Ver la Versión Completa : Nueva XR 1.200, IMPRESIONANTE !!
Josjjport
29/02/08, 23:20:20
Acabo de probar esta tarde la nueva XR 1200.
Aun tengo la sonrisa de oreja a oreja después de probarla durante 120 km.
Elástica, cómoda y agresiva, neumáticos sobrados, potencia holgada y se notan los 50 kg menos de peso respecto a la 1200R.
De frenos va sobrada, y con las suspensiones que monta es una delicia entrar en curvas.
No me esperaba tanta entrega en esta Harley, poseo una 1200R y hay diferencias y muchas, no son comparables, pues el diseño de cada una en motor y conducción son totalmente distintos.
Esta moto va a triunfar, os lo aseguro.
saludos
Spanish Flyer
02/03/08, 11:04:53
Lo único que me pregunto es el porqué sacan una moto con aspecto de los 70, con cierta similitud física a las de dirt track (que no tiene nada que ver con una moto de carretera como esta), pero lo más gordo, teniendo la gama Buell, donde cualquiera de ellas le dá mil vueltas a esta XR... No lo entiendo, pero bienvenida sea, que ya habrá mas de uno al que le guste.
Spanish Flyer
the_roadking
06/03/08, 18:47:45
Lo único que me pregunto es el porqué sacan una moto con aspecto de los 70, con cierta similitud física a las de dirt track (que no tiene nada que ver con una moto de carretera como esta), pero lo más gordo, teniendo la gama Buell, donde cualquiera de ellas le dá mil vueltas a esta XR... No lo entiendo, pero bienvenida sea, que ya habrá mas de uno al que le guste.
Spanish Flyer
Eso no se lo cree ni tu!
Acso sabes las caracterisitcas de esta moto, o te quedste por las fotos? :pajilla:
meanboy
26/09/08, 19:48:18
Spanish Flyer
+1
Nightstero
30/09/08, 00:01:19
Yo creo que es un nuevo segmento que quiere explotar HD pero de todos modos y en mi opinion no me gusta su estetica que es lo que mas valoro en una harley por eso "I love Nightster"
Saludos y birras
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.