PDA

Ver la Versión Completa : circular sin seguro

victor01
28/02/08, 20:35:19
bueno, pos queria saber que podria pasar si te para la policia y no llevas seguro, no es por nada es por saberlo xD ?

Lion29zgz
29/02/08, 16:01:52
Te pongo esto ke he encontrado en una web asi te haces a la idea de lo que te puede pasar.

La DGT a la caza de los coches sin seguro

Mañana, la Dirección General de Tráfico pone en funcionamiento un nuevo sistema que identifica automáticamente a aquellos coches que circulen sin seguro obligatorio. El dispositivo funciona mediante un ordenador, una web cam y una base de datos del registro de Tráfico cruzada con los datos de Unespa, patronal de seguros. En el futuro, éste será capaz de localizar otro tipo de vehículos infractores, así como aquellos que no han pasado la ITV.

Las multas por circular sin seguro pueden alcanzar los 1.000 euros para los ciclomotores, los 1.500 para turismos y 2.600 para los vehículos pesados.

xtreme_racing
29/02/08, 16:05:38
Y que no se te olvide que te quitan la moto en el acto....

victor01
29/02/08, 19:03:29
pos valla, pos aver si alguien sabe de alguno que no sea muy caro, ya que el que tengo me cumple hoy.

xtreme_racing
01/03/08, 01:57:49
Para las 49 no creas que los precios son muy baratos, pero pagan justos por pecadores... tanto ciclomotor sin asegurar por algún sitio tiene que salir...
Espero que encuentres algo económico y que sobretodo, no se te ocurra circular sin permiso...

victor01
01/03/08, 12:14:54
lo pondre a nombre de mi padre, que me sale mas economico, por que si me pongo yo.. no veas.