia yo he vivido algún que otro accidente en mis carnes, gracias a Dios he salido adelante, pero por mi trabajo he asistido a infinidad de ellos; y de estos que iban sin casco y se han tirado una buena temporada en el hospital, a montones, y sabes?, hoy día sigen circulando sin casco y desafiando a la ley de la vida, osea, que eso de que los que no llevan casco, es por que no saben lo que es un accidente, es totalmente incierto, te lo aseguro.
Vamos si te das una ostia la primera vez sin casco, vale, pero si sigues sin usar el casco despues de un accidente de considerable importancia, es por que son unos Gilipo**s, y perdón por la expresión, pero creo que lo son.

El tema de los accidentes es complicados, pues infuyen muchas cirscunstancias, factor humano, factor mecánico, factor asfalto y el último, factor mucha suerte, los tenemos por descuidos nuestros, por averías del propio vehículo, por el estado de nuestras carreteras, entonces creo que cada uno en su sitio debería de poner por su parte.
Estoy de acuerdo en que el subir las sanciones por exceso de velocidad, no disminuirá el riesgo de accidentes, pero hacer una prueba, coge tu moto y pónla a 60 Km/h. y haz como si te surgiera un imprevisto y frena bruscamente, mira el tiempo que tardarás en detener la moto y son suerte que no te caigas, pues bien despues si te atrevez haz lo mismo a 120km/h. creo que sería muchisimo más dificil quedarte con la moto, no?.
Pues pongamos nosotros la parte que nos corresponde, ya sabiendo que las carreteras no estan en buenas condiciones, reduzcamos no la velocidad por el tema sanción, sino por nuestra propia integridad física.
Bueno siento haber soltado este gran ladrillo, pero bueno, estamos ablando de seguridad y lo he creido oportuno, respeto la decisión de cada uno y eso sí, que siempre nos acompañe el "factor mucha suerte".

VSSSSSSSSSSSSSss. para tod@s

Jandro
27/04/04, 01:00:00
Lo que me jode de todo esto, en el caso concreto que os cito es que el anuncio publicitario de la D.G.T. es el fiel reflejo de lo que los mandatarios y gobernantes tienen del sector motero: No importa que el coche halla salido sin mirar, provocando con ello el accidente, de ese tio ni se habla en el anuncio, ni se le cita, NO, los infractores, en este caso infractoras son las chicas de la moto que no llevan casco, que por otra parte no hubiesen necesitado si el tio del coche hubiese mirado, pero eso no vende.

immaor
27/04/04, 11:21:11
Jandro no es por llevarte la contraria pero tambien estan dando otros de coches en que no se abrochan el cinturon. Yo lo que creo que quieren transmitir es que nos protejamos porque hay muchas situaciones de riesgo que no dependen de nosotros (p.e. que un capullo salga sin mirar) y que nuestro mejor seguro es el casco, al igual que en el coche el cinturon.

calamorro
27/04/04, 13:08:03
Rafa_Gas!!!
Igual eso es exactamente lo que quieren.... pero no caera esa breva Jandro... tenemos que estar ahi, al pie del cañon, con dos coj**, digo ruedas..

Seguro que si Aznarin o el Zapa fueran unos forofos de las motos esto no pasaria...........

Y eso que el Rey, ya le daba con su peazo BMW, ahora que el rey, al final de todo ni pinta ni corta.

Al menos, S.M. El Rey es motero. ;-)

Zeta_RCV
27/04/04, 15:50:48
crivi, tienes razon, hay algunos gil+p+yas k les da igual lo k pase, sabiendo lo ke les ha pasado, pero tambien los hay, y creo k son la mayoria k se dan cuenta de lo k es la vida y se lo ponen.

por mi propia experiencia, conozco a mucha gente k tras tener un accidente con la moto se han puesto el casco, tb conozco a kien no se la ha puesto, pero es una minoria.

Luis21
27/04/04, 21:13:31
Jandro
Lo que me jode de todo esto, en el caso concreto que os cito es que el anuncio publicitario de la D.G.T. es el fiel reflejo de lo que los mandatarios y gobernantes tienen del sector motero: No importa que el coche halla salido sin mirar, provocando con ello el accidente, de ese tio ni se habla en el anuncio, ni se le cita, NO, los infractores, en este caso infractoras son las chicas de la moto que no llevan casco, que por otra parte no hubiesen necesitado si el tio del coche hubiese mirado, pero eso no vende.

pues yo no estoy deacuerdo contigo. yo creo que la idea que trata de transmitir el anuncio es que tienes que estar prevenido xq no solo depende de ti. El tema del coche no se dice nada xq se sabe que tiene la culpa, pero por eso tienes que ponerte el casco, xq aunque tu cumplas con todo si alguien se salta un stop y te desgracia la vida vet luego y dile que el tenia la culpa. Si, la tenia, pero ahora el que estas muerto eres tu.
Mas vale prevenir que curar

Kaxiopea
27/04/04, 21:29:00
Un poco de razon la teneis todos, pero os dire algo, yo voy bastante a Valencia y eso es alucinante, casi nadie lleva casco, creo que el dia que vaya con la moto parecere un ser raro, por llevar casco y que la gente se ria mientras yo vaya protegida.
Aqui es Leon, lo del casco esta a la orden del dia porque los municipales van a saco a por ellos (siempre hay algun t*nt* que le sobra el dinero) pero de verdad que yo me pongo de los nervios cada vez que vajo a Valencia y solo hablo de los che, porque es donde mas suelo ir pero me imagino que para levante y el sur con el calor se saltaran mas esta norma.
En mi opinion cada vez que vieran a estos niñatos, tanto en ciclo como en moto, les tenian que mmeter una multa y retirarles el carnet, asi seguro que escarmentarian y la segunda vez retirada permanente y os aseguro que la gente de la moto no estaria tan criticada.
Bsins

emrugu
28/04/04, 16:22:43
Pues sí!! ciertamente éstos anuncios te abren las carnes, pero hay que reconocer que a ciertas personas es necesario hacerle ver las cosas así ,por desgracia.
Y puedo decir, que ver ésto en su realeza, es muuuyyy durooooo, y que te hace pensar seriamente en el valor de las cosas. Al menos así lo veo yo.

Jandro
29/04/04, 17:46:40
Que si, que si, que puede que en España lo único que funcione sea el miedo, (sea a la multa, al dolor... pero miedo), pero es que con el ejemplo del coche que se cruza la han cagao... o eso me parece a mi! Y conste que soy de los que se pone el casco para andar dos metros, pero por convencimiento propio, no por miedo.
En lugar de cobrar tantas multas en efectivo, la D.G.T. debería obligar a pasar un determinado numero de horas en las áreas de traumatología de cualquier hospital... por experiencia os digo que eso si que da miedo, y ademas es real. Te entran ganas de graparte el casco a la cabeza hasta para dormir.
Un saludo, y ojala que solo sirvan para eso, para asustar, que no nos haga falta acordarnos jamas de ese p*to anuncio.

Zeta_RCV
29/04/04, 19:33:00
kaxio, yo cuando voy con la scooter, muchas veces me he sentido como un capullo, xq como llevo los dos espejos y el casco, pues me dicen k soy un esto....o un lo otro, pero de verdad k te sientes como un carajote

cuervo
29/04/04, 20:02:49
cuando hay un accidente no se cae zapatero ni aznar,ni el actor/actriz que hacen el anuncio,o el guardia que denuncia,nos caemos nosotros,los que vamos en moto.
que mas da que le metas a un chaval 25 mil pelas de multa cuando siguen sin entender el por que se sanciona,pienso yo que como conductores de motos grandes,digase moteros, tenemos el deber civico de intentar instruir a esos que quieren correr como nosotros con sus scooters pensando que para ellos al llevar moto mas pequeña el suelo es mas blando.
si yo con mi burrilla me pego un ostion a 200 que mas da el casco,me mato seguro,pero si me lo pego a 60.....???????ellos iran a 60 nunca a 200.
muchos pasan de escucharte pero cunado paras en un semaforo y les dices que se abrochen o se lo pongan,a bastantes les afecta y lo hacen,luego lo quitaran,pero es un inicio
:profe: :profe: :profe: :profe: :profe: :profe: :profe: :profe:

alexmin
29/04/04, 21:58:38
Yo creo que està bien enseñar a los chiquillos que siempre hay algun automovilista que puede descuidarse y hacerles mucho daño. Y por mala suerte con los chiquillos hay que ser asi de directos!!

Casco bien atado
Luces encendidas
Y sobre todo ucha prudencia

L@mps a to2

Jandro
03/05/04, 18:31:19
Jodeeeeeeeeeerrrrr... pues si convencido estaba antes, despues de la visita de este fin de semana en Jerez, ¡apaga y vámonos!!!!
No se ponía el casco ni dios, ¿hacer el cabra? ni os cuento.
Definitivamente, el problema es la falta de conciencia, no tienen ni idea de lo que se juegan, si no, no me lo explico, de verdad.
En fin, al menos estamos todos de vuelta enteritos, ¿no? eso es lo importante!
V'sss