Ver la Versión Completa : Consejos Para Jerez
ToreteR6
24/04/04, 02:43:08
A ver, por todos es sabido que en este foro hay grandes expertos en el tema del MotoGP de Jerez, ya sea xq son de alli, ya sea por la cantidad de años q llevan yendo etc.
Pues bien, para muchos s como yo, este será su 1er MotoGp y por tanto yo creo q sería de agradecer que nos ILUSTRASEIS con esos consejillos q en un momento dado nos pueden facilitar mucho la vida para no ir de "primos" x alli.
Agradeceria consejos sobre:
--Alojamiento
--Como funcionan las zonas de acampada de los alrededores del circuito
--Donde dejar la moto durante las carreras
--Donde colocarse en la Pelousse
--Accesos a Jerez
--Zonas de ambiente
--Que llevarse
.... etc etc etc
ok?
1Saludo y gracias de antemano!!:cap:
Zeta_RCV
24/04/04, 11:41:55
ufff, la verdad esk yo no me considero un experto en el tema, pero creo k puedo ayudarte un poko.
haber:
--Alojamiento: si no te kieres gastar mucho dinero, puedes ir al camping del puerto de santa maria, donde encontraras gran cantidad de moteros, si no siempre te puedes ir a un hotel de jerez k seguro tiene parking, aunk en esos dias vas a dormir muy poko.
--Como funcionan las zonas de acampada de los alrededores del circuito: se habilita una zona en un llano de un campo, alli tendras k pagar un dinero por colokarte con tu tienda de campaña, de este alojamiento no se mucho, solo k veo cuando voy al circuito, alli tb hay un mugollon de gente y esta mas o menos bien ekipado.
--Donde dejar la moto durante las carreras: para dejarla en un buen sitio tienes k ir muy temprano, y muy temprano es un poco mas temprano k la mayoria de la gente, es decir, estar por alli una hora antes de k empiecen los warm up's. un buen sitio es por la parte derecha de la entrada. a la derecha de la entrada hay una carretera k sube, por alli no es mal sitio, como tmpoko lo es dejarala en el parking k habilitan, eso si, dejala bien atada si puede ser a otra moto mejor.
--Donde colocarse en la Pelousse: ufff, si lo k kieres es estar en todo el mogollon, metido en el ambiente, esa es la zona de nieto y peluki. nada mas entrar en el circuito coje para la derecha y sube la cuesta k ahi, pasa la tribuna y estaras metido de lleno, si te puedes poner lo mas arriba posible mejor, pues se divisa gran parte de la trazada. pero aki te puedes poner donde kieras, eso si llevate una sombrilla xq el calor va a ser ACOJONANTE
--Accesos a Jerez: esto esta bastante mal, pero no es dificil llegar, solo k las carreteras de acceso estan muy mal. puedes llegar por la autopista, por la salida de arcos, k es por donde ira todo el mundo, si tienes algun problema no dudes en preguntar al`primer motero k veas por alli.
--Zonas de ambiente: viernes y sabado en el centro del puerto de santa maria, no hay mas palabras.
--Que llevarse: ropa de verano, xq va hacer mucho calor, para el circuito....
como consejo te puedo decir k no te pierdas la movida del puerto k es unica en el mundo!!!
pues tio, esto te puedo aportar, si tienes mas dudas preguntalas k el mundial esta aki ya!!!!!
Pues muchas gracias por mi parte Zeta porque yo tampoco tenía ni idea de alguna de esas cosillas.
V'sss
Zeta_RCV
24/04/04, 16:16:06
se hace lo k se puede, gracias!
Ghandalf
24/04/04, 20:26:33
Vaya unas pautas a seguir wapas de verdad. Yo tampoco tenìa ni idea, y aunque creo que este año no las voy a poder poner en practica, pero me las apunto para el que viene.
Solo añadir un datillo, y sin animo de aguar la fiesta,pero en el parte meteorologico hoy daban lluvias para el miercoles,asi que llevad tambien al gun chubasquerillo.
De verdad que darìa mucho por poder estar alli con vosotros y si hace falta mojarme pero bueno.
Mu buen hilo si señor jejeje:ok
AiBaNtOnIk24
24/04/04, 21:09:45
weno los acessos para llegar hata pelusse y una gran mierda , es un pequño carril lleno de gente , una cuesta arriba , ptra pa abajo , el mejor sitio es donde siempre hay mas gente , el el puero centro , cuandp entres mira hacia la derecha y ves una pequeña montaña llena de gente , pues ahy , vas a tener que andar un poco pero merece la pena jjejeje
alojamiento , el mejor alojamiento es o un camping que hay cerca de el circuito y tambien un pequño pisito en el centro de el puerto de santa maria , eso si la moto no la dejes en cualquier sitio por favor, cuidado con las motos ,
donde aparcar la moto pues si te viene bien , te pasas por aqui y la dejas en el garaje jejejejejeje bueno ahora pues apracar la moto , si estas en un camping no hay problema , cuando vallas a las carreras , lo mas cerca de la entrada , si te vas a la movida , no la dejes y si la dejas , en un sitio apartado de el follon , una de las calles donde no aya gente , ten cuidado
bueno lo de la zona de ambiente , simplemente en la zona de el puerto de sanata maria , en la calle justa de el romerijo , esa y unas cuantas calles mas
que llevarse , a que te refieres?
si es para el circuito , llevarte una sombrilla , gorra , nevera , agua muy fira , y la comida que quieras ,
si es para dormir y to eso , lo que quieras
bueno saludos y mucho cuidado con la moto
saludossssssssssss
Bueno, estoy muy liao, pero este post es muy interesante para la gente que valla por 1ª vez a Jerez, Ahí van unos consejos:
Alojamiento: En las fechas que estamos es muy dificil por no decir imposible encontrar habitación o apartamento a menos de 40 Km de Jerez, asi que tendreis que ir a camping, el que dice Zeta en El Puerto es muy bueno, yo no iria a la zona de acampada del circuito, estuve un año y es un desastre, no hay duchas ni servicios, y si los hay estan para que los precinten, ademas el que valla allí, que se olvide de dormir por el jaleo que hay toda la noche.
Donde dejar la moto durante las carreras:
Ojo, ojo, ojo, durante las carreras es cuando mas motos roban, veo que mucha gente deja las motos lejos del circuito, en la carretera de Arcos, por no meterse en el mogollón, eso es un gran error, la moto hay que meterla " hasta la cocina ", que se quede bien encerrada, aunque luego tengamos que esperar más tiempo para salir.
Donde colocarse en la Pelouse:
Si quereis vivir el verdadero ambiente del circuito de Jerez, hay que ir a Nieto y Peluquí, vais a flipar, eso sí, tambien se organiza un mogollón de mucho cuidao. Un sitio más tranquilo es la curva R-9 ( Dry Sack ), aunque ultimamente tambien se pone hasta los topes, aquí se ven unas apuradas de frenada que te ponen la piel de gallina.
Accesos a Jerez: ( Desde el circuito )
Esto es lo peor, un desastre, parece mentira que despues de tantos años el señor Pedro Pacheco no se halla gastado ni un duro en este tema, el caos cuando acaban las carreras es cada año peor, el año pasado del cabreo que tenía, cuando llegué a Madrid envié una carta a Motociclismo pero no la publicaron ( por lo menos me desahogé ). Aquí no se que aconsejaros, he probado a quedarme 1 hora en el circuito para luego salir y te da igual, el atasco dura lo menos 3 horas.
Zonas de Ambiente:
EL PUERTO DE SANTA MARÍA ( noche de Viernes y Sabado, y ultimamente hasta el Domingo )
Que llevarse:
Jejejee, la discusión anual con mi mujer, !que no heches tanto¡ ! pues anda que tú ¡. Unas zapatillas de deporte, un pantalón desmontable ( viene muy bien, por la mañana cuando vas al circuito hace fresco, pero luego no veas como arrea ), gorra, gafas de sol, 2 o 3 camisetas, 2 o 3 gallumbos, creo que con eso vale.
Muy importante, al circuito hay que llegar muy muy temprano, incluso antes de la hora que estais pensando siempre habra gente para pillar los mejores sitios.
Ahora no se me ocurren más cosas, pero si teneis cualquier duda preguntar, si puedo os lo resolvere.
! Que ya llegó el mejor espectáculo del mundo ¡.
A parte de todo lo que han dicho mis compañeros, ¡¡que está bien dicho!!;) , os recomiendo...¡¡¡¡PROTECCION SOLARRRRR!!!!!....:mad: ¡¡CHICOSSSS!!... que después váis como chicharronessssss!!!!!je je...
Si queréis ambiente más tranquilito, podéis pasaros por el Hotel El Ancla(mamelón) en Jerez, o bien, por Torres de Cordoba, allí los pubs, sacan sus barras a la calle, para servir a la gente ¡¡REFRESCOS!! EHHHHH!!! y ambiente musical...
Y...qué deciros de la Avenida... creo que es conocido el espectáculo ¿¿NO??, bueno... todo queda en vuestras manos... me imagino que hay gustos para todo ¿verdad?. Buen viaje chicosssss!!!V´sssssss
Las chicas siempre en todo, se me había olvidado, haced caso a emrugu si no quereis abrasaros:clap: :clap: :clap:
andro13
27/04/04, 19:37:47
Torete, si no tienes alojamiento, pq no te vienes al cortijo donde vamos muxos s? Me da a mi q va a ser un festival...:p:
saludos: andro13
Crivilleitor
28/04/04, 01:12:23
Me lo has quitado de la lengua Andro13, vamos a ver Torete y Titio, poneros en contacto con Tarifa48, o mejor os paso la página con el plano donde han quedado muchos s y seguro que allí si que hay fiesta y movida, jejejeje.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Muchas zenkiu Crivi, que apañao eres!!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.