PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta de ruta

puas
28/02/08, 17:00:59
Pues este sabado keria enseñarle a mi pakete el panta de foix, en el que ya he estado y es magnifico, hasta alli ningun problema ya k por las costas del garraf y llegar al panta es facil.
Al volver recuerdo haber ido a parar a gava por una carretera muy wapa hace dias kuando hice esta salida con los del foro, pero no recuerdo por donde tenia k pasar.
Contando k kiero ir de trankis ya k llevo un mes i piko sin moto por culpa de una graciosa lata y k llevo pakete k ruta wapa me rekomendais a la vuelta?

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.

ENGORILAO
28/02/08, 22:55:18
que hay puas!!!!!!!!!! nosotros fuimos este finde paya pero en vez de tirar pa ra en panta nos fuimos pa vilanova!!! te cuento el garraf fue un sinvivir! lleno de mossos!!! es mas a uno de los nuestros se flipo un poco y le pillaron de pleno!!! al entrar al garraf por bcn!!!! un mosso paraba uno a uno pa mirar como llevabas la matricula!!!! una plipada nunca mas!!

ENGORILAO
28/02/08, 23:01:40
sigo, pero antes pa llegar hasta el garraf te tienes que chupar un moton de km a 80 que se te hace eterno!! fatal!!! y luego esa carretera del panta son mu humedas porque no le da el sol!!! pero bueno si vas pa ya, te puedes venir luego por vilanova hasta vilafranca para coger la carretera que va hasta masquefa, que es una carreterita que pa ir de trankis ta bien!!!! para ir luego pa martorell, y en martorell puedes coger las curvas que van pa terrassa y alli coges autopista hasta montcada!!! o bien en martorell puedes ir a coger la ap-7 y pa casa directo!!!!!!

ENGORILAO
28/02/08, 23:03:08
otra opcion es que cuanda salgas del panta te tires pa vilafranca y coger la n-340 y de trankis hasta molins de rei!!!!! la de gava no se cual es!!!!

DÍDAK
28/02/08, 23:29:24
Esa que dices puede que sea la carretera que sale desde avinyonet;cuando salgas del pantano dirección barcelona por la n-340 y cuando cruces avinyonet,en medio del pueblo a la derecha,te empieza la carretera de vegas.Creo que dices esa.

Xispas
29/02/08, 00:07:57
Esa que dices puede que sea la carretera que sale desde avinyonet;cuando salgas del pantano dirección barcelona por la n-340 y cuando cruces avinyonet,en medio del pueblo a la derecha,te empieza la carretera de vegas.Creo que dices esa.

Si,exactamente es esa.Una vez en el pueblo y justo despues de un semaforo a mano derecha encontraras en indicador de Veges

puas
29/02/08, 00:08:55
si, era eso. Muchas gracias chicos, tirare por alli, y por las costas de trankis k voy con mi chica y hay mucho trafiko y mosos.

instalobo
29/02/08, 07:11:47
bonita la carratera de vegas

te divertiras un huev*

salu2

danyvstrom
29/02/08, 20:20:35
no te conozco pero tencuidado con la carretera de begues que se escribe con b son 25 km de curvas hasta gava, pero ahora tienes muchas curvas mojadas y rebaladizas. como te han comentado cuando salgas del pantano a la N 340 direccion barcelona al llegar a avinyonet en el semaforo a la derecha. muchas vssssss.....

Xispas
29/02/08, 21:01:18
no te conozco pero tencuidado con la carretera de begues que se escribe con b son 25 km de curvas hasta gava, pero ahora tienes muchas curvas mojadas y rebaladizas. como te han comentado cuando salgas del pantano a la N 340 direccion barcelona al llegar a avinyonet en el semaforo a la derecha. muchas vssssss.....

Tienes toda la razon del mundo,se escribe con B y tambien es cierto todo lo que comentas de curvas mojadas y demas.Cuidadito

puas
29/02/08, 23:50:28
Llevo algo muy importante detras como para hacer el tonto, es una salida de paseo. Muchas gracias a todos por la ayuda, nos vemos en la carretera!