PDA

Ver la Versión Completa : Embrague antirebote o no???

luciernaga1979
29/02/08, 15:08:15
Alguien me puedes explicar la diferencia que se nota de llevarlo a no llevarlo, que te puede pasar?? es que no se para lo que sirve. gracias

LOKOMOTO
26/03/08, 11:49:45
El embrague antirebote sirve para cuando hagas una reduccion fuerte no te bloquee la rueda trasera, aunque algunas veces la bloqueemos nosotros mismos al apurar mucho la frenada, la horquilla se hunde demasiado y la moto tiende a levantarse de atras. Al tener menos peso atras si te pasas usando el freno tambien bloquearas la rueda trasera.

Pero el embrague antirebote ya evitara que el fallo de bloquear la rueda trasera sea por una reduccion.

No se si me he explicado bien.

V´ssss

testos69
26/03/08, 12:08:44
Lo que ayuda a controlar la moto a la entrada de la curva, evitando en gran medida los típicos meneillos del tren trasero... Buena explicación LOKOMOTO! :ok

kanva_edu
06/04/08, 21:58:45
pues mira tu que no tenia ni idea....

Cuper88
10/12/08, 23:39:26
Se puede poner a una moto que no lo trae, y de poderse poner, es muy caro????

_apex_
10/12/08, 23:43:28
ronda sobre los 600 euros:)

javito_rs2
11/12/08, 02:41:42
para como funciona no es muy caro...y ayuda bastante...pero es mas dicertido ir sin el!!!!!!!!!!!!1 jajajajajja

yamaha)(ducati
05/01/09, 00:06:27
esto esta muy bien pero para poner esa o una moto ke no lo tiene preferiria cambiar de moto :P

rotty
05/01/09, 00:23:40
no todas las motos traen embrague antirrebote de serie...
y se le puede poner a casi todas!!!
se nota un montón en las reducciones fuertes...tanto antes de toamr la curva como si es necesario hacerl en plena tumbada....

la verdad es que se agradece un montón!!!

_apex_
05/01/09, 17:04:23
yo probe una gsx con embrague antirrebote y la cosa cambia pero tela... cuando llegas a final de recta y tienes q bajar 3 o 4 marchas de golpe... NO PASA NADA!!! un ligero bandazo y ya esta... si hago eso con mi moto sin tener cuidado y por alguna de aquellas se me va la pinza y no me coordino bien con el bloqueo del motor simplemente se convierte en un hostion del 15 XD.
recomendado 100%

javi_pucelano
23/01/09, 17:06:35
Dios lo que se aprende aqui no tenia nidea gracias por explicarlo

V'ssssssssss

alex1982
23/01/09, 23:29:56
Estoy de acuerdo con Javito. Es mucho mas divertido reducir fuerte justo antes de la curva y notar como culea de atras. A mi me encanta!!!!

motorista
05/02/09, 15:00:38
Estoy de acuerdo con Javito. Es mucho mas divertido reducir fuerte justo antes de la curva y notar como culea de atras. A mi me encanta!!!!

+1
Ademas de divertido a mi personalmente me parece mas interesante no tanta ayuda,para eso ya estan los coches,jajajja.Que si abs(bueno por seguridad nunca sobra),control de traccion ,embrague antirebote,y en los coches repartidor de frenada ,esp,abs psd,gsx,jts,.................,al final la gente con que calidad de conduccion acaba con tanta facilidad.Yo creo q toda ayuda es buena por seguridad pero la calidad de los conductores disminuye considerablemente,lo digo en serio,a muchos de los chavales de ahora con una rr de ahora con esas ayudas me gustaria verlos con las deportivas antiguas de los 90 o 88,89,o las antiguas 1100,zzr,gsxr,la zxr750,esos bichos donde no habia nada mas q potencia y habilidad de uno para no acabar plantando patatas,jjajajjaj.Eso si q era conducir racing,jjejejej.Y en tema coches ya los jovenes de ahora no saben lo q es un autentico gti o bmw sin controles electronicos,por eso yo reivindico q debe haberlos pero que por favor ;pongan una tecla de desconexion para tb divertirnos,que las motos no acaben como los coches.
He dicho.

Vss

isaak_79
05/04/09, 03:31:45
totalmente de acuerdo!! sistemas de seguridad, si , pero desconectables.

irko1150
26/12/09, 01:05:32
En una moto con cardan es muy importante, casi imprescindible en las reducidas un poco fuertes.
Si vas buscando emociones fuertes, reduce justo en la curva un poco tumbado y ligerito con una que lleve cardan.

uritesla
22/11/10, 07:56:33
Hola,

Sabeis si la Kawasaki Er6n (de 2008) dispone de embrague antirrebote?

lordpatodegoma
22/11/10, 10:45:31
VAlla es algo de lo que no tenia conocimiento. Seria muy interesante ponerla en la futura amante jajajajja

Gracias por la info

Bolanieve
29/12/10, 10:45:00
totalmente de acuerdo!! sistemas de seguridad, si , pero desconectables.

Para gustos los colores, pero...
¿Desconectar un sistema de seguridad?
Los Ferrari llevan una posición del selector de ayudas 'sin ayuda' y una recomendación muy contundente de 'no seleccionar excepto en circuito y con un alto nivel de conducción'.

Traducción: allá tú si quieres quitarlas, pero estate seguro que sabes lo que haces y hazlo donde no te hagas mucho daño.

Yo personalmente prefiero no buscar una fuente de adrenalina que me pueda costar una estancia de larga duración en Toledo, o peor.
Ahora, si sois como Gila cuando decía 'me habeis matao al hijo, pero ¡lo que nos hemos reido!' desconectad, desconectad, que ya me pararé en la cuneta a ayudaros. Mucha inconsciencia veo yo suelta en la carretera.