PDA

Ver la Versión Completa : Concetración en Chantada-Lugo-Galicia El 22 23 de Mayo!!!!

Gabrybandit
23/04/04, 23:57:38
Pues eso, concentración a la vuelta de la esquina.
Es la cuarta:
En la 1ª llovío :(
En la 2ª no :)
En la 3ª tb nos mojamos (todos y P.Martinho) :llorando:
Osea que en esta toca solecitoooo!!!!! :D
No estoy en la organización pero si que necesitáis algo pregunto sin problema :ok
Y ESOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Giuseppe
24/04/04, 01:21:00
Habrá q ir gabry...si no nos vemos antes pues x allá nos veremos las jetas tronki tron...
x cierto...aver si te puedes enterar d precios y todo lo q nos ofrecen...q aún a pesar d haberse celebrado 3 ediciones pues no he ido a ninguna y no se como llevan ese tema.
Hay camping o dormimos tos en tu jaus?...:D :D :D :D :D

Gabrybandit
25/04/04, 01:00:29
Ya me entero y te/os cuento!
Tu me reconocerás fácil :galaxias: (soy tu padreeeeehhhh!!!)

Giuseppe
25/04/04, 22:52:46
weno...espero q llegado el caso y cuando te kites el casco...tengas algo d mejor cara q el darth vader...jajaja

Gabrybandit
06/05/04, 20:24:51
Si pero en sus años mozos como pilotaba en los piques galácticos, eh!? X)
Y eso que no ténía una Bandit 12!!!! :eek:

gerion
06/05/04, 20:47:14
Venga ese cartel de la concentracion ,con alojamientos,precios,lo que te dan por la inscripcion,etc.
Gracias.
P.D.: Lo pasamos dabutten en Valdouro,sólo vimos a Blue.
De la kedada del Noroeste solo fuimos cinco :Rosana,Pablo;Marta,Bluedevill,y yo.
Animarse a venir a esta
:profe:

Gabrybandit
06/05/04, 21:49:58
Sorry, pero como no estoy en el tinglao de la organización....
Ya pregunto por aquí y este finde sin falta ;)
Yo estoy jodido que me parece que tengo que ir a jugar a Portugal ese finde :(

kina
09/05/04, 10:58:48
Pues me temo que no voy a ir, aunque conozco el sitio... pero coincide con la kdd de llanes y esa no me la puedo perder!! :?:

josesua
10/05/04, 09:45:11
A ver si con un poco de suerte :meca ya me han dado la moto y la estreno es Chantada :juerga:

Gabrybandit
10/05/04, 10:00:15
Colgare el cartel depués de hacerle una foto hoy a la noche con un tf. de alguien de la organización.
Nos vemos (o no) XD

Gabrybandit
11/05/04, 19:40:42
Siento deciros que el cartel aún no lo di conseguido en formato digital :(

De todas formas aquí os va el teléfono de información y el mail:

Mv: 661945818
E-Mail: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Taz
13/05/04, 01:12:16
Yo trataré de ir (si libro), y además, llevar a alguno para hacer bulto, aunque esto último no lo prometo porque son tos unos rajaos aburrios.

Saúdos.

Gabrybandit
21/05/04, 23:06:30
Venga, a quemar rueda en por mi que finalmente me piro mañana para Lisboa a darles palos a los portugueses!!!!!! (hockey) :D

Giuseppe
22/05/04, 00:18:15
pues tio...yo al final igual me acerco pq un colega me llamó hoy y casi me está dando el empujoncito q me faltaba pa coger carretera mañana pallá....esperemos q no empiece a tronar...sino no se escucharán las kemadas d rueda..jasjsajsa...

Gabry es una pena q no estés coño...pa tomarnos unas kokakolas...jajaja, weno, metedles entonces una palicilla a los portus...al menos desahógate tio..

Gabrybandit
22/05/04, 01:06:16
Si llueve tb se cruza un poco mejor ;)

Giuseppe
22/05/04, 01:41:04
si es d atrás no hay problema...pero tengo comprobao q con algo d humedad ya se me va hasta la d alante...parecen d plástico macho...

Giuseppe
24/05/04, 20:11:55
A toro pasao...no estuvo mal la concentra no, algún q otro loco haciendo los típicos cortes d encendido...pero lo q no me esperaba es q fuera con una vtx..hay q ser animal...
las actuaciones dl ronaldo pues me han sorprendido...pq fue la primera vez q lo vi y realmente hizo cositas d mérito...como hacer un burn out en movimiento sentado de culo en el guardabarros delantero...tb hacer un invertido completo con un quad....pero claro...esto gracias a medio arco d hierro instalao..jeje, pero tiene mérito igualmente no fostiarse en el intento...
y luego la movida nocturna pues eso..."movidilla"...

PD:..menos mal q no ha llovido...

Gabrybandit
25/05/04, 10:25:44
Siento decir que según mis fuentes la concentración fue muy pobre :(
No voy a rajar de la organización, soló decir que tomen nota del fin de semana que viene en Ourense, que aunque no se disponga de tanto presupuesto, hay muchas actividades que se pueden realizar
y no sólo enfocar todo hacia :copas:
Por lo menos lo pasé de puta madre en Lisboa!!!!!