PDA

Ver la Versión Completa : Al borde del desastre

Gisier
24/04/04, 00:12:41
Bueno queria comentaros que hoy lo he pasado mal de carallo, me disponia a salir de casa, a disfrutar del estupendo sol que teniamos hoy, y disfrutar de la motillo como no.

Tan pronto he salido doy 4 o 5 curvas, y veo en la carretera tierra, joder, enderezo un pelo, noto como se va un poco y joder se me ponen los ojos como platos porque veo que ya no doy la curva, me voy directo al monte, he dado un salto de medio metro por el desnivel entre el monte y la carretera y entre pinos y helechos, la he parado, he recorrido como 15 metros a traves, a mi angel de la guarda hoy le debo una mariscada, porque no se como carallo he esquivado los pinos, no encontar un agujero y salir ileso tanto yo como la moto, a todo esto iria como a 80 km/h.

Estoy bastante nervioso, porque esto te viene a la cabeza despues del incidente de forma continua, y no digo esto por mi, que va, queda en segundo plano, si no por mi familia, solamente pensarlo se me ponen los pelos de punta.

Hoy a sido un mal dia, si hoy me apareciera un comprador para la moto, se la hubiera regalado, mañana seguramente me pasara, pero una cosa no quita la otra.

Y no es que no me haya caido nunca de la moto, algunas he tenido, pero hace 8 años de la ultima, y era otra situacion.

Como superais esto
Un saludo.

Rafa_Gas!!!
24/04/04, 00:38:37
Joer Gisier peazo de susto!!!!

Yo lo superaria cagandome en to lo que se menea al responasable de mantenimiento de la carretea... el MOPU o MOP, no???? es para denunciar a alguien.

Otra forma de superarlo es, cuando este la carretera en condiciones, volver a hacer esa misma curva.

Suerte que estas bien. Te abras puesto hasta el culo de tilas, segura.

ToreteR6
24/04/04, 00:53:25
LLama alos de mantenimiento,diles lo de la mancha y de paso le das recuerdos a tos sus m*ert*s...

Es una buena idea lo q dice rafa_gas de pasa de nuevo x la curva cdo te repongas...y para q luego no digan q las R`s no sirven para hacer campo a traves..jajaj..toamtelo a guasa!

1Abrazo

Giuseppe
24/04/04, 01:58:21
Me alegro d q haya kedado solo en el susto gisier...
Yo no me atrevo a darte consejos para tratar d superar eso...pq cada persona lo vive d forma diferente. Puedo decirte q se supera solo con el tiempo...y en este caso mejor ya q la culpa no ha sido tuya...ha sido algo exógeno a ti y q se nos escapa y no podemos controlar...la idea pienso q es autoconvencerse d q no ibas haciendo el loco...q ibas prudente...q había algo q normalmente nunca debe estar ahí...q no es culpa tuya...y q raramente volverá a aparecer algo así en la carretera...eso es el deseo y la esperanza q debes tener pq sino no saldríamos ni d casa...pero nunca descuidando la prudencia en el mayor tiempo posible...aunq a veces todos hemos hecho algo d lo q nos acabamos arrepintiendo.
Lo mejor es q vuelvas a pasar x ahí...como te ha dicho rafa...una y otra vez...hasta q desaparezcan los fantasmas.

Yo cuando tenía 16 años con el ciclomotor tuve un choke en un cruce con una latera q no respetó un ceda...y me lo comí x el medio...y la 1ª vez q pillé d nuevo una moto pues volví a pasar x ahí incluso a la misma velocidad q antes...autoconvenciéndome q aquel viejo accidente no fue culpa mia..y q eso no se volvería a repetir...pero lo q si te keda para siempre es el recuerdo en la retina...y ahora en todos los cruces ando con mucho más ojo...nada más.
Pero todo se acaba superando y el recuerdo siempre va a menos...

CarlosHNP
24/04/04, 12:50:19
Lo de la arena en la carretera es mejor que quede como anecdota porque lo mas importante es que tu estes bien, aunque con un poco de susto en el cuerpo pero se pasa enseguida

Titio
24/04/04, 13:44:10
Vaya, me alegro de que ati no te pasara nada que es lo realmente importante. Yo creo q a más de uno le habrá pasado algo parecido.

Para superarlo pues volviendo a montar como antes llegará un momento en que aunque no lo olvides ya ni pensarás en ello, pasa varias veces por la misma curva cuando ya no halla arenilla y verás como te darás cuenta que no pasa nada.

Un saludo.

V'sss

Zeta_RCV
24/04/04, 16:07:32
joder, vaya susto tio!! revisa bien la moto, xq siempre hay algo por ahi.....

bueno tio lo importante esk estas bien

macal75
24/04/04, 21:59:23
Tu estas bien y eso es lo que cuenta. Creo que todos hemos llevado alguna vez un susto. El tiempo es la mejor medicina para estos casos.

Gisier
25/04/04, 02:10:35
Gracias compañeros, sois de lo que no hay :llorando: :llorando: , gracias por los animos y consejos, aunque el problema no esta en esa curva, si no en todas las que me encuentro, aunque como bien dices Giusepe

q no es culpa tuya...y q raramente volverá a aparecer algo así en la carretera...eso es el deseo y la esperanza q debes tener pq sino no saldríamos ni d casa

En cuanto a esa curva creo que ire con un escobon y limpiarla, para que no le vuelva a pasar a nadie, coñe.

Un abrazo y gracias de nuevo.

BULLIT2
25/04/04, 19:36:51
Me alegro de que solo se haya quedado en el susto. Estas cosas nos hacen madurar a base de malos ratos. Tengamos 10000 ojos en la carretera porque aún así, pueden pasar cosas de estas. No nos confiemos en ningun momento porque nunca se sabe donde está la caida o el susto...

Por cierto: TE COMPRO LA MOTO!!! ¿LA SIGUES REGALANDO? ¿LA CAMBIAS POR UNA BANDIT?... Venga tio!!! ;)

Jandro
25/04/04, 21:41:38
Bufffff... que acojone mas tremendo, socio! Me alegro de que solo halla sido eso, un susto.
Aunque analizando lo sucedido tengo la sospecha de que tras haber visto "Torque", has tirao como un fiera a marcarte un invertido en tierra. Amoooossss, si puede el macarra ese, ¿por que no tu?.
Pues eso, compañero, mucho cuidado, y que todos los sustos sean como este.
V'ssss

Gisier
25/04/04, 23:26:09
Gracias Bullit2, aunque despues del susto y despues de pensar en las perrerias que me hizo pasar la mujer para que me dejara comprar la moto, buuufff , como la adoro :D :D

Gracias Jandro, no si al final tendre que ir a ver la pelicula y a ver si aprendo algo, ya puestos en la situacion, por intentarlo :D

Saludos

Klo
25/04/04, 23:52:13
Uff!!!
Acabo de llegar y jolin!!! vaya susto te habras pegao ¿no?
Bueno, animate, tio.
Haz caso de esta gente, que parece que sabe lo que dice, y ale, en cuanto puedas otra salidita por el mismo sitio!!!

BULLIT2
26/04/04, 17:03:46
Tenía que probar Gisier!!! Si ahora tuviese (o pudiese) que cambiar de moto creo que me tiraría a por una GSXR 600... Es una moto preciosa, me alegro de que la vayas a seguir disfrutando

Lo importante es que no ha pasado nada y ya está.

Nos vemos

Norifumy
26/04/04, 17:19:17
animo Gisier, y lo mejor no ta pasao na......

Un abrazo

zasgon
26/04/04, 20:01:25
Ya me alegro que no haya sido nada, de veras.

Cuando me pegué el gran fostión, que me jodí toda la cara contra el asfalto, al día sigueinte estaba montando otra vez, consejo de los colegas, para que no se me quedase el miedo clavado en el cuerpo, y funcionó...

Iván
27/04/04, 08:48:34
Uuuuufffff!!! me alegro qde que no haya sido nada :D . El tema de la arenilla es una putada , por eso cuando se sale por carretera abierta hay que ir con mil ojos , porque en cualquier momento y sin ser culpa tuya te llevas un susto :eek: .

Yo cuando hacemos salidas , por costumbre , vamos mas o menos tranquilos , si hay algun tramo que vale la pena de verdad , lo mejor es primero hacer un reconocimiento del tramo y despues si todo está bien y limpio , entonces te haces unas pasaditas apretandole un poco mas a la moto.

Pero por estas cosas , cada vez en carretera se te quitan mas las ganas de conducir , lo mejor es ir tranquilito disfrutando del paisaje :D . Y para desfogarte al circuito ;) .

Saludos V´sssssssss RRRRRRRRRRRR

Guancho
27/04/04, 09:35:36
Tranquilo, tomatelo con calma y como te dicen cogela con tranquilidad y lo primero volver a pasar por la misma curva 60 veces para que te des cuenta de que tu no eres el culpable

tal y como dice Ivan lo mejor es ir normalito y si te gusta un tramo lo revisas y despues a disfrutar

yo hago mucho una carretera que suele tener tramos mojados en invierno y primero un de reconocimiento y despues a disfrutar pero de todas formas la carretera es la carretera y el circuito es otra cosa

v´sssssssssssssssssssssssss