PDA

Ver la Versión Completa : Rossi En Ferrari

alexmin
24/04/04, 11:46:55
Rossi En Ferrari
Esta Semana Valentino Rossi ha probado un ferrari de F1 en el autodromo de Fiorano de propiedad de Ferrari.

Rossi ha desafiado todos los posiibles problemas con sus sponsors(posiblemente esta era una de las condiciones que Honda contestaba a Rossi en el contrato que no llegó a buen fin)

Por lo que se oye de forma no oficial ha rodado 3 segundos mas lento del Record de circuito que pertenece a Schumacher.

Veremos algún día Valentino Campeón del Mundo de F1?

No sería EL PRIMERO, el Inglés John Surtees consiguió ganar el campeonato mundial de 500 (era 550 y antes ganó varios de 350) y se pasó a la F1 para ganar en el 1966 el Campeonato del mundo con Ferrari.

Hay otros pilotos míticos como Tazio Nuvolari qu se alternaron con coches y motos.

En América es practica bastante común pasar desde el Supercross o campeonatos AMA a las varias formulas Stock Cars-Indy_Cart.

Y en los Rallies y en la Paris Dakar hemos visto gente pasar desde moto a coches.

Normalmente casi siempre el pasaje es moto --->coche por evidentes cuestiones practicas.

L@mps a to2

Zeta_RCV
24/04/04, 12:56:57
pues es cierto, ferrari se ha reservado los tiempos, kiza haya sorprendido a mas de uno, schumy ha dicho k ha sido impresionante verle y bernie ecclestone (dueño de la F1) ha dicho k le kiere en su campeonato.

yo creo k cuando rossi haya ganado ya hasta con proton, le veremos subido en un F1.

nando_7
24/04/04, 16:51:51
pami q este ganaria asta con una wcw(se escribe asi no?q n me acuerdo..:D)...xo q tmb gane en F1 un titulo lo veo dificilisimo...con pilotos en F1 como shumi,alonso,weber,button(gran sorpresa),...xo xq no...tmb rossi podria probar en superbike no?me gustaria ver a rossi con una ducati 999....
salu2 y V'sss a todos.

sergio65
25/04/04, 22:24:36
eso,, si que resultaria interesante,, rossi con una 999 estoy seguro que rodaria en tiempos de motogp en todos los circuitos.
en fin,,, que vaya probando cosas y asegurandose un buen fin de carrera porque cuando Pedrosa suba dentro de unos años se le acabará el chollo,,(o eso espero).

Giuseppe
27/04/04, 19:44:19
aunq no me caiga bien...sigo pensando q rossi es un crack en las motos..pero en la formula1 sería uno más...uno del montón...
algún día aver si me saca d dudas...