PDA

Ver la Versión Completa : tubo de escape

jaime cornella
29/02/08, 20:06:36
Tengo pensado quitarle la fibra al tubo de escape a la harley, es una 1200, en el concesionario harley me cobran una pasta, sabeis de algun sitio de confianza que me lo puedan hacer bien y mas economico, cualquier propuesta sera bien recibida.

Gracias

un saludo

rieguito
22/03/08, 15:44:19
Lo siento, pero no te puedo ayudar...escribo porq soy novato y mu curioso y no tengo ni idea q es la fibra en un tubo de escape ni para que sirve lo q quieres hacer, si m lo explicas fenomeno, zenkssssss

harleyman
10/04/08, 15:49:23
Hombre, lo de quitar la fibra no creo que sea un proceso sencillo en los escapes de una Harley.

Te puedo contar mi cado por si te sirve de referencia. En mi ultra lo que hice fué perforar un poco los escapes y mejoró un poco el sonido pero no creo que merezca la pena. Lo mejor es que compres unos escapes nuevos que esta´ran diseñados para sonar bien.

SalU2

meanboy
10/04/08, 16:58:37
Tengo pensado quitarle la fibra al tubo de escape a la harley, es una 1200, en el concesionario harley me cobran una pasta,

Me sorprende que un concesionario oficial HD se preste a realizar esta "chapuza" y arriesgarse a tener problemas con la moto y con la ley.

Mal que nos pese, tenemos que empezar a olvidarnos de hacer ruido y contaminar. . . . ¡son los tiempos quenos ha tocado vivir!

____Vss_____________

Spanish Flyer
10/04/08, 23:14:35
En mi opinión el conseguir que el sonido capado de las nuevas Harleys sea "corregido" para obtenerlo es muy recomendable sin pasarse. Si no hay pasta para comprar unos escapes mas abiertos, hay que inventar algo para conseguir ese sonido tan característico de Harley. No sé que tipo de escapes tienes ni de que forma los puedes modificar, pero mi consejo es que te aprietes un poco el bolsillo y compres escapes mas abiertos, ya que en su día cuando pases la ITV tal vez precises de los escapes originales para pasar.....

La Harley VIBRA Y SUENA; por eso nos gusta tanto. Échale webos y dale caña a tus sueños.
Un saludo y birras a todos,
Spanish Flyer

MaCclaus
11/04/08, 12:35:09
Personalmente le compraba unas colas y dejaba los originales pa la ITV.

buho
12/04/08, 00:56:30
Opino igual que MaCclaus, de hecho estoy buscando unos escapes para mi burra y dejaré los originales para la ITV.

Un saludo.

Aprovecho para preguntar donde encontrar los S&S para la Sportster 883C, 06.

Humungus
12/04/08, 15:58:24
-Lo mismo no toques los originales y ponles unos V&H...si te cargas los originales luego no pasaras la ITV!