PDA

Ver la Versión Completa : ayuda mono dainese laguna seca

gsxr-roja
01/03/08, 17:22:09
Hola soy nuevo en el mundo de la moto, he comprado un mono dainese laguna seca 2 piezas, talla 48, mido 1,78 y peso 70 kg, el mono probado en la tienda me queda genial mi sorpresa es que cuando he llegado a casa me lo he puesto voy a por la moto y mi sorpresa no soy capaz ni de poner los pies en los estribos, la zona de la rodilla me queda super tensa. No se si cederá o me lo he comprado pequeño. Me podeis ayudar me quedan 15 dias para poder descambiarlo.

testos69
01/03/08, 17:49:34
Cambialo ya... :profe:

Yo mido 1,74m y peso 65kg y llevo una 48 (Dainese Flanker) que, con la espaldera me queda más bien justa... Con de cirte que estoy pensando cambiar de mono al mismo tiempo que de moto y pillarme un Laguna Seca, pero de la talla 50...

Cuando te lo pruebes, agáchate, levanta los brazos, dóblalos... Menéate! :ok

mk3lamar
04/03/08, 13:20:38
El mono está pensado para llevarlo encima de la moto, no para pasear. SIEMPRE al probarlo hay que ponerse de cuclillas para ver si tira o ajusta bien. El laguna seca no se caracteriza por ser muy flexible...

kavaya
04/03/08, 17:09:34
no pierdas el tiempo, pide la Talla 50 y porque no tambien la 52 aunque solo sea para descartarlo pero... nunca se sabe suerte

isra r6
04/03/08, 23:18:48
yo tengo un laguna seca hace 2 semanas q me lo compre en andorra 575 euros y llevo la 52, mido 175 y mi peso 80 y me va de puta madre yo pcreo q pruebes la 50 la 48 igual te esta pequeña no tiene x q tirarte en las rodillas y sentado en la moto tienes q kedarte perfecto.yo lo combiaria.

kong
05/03/08, 00:58:56
Haz caso a los consejos que te han dado, yo también tengo un laguna seca dos piezas perforado(con boquetitos para que entre aire), talla 56, mido 1,83 y peso 88 kilos. Me queda perfecto sobre la moto, aunque cuando me baje me haga cosas raras.