PDA

Ver la Versión Completa : salida mañana en alicante??

LLssDD
29/02/08, 18:20:58
pues eso, se que es un poco tarde para proponerlo, pero es que me he quedado sin plan, y pensaba irme yo solo a la carrasqueta a dar unas curvitas, pero si alguno tiene un plan mejor en plan turismo para toda la mañana, que avise, estaré leyendo el foro asi como hasta las 22.00 de hoy

aviso: soy novatillo y no llevo los neumaticos demasiado bien, lo digo por si sois de los que vais con el cuchillo entre los dientes y la rodilla en el suelo, mejor iros solitos que seria un lastre para vosotros xDDD

elegance
01/03/08, 00:32:59
por si lees esto antes de que salgas mañana, yo estare por la carrasqueta un rato y luego me ire a la garganta, que tengo que comer en el aljub de elche.. si me ves por ahi hazme señas, yevo una kawa naranja( la de la foto) y voy con chaqueta dainesse negra y casco gris oscuro..

V'sss

maverickZ
01/03/08, 10:50:24
Hola, buenos días!!
Yo mañana también quería pasarme un rato por la Carrasqueta, pero tengo partido e iré tarde, sobre la una calculo.
Nos vemos por allí.

s2 ;)

LLssDD
06/03/08, 22:00:07
joer, lo acabo de leer hoy xDDDD

pues estuve por la carrasqueta entre las 12.30 y las 14.00 y no vi ninguna z750 naranja...

ya aviso con mas tiempo si vuelvo, qu seguramente el sabado me haga una rutita mas larga, para terminar de gastar los neumaticos.

ah! los que sois de alicante echad un ojo a mi firma, a ver si me echais una manita con los neumaticos! graciasss