PDA

Ver la Versión Completa : Retardo entrega moto

nexus500
28/02/08, 18:16:21
Hola de nuevo.
Como ya sabreis algunos, tengo pedida una nexus 500. Hice la transferenica hara casi tres semanas y a dia de hoy todavia ni la e visto, ¿os parece normal? ¿Cuanto tardaron en vuestros casos?
En el concesionario me dicen que no es problema suyo, que el gestor es el que se encarga de todo, y cuando ya esta matriculada el que se retrasa es el ingeniero de la itv (que todabia no ha pasado).
Sin embargo la runner de mi hermano la tenian a la semana de pedirla, porque estaba matriculada en diciembre. ¿Es esto normal? No veo muy justo que te encasqueten una moto ya matriculada (por llagar a un tope de ventas antes de fin de año) sin antes tan siquiera avisarte. Ahora entiendo la rebaja en el precio (la verdad es que ha valido la pena) y que no pudieramos elegir toda la gama de colores. Pero al menos deberian haber avisado.
Bueno, disculpen la parrafada, pero esto funciona como las mafias..
Saludos compañeros!!

navy
28/02/08, 20:35:16
yo la comper de exposicion y me dieron, el casco, la pitony la matricula gratis, supongo que otros cosas diferentes o equivalentes o si se venden como los churros por decir te la daran matriculada en dic. sucia sin candado etc. supongo que dependera del taller.suerte

Puass
28/02/08, 21:11:04
creo recordar que sobre un mes tardaban si la tenian que traer de fabrica. Si no la mia que la tenian alli 2 dias, en lo que la prepararon (poner bateria, un espejo retrovisor, no se si aceite y poco mas)

javi sport city
01/03/08, 00:52:38
Suelen tardar 4 o 5 semanas para traerla de Italia y hacer el papeleo. Aunque a veces tarden menos

Merovingio
24/03/08, 08:25:59
creo recordar que sobre un mes tardaban si la tenian que traer de fabrica. Si no la mia que la tenian alli 2 dias, en lo que la prepararon (poner bateria, un espejo retrovisor, no se si aceite y poco mas)

Mi gp1 esta ya en el conce desde el miercoles tio,pero con el tema de las fiestas pues no e podido hacer nada,esta semana matriculo y espero tenerla fuera.

Han tardado 2 semanas y 3 dias en traermela de la fabrica.Me muero por verla ya.