Ver la Versión Completa : Anuncios de motos
JEMEDARI
28/02/08, 20:28:21
Pues eso que tengo una duda existencial en el tema televisivo, o sea la tele, por que narices no sale ningun anuncio de motos? Porque de coches, birras y demas lo que quieras pero donde leches estan las motos, digo yo que en un pais como es el nuestro con bastante aficion a las motos y el tiempecito que normalmente hace (apetecible para ir en moto) tendria que haber anuncios de motos, no?
A ver si alguna mente privilegiada sabe o puede contestarme.
V´sss
¿A que huelen las nubes?pues lo mismo.A lo mejor es que marketing cree que las motos se venden solas...o es que la mitad de los anuncios los censurarian directamente por contenido machista o vándalo o incitar al escándalo público o vete a saber.
juanitovfr
28/02/08, 21:23:08
por que seria una irresponsabilidad,acaso ves anuncios de armas ,pues lo mismo no saves que somos casi delincuentes ,espantaviejas y demas cosas,
MetzgerMeisteR
28/02/08, 21:29:03
Antes y despues de los GP's si que los hacen, pero que quieres? eso seria como anunciar pistolas o drogas no? somos todos unos delincuentes...como dicen por ahi arriba, tambien coincido en que las motos ya de por si se venden solas, quiza anuncios de scutres ya que hay muchissima competencia en esa cilindrada (49, 125..) pero motos mas grandes? los moteros ya saben lo que hacen cuando compran una moto grande.
La verdad es que hay anuncios MUY MUY buenos, como el de la CBR600RR 2007 o los de las kawas ninjas, pero no vas a poner en la tele española un tio haciendo un caballito o una moto a mas de 300/h no? xD aqui la pasion se lleva por dentro jejej.
JEMEDARI
29/02/08, 10:04:57
Pues es una p***da, porque como dice MetzgeMeister hay unos anuncios buenisimos como los de las kawas, etc... en fin habra que verlos en you tube.
V´sss
¿A que huelen las nubes?pues lo mismo.A lo mejor es que marketing cree que las motos se venden solas...o es que la mitad de los anuncios los censurarian directamente por contenido machista o vándalo o incitar al escándalo público o vete a saber.
por que seria una irresponsabilidad,acaso ves anuncios de armas ,pues lo mismo no saves que somos casi delincuentes ,espantaviejas y demas cosas,
pues seguro que sí!!!
badboy608
29/02/08, 10:07:41
Muy buena pregunta, la verdad es que no me lo había planteado, ni había caido en el detalle.
No se me ocurre una buena explicación, pero no creo que sea porque las motos se venden solas, porque los coches tambien se venden solos y siempre hay anuncios, y la coca cola, se vende sola?
No se, no se......??????????????????????
bolbag1
29/02/08, 10:24:41
En Alemania e Italia (que yo conozca) si hacen anuncios de motos en TV (Suzuki se deja na pasta).
Pero ya veo que la memoria historica....
No os acordais del anuncio de la Vespino??
y de la Mobilette ...era Cady??
Y del anuncio de Campsa del caballo y la 500GGPP??
Eso si, coincido en que habria que modernizar.
Saludos,
avgracing
29/02/08, 10:42:16
Muy buena pregunta, la verdad es que no me lo había planteado, ni había caido en el detalle.
No se me ocurre una buena explicación, pero no creo que sea porque las motos se venden solas, porque los coches tambien se venden solos y siempre hay anuncios, y la coca cola, se vende sola?
La diferencia la veo en que las motos tienen un público muy cerrado, en el que no hace falta marketing televisivo para que el colectivo conozca las novedades. Seguramente habrán hecho un estudio de mercado y habrán llegado a la conclusión de que los posibles beneficios que puedan sacar a partir de estos anuncios no compensan. En revistas, por ejemplo, sí que se anuncian, porque es más económico.
Me imagino que irán por ahí los tiros. Saludos,
¿para qué van a anunciar motos en TV?...¿para que se vea como se esparrama un tio contra los guardarrailes?... para eso mejor lo dejamos estar!!... que eso parece que no le interesa a nadie!! (sarcasmo)
vigilante
29/02/08, 15:02:01
los coches no se venden solos, hay muchisima gente qie le da igual el focus, el astra o el megane, y si ven un anuncio con buen precio, ya sabemos todos que la publicidad funciona
me fije en el anuncio del audi r8, no es un coche normalito que digamos, pa que lo anuncian entoces? pues porque dos anuncios despues anunciaban un a4 o a3, coches que ves a patadas por la calle
en cambio el que se compra una moto no suele ser por necesidad sino por pasion, yo no e visto ningun anuncio de la rs125 y tenia claro que queria esa o la mito...
saludos
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.