Ver la Versión Completa : quien pensaba q **** era una maquina...?
lo he oido en la radio hoy.
resulta que estos dias estaban probando uno de esos monoplazas q lo gana todo en la F1,...si hombre,uno de esos rojos,...el de un tal schumaker.
sale el coche al circuito,empieza a rodar y se le ven hacer cosas poco abituales.trazadas raras, frenazos desaliñados se salio de pista una par de veces... hay hay hay...sera que schumaker se esta haciendo viejo?...
pero segun van pasando los minutos va mejorando y al final logra rodar a un segundo de la vuelta record.
unas pistas:
-resulta que schumaker estaba comprando durante todo ese tiempo en la calle mas cara de...nosedonde....
-los de motociclismo tenian tiempo libre...
-el misterioso piloto pudo decir-con questo automobile....blablabla....."bene"-.
que doctor sera?...perdon ,quien sera?
AiBaNtOnIk24
23/04/04, 21:25:59
habe quillo mas facil imposible
habe
el señor Rossi ha estado probando el formula 1 de shumacher en fioran , se ha quedado a poco de shumacher y eklestone se quiere llevar a rossi a la formula 1 , le ha echo una oferta ,
¿creeis que se va?
saludossss y leer el marca shavales jejejejee
ToreteR6
23/04/04, 22:28:15
Eso ha sido increible,
ese muchacho lo tiene q llevar en las venas xq ha cogido un formula uno y ha rodado a ¡2seg del record del mundo!...si yo fuera shumi, me acostaria acomplejao esa noche....y los patrocinadores con cara de mala ostia diciendole q parase..jejej q crack
Solo teneis q acordaros de cdo cohio un coche de rally y se estrello contra un pino en nosedonde y se bajo riendo, y encima habia pulverizado el record del mndo del trayecto desde la salida asta el pino....un fuera de serie!!
Anda q si le dejaran un avion...nose nose q seria de top gun...jejej
no estaria mal que corriera en todo a la vez ,y que parte de la pasta q ganara la donara a la mutua para abrirla ya mismo.y si me diera 50 euros para comprarme el casco...bua eso seria demasiao.jejeje
Joer con el tio, si que tiene manos pa to, jejejeje.
Rafa_Gas!!!
24/04/04, 00:32:18
Estoy empezando a dudar si Rossi es humano o es un androide de ultima generacion... o un niño probeta manipulado geneticamente.
Sea lo que sea, yo creo que aun no lo hemos visto todo...
ToreteR6
24/04/04, 01:01:06
Que le corten las venas y le prendan fuego a ver si es sangre o gasolina lo q corre x ahi!
Giuseppe
24/04/04, 02:11:29
hombre...el rossi es weno pero no tanto...no llegó a rodar a un sg sino a alguno más:
Según dichas filtraciones, Rossi habría lucido un casco muy similar al utilizado habitualmente por el piloto alemán Michael Schumacher, vigente campeón mundial de la categoría con "Ferrari", y habría completado diversas vueltas a la pista con una velocidad de una decena de segundos superior a la media del circuito.
PD:...y menos mal...sino habría q kitar d la parrilla d F1 al 90 % d los pilotos y meterlo a él con el xumake
Zeta_RCV
24/04/04, 11:44:35
sin dudas, me siento afortunado de vivir, ver y contar en la misma epoca k este CRACK, me siento muy afortunado.
alexmin
24/04/04, 12:52:01
Dicen que ha rodado bastante rapido.
Flavio Briatore dice que para conducir una F1 hacen falta por lo menos 6 meses de test continuados.
A Rossi no le falta tiempo.
Os enlazo un topic que he creado sobre el mismo tema en MotoGP
L@mps a to2
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.