Ver la Versión Completa : Fotos dia de Andalcia en Graná
xbulerias
01/03/08, 01:26:54
Bueno…..pues al final no salio mal la cosa….la idea era ir a Torre del Campo, a la concentración del día de Andalucía, pero a mitad de camino empezo a llovernos y decidimos darnos la vuelta, así que lo que hicimos fue buscar alternativa, y la encontramos en la primera manifestación motera de Padul, un pueblo cerca de la capital de Granada (no he dicho Graná, que fisno me he vuelto, jejeje)….en fin….pues aquí va una pequeña cronica de lo que fue el dia:
Yo quede con MEGLADO, su mujer y otros dos amigos suyos (a partir de ahora colegas mios tambien)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
De ahí, nos dirigimos al punto de encuentro con el resto (Chacho_Fz y Tymora)….un poco de gasolina….y en marcha (habia un monton de moteros alli reunidos para ir (supongo yo a Jaen)
Una vez superada la lluvia….cambio de ruta….y acople de motos…..foto de grupo en la concentración
Después hicimos una pequeña ruta por los pueblos de El Valle de Lecrin, una zona muy chula de Graná….con fabulosas vistas y buen ambiente rural (esta de puta madre vamos, jajaja)….y nos tomamos unos refrigerios y unas migas para después continuar
Un conocido que me encontre….
Tymora posando
A ver quien empieza….y Tymora ya ha cogio la camara….peligro….ya lo vereis
La peña en el bar de encuentro….parecia una selva
Chacho y sus amigos
Nuestros cascos…..(el mio el mas chulo)….y el esperado brindis tras la larga espera, ya que a MEGLADO no le hacian caso…..jajaja
Fotico de chicas guapas (esa Loli….joe que casualidad…fue compañera mia del instituto…jejeje)
Y cuando ya nos ibamos….migas…jejeje….
Y ya de vuelta a la zona de concentración….fotos varias….con motos….y caras raras….verdad Tymora????.....jajajajaja…..que te pasaba chiquilla????
Nos jalamos una papa asada con guarnicion….que madre mia….que rica…hasta se me olvido hacerle una foto….pero bueno….os lo creeis…(no quisimos arroz….habia mucha cola…jejeje)
xbulerias
01/03/08, 01:27:25
Y ahora que???...pues a tomarnos un café….unos Piononos (tipico de aquí de Graná….para que lo sepan los de Cadiz….por si algun dia se dignan a venir….jejejeje)….y depuse a por una copilla
Miralo que artista el MEGLADO….no sabe na….jajajaja
Un brindis final…….
Y para terminar la prueba del delito….la prueba por la que no hay que fiarse de esta muchacha….y cuando diga: por favor no vayais rapido que yo voy de tranqui….no hay que hacerle caso
Bueno….esto ha sido todo…..mi pequeña aportación…..el que tenga mas….pues ale….a ver si lo conseguis…jajajaja
P.D. hay un vide muy chulo….pero pesa 470 MB….si alguien me dice como reducir el tamaño….lo cuelgo….si no…pues os lo creeis tambien…jajajaja
Un saludo a todos….
... buenas afotillos, sin duda echasteis un buen dia, vamos a tener que dejarnos kaer x alli alguna vez. Salu2!
DAJESCBR
01/03/08, 10:24:43
mu buenas fotos si señor, buen rollo y buena alternativa.
V´sssss
Buenas fotos tio, aunque os falta el desmadre de los Gaditanos jajaja, ahora nos vamos pa Conil ya pondremos fotillos que ya se jeje,a ver si nos vemos pronto....
V´sssssssss..............
indio_13
01/03/08, 10:42:03
Bien aprovechado el dia si señor.
alvaruky´rr
01/03/08, 10:51:51
muuuuuu buen dia!!!!!se ve q os lo pasasteis regular na mas!!!jjijijijijij
un saludo desde cadiz!!!!!!!
mañana tiro yo pa conil!!!!hoy me toca con la parienta de tiendas!!valla rollo!!
MEGLADO
01/03/08, 12:51:05
bueno......ya era hora.....no esta nada mal.....pero
ahora falta el video....que despues del esfuerzo que hize y no lp pongas es una putada....ah marikita me
has hecho fotomontaje....porque yo no soy asi de feo.........o si?.......bueno mañana te vienes o que?
dimelo....ya van casi 200 amotillos...Vssssss.
PD. chacho y tymora..........donde estaisssssssss.
piononero
01/03/08, 19:38:15
Para la proxima yo llevo los piononos que para eso los fabrico. En serio, la proxima vez y viendo lo bien que os lo habeis montado , no me la pierdo por nada del mundo.
Un saludo unas birritas y unos piononos, jejejeje.
Chacho-FZ
01/03/08, 22:11:17
Meglado yo ando por aki , el domingo para la manifa eeh , tymora pues nose me da ke anda por las tierras gaditanas , jajaja, Xbulerias mu wenas fotos , jajaaj , esos piononos con el cafelito , un detalle en una de las fotos la persona que ay detras de meglado ke sale cn algo blanco me parece , no , jajajajajaj valla con la camarera eeeh meglado , un Saludo a todosss
P.D. hoy baje a la costa hacer una tandita de curvas, jajaja, cn otros colegas mas
yanais_46
01/03/08, 23:36:26
muy buenas fotitosssss!! :D q mal os lo pasais eh!! :p:
Pues si compis, tymora esta en conil, hemos pasado el diita alli, y ella pasa tbn la noche con el resto del komando! ;)
PD: xbu tio, q yo si se lo q son y he probado los piononos! jajajajajajajajaja
v´sssss
MEGLADO
02/03/08, 01:37:03
Para la proxima yo llevo los piononos que para eso los fabrico. En serio, la proxima vez y viendo lo bien que os lo habeis montado , no me la pierdo por nada del mundo.
Un saludo unas birritas y unos piononos, jejejeje.
si quieres mañana a las 9/30 en el palacio de congresos.........yo voy mucho a la carpinteria de recres en pinos...........Vssssssssss.
MEGLADO
02/03/08, 01:39:48
Meglado yo ando por aki , el domingo para la manifa eeh , tymora pues nose me da ke anda por las tierras gaditanas , jajaja, Xbulerias mu wenas fotos , jajaaj , esos piononos con el cafelito , un detalle en una de las fotos la persona que ay detras de meglado ke sale cn algo blanco me parece , no , jajajajajaj valla con la camarera eeeh meglado , un Saludo a todosss
P.D. hoy baje a la costa hacer una tandita de curvas, jajaja, cn otros colegas mas
chacho......metete en las fotos de vespacito.....salida oficial febrero.....ya veras que coincidencia......al loro.....
piononero
02/03/08, 18:19:58
si quieres mañana a las 9/30 en el palacio de congresos.........yo voy mucho a la carpinteria de recres en pinos...........Vssssssssss.
Que mas quisiera pero no puedo... estoy de viaje en paris y desde aqui os sigo y os leo a diario pero ya vendran mas. Yo conozco a los recres, en pinos nos conocemos todos. Un saludo para ti meglado y para todo el komando
PaRgUiTo26
02/03/08, 19:21:03
no veas ke festival os pegasteis, tymora estas en tos laos como dios ajajajaj ke te gusta er cachondeo jodia.
v´sssssssss
wakibuell
02/03/08, 19:22:55
wenoas fotos si señor,habra k pasarse x alli un diita,v´sss
no veas ke festival os pegasteis, tymora estas en tos laos como dios ajajajaj ke te gusta er cachondeo jodia.
v´sssssssss
jajaja pues si pa q desperdiciar el tiempo??? me lo paso bomba con tos estos madre mia, ya veras cuando cuelgue yo alguna fotito q tengo jiji verdad Xbulerias???? jijiji voy a coleccionar de esas jajajajjajaajajaj.
Pues si xicos, acabo de llegar de Conil vaya fiestecitaaaaa madre mia, lo q es capaz de beber la gente ya vereis ya.
Mu ways las fotos Javi, algun careto mio q otro pero... jajajj si es q no me avisais pa posar.
Bueno no me enrrollo, a ver si soy capaz de colgar las mias, tanto las del Dia de Andalucia como las de Conil.
Vsssss
Me toca jejeje, a por ello voy a ver si me sale bien.....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Ya en Padul, con ganitas de cervecitaaaaaaaaaa
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Dos amigos del MC Vespacito
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Nuestros amigos Guille y Cristina
MEGLADO, un encanto de hombre, muaks
Mi niña, la mas bonita del mundo mundial, q por cierto, se me calló poco despues de esta foto jajajajaj
Chacho_fz jajaja[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Wapoooooooooooooo jajajajaja
Como no... esta foto no podia faltar, y esq nuestro amigo Xbulerias siempre tiene q hacer pis en tos laos jajajajaj
Una amiga del MC Vespacito, Lola y su CBR
Trio de Titanes jajajaja Olympia (mi niña),la moto de Lola y la de Xbulerias
Q bien q come mi niñoooo jajajaj las patatas de las q hablaba Xbulerias
A Chacho_fz tb le encantaron, jijiij[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
A todos les gustaroooonnnn
Y es to lo q tengooooo, q se repita, q se repita.... mas y mejor ya en la proxima JEREZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nuestro amigo Xbulerias
NO DOY CON EL TAMAÑOOOOOOOO, q inutilidad de persona soy joe
pero voy progresando eh eh eh, to a su tiempo
PaRgUiTo26
02/03/08, 22:42:01
bueno, poco a poco tymora jejejeje. a ver si conocemos mas la parte del interior.
v´ssssssssss
xbulerias
03/03/08, 00:20:31
Te vas superando.....jejejeje....la proxima vez me llevare guarda espaldas para qevitar fotos comprometidas....jajajajaja
Nos vemos pronto
Te vas superando.....jejejeje....la proxima vez me llevare guarda espaldas para qevitar fotos comprometidas....jajajajaja
Nos vemos pronto
Joer macho siempre te pillan jajaja, que pasa con los de Cadiz en en, que si sabemos lo que son los piononos, a ver si te crees que no salimos de la provincia, lo que pasa es que en Cadiz somos mas juerguistas y casi toas son por aqui jejeje, pero tienes razon tenemos que tirar un diita pa tierras Granainas, que a mi me encantan. Un saludo nos vemos en Jerez, ves otra vez en Cadiz jajajajaja......
V´sssssssss........
Nos vemos pronto
Ya no te libraras jajajajj me pegaré a ti como un moskito al casco.... joe la de ellos q he coleccionado este finde jajajaja.
MEGLADO
03/03/08, 22:24:05
tymora......digas lo que digas de mi.....no te voy ha
dejar mi amotillo....vale?........bueno y como se que
eres culillo de mal asiento....espero que te lo pasaras bien......ah por cierto....tu no me has hecho
fotomontaje.....muchas zenquius....jejejeje...
tymora......digas lo que digas de mi.....no te voy ha
dejar mi amotillo....vale?........bueno y como se que
eres culillo de mal asiento....espero que te lo pasaras bien......ah por cierto....tu no me has hecho
fotomontaje.....muchas zenquius....jejejeje...
Tio aunke kisiera no podria llevar semejante maravilla jajajaj, cuestion de tamaño jijii y yate pillare ya.
En Cadiz me lo he pasado genial a ver si nos vemos y te cuento, pero si ves las fotos... hablan por si solas, mil bsos wuapetonnnnn
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.