PDA

Ver la Versión Completa : ayuda mono dainese laguna seca

gsxr-roja
01/03/08, 17:22:09
Hola soy nuevo en el mundo de la moto, he comprado un mono dainese laguna seca 2 piezas, talla 48, mido 1,78 y peso 70 kg, el mono probado en la tienda me queda genial mi sorpresa es que cuando he llegado a casa me lo he puesto voy a por la moto y mi sorpresa no soy capaz ni de poner los pies en los estribos, la zona de la rodilla me queda super tensa. No se si cederá o me lo he comprado pequeño. Me podeis ayudar me quedan 15 dias para poder descambiarlo.

testos69
01/03/08, 17:49:34
Cambialo ya... :profe:

Yo mido 1,74m y peso 65kg y llevo una 48 (Dainese Flanker) que, con la espaldera me queda más bien justa... Con de cirte que estoy pensando cambiar de mono al mismo tiempo que de moto y pillarme un Laguna Seca, pero de la talla 50...

Cuando te lo pruebes, agáchate, levanta los brazos, dóblalos... Menéate! :ok

mk3lamar
04/03/08, 13:20:38
El mono está pensado para llevarlo encima de la moto, no para pasear. SIEMPRE al probarlo hay que ponerse de cuclillas para ver si tira o ajusta bien. El laguna seca no se caracteriza por ser muy flexible...

kavaya
04/03/08, 17:09:34
no pierdas el tiempo, pide la Talla 50 y porque no tambien la 52 aunque solo sea para descartarlo pero... nunca se sabe suerte

isra r6
04/03/08, 23:18:48
yo tengo un laguna seca hace 2 semanas q me lo compre en andorra 575 euros y llevo la 52, mido 175 y mi peso 80 y me va de puta madre yo pcreo q pruebes la 50 la 48 igual te esta pequeña no tiene x q tirarte en las rodillas y sentado en la moto tienes q kedarte perfecto.yo lo combiaria.

kong
05/03/08, 00:58:56
Haz caso a los consejos que te han dado, yo también tengo un laguna seca dos piezas perforado(con boquetitos para que entre aire), talla 56, mido 1,83 y peso 88 kilos. Me queda perfecto sobre la moto, aunque cuando me baje me haga cosas raras.

De las fotos que salen en las webs ni caso, que esos tios son modelos, se los han hecho a medida y no se podrán ni mover. Una vez me dijeron que en moto, comodidad y seguridad no suelen ir de la mano, no viene mucho al caso, pero como eres nuevo recuérdalo. Un saludo.

gsxr-roja
05/03/08, 13:14:49
Compañeros hos a cedido algo el mono, me han comentado que con el uso y untandole nivea coge una talla más. Me he probado la chaqueta de una 50 y me hace algo de arruga.

testos69
05/03/08, 13:26:33
Te la has probado con la espaldera? :profe:

Un poco sí cede, pero ni mucho menos una talla más... Me parece mucho...:?

KILLO
06/03/08, 01:07:26
Te la misma pregunta que me hicieron a mí, cuando fuí a comprarme el mío:

-Chica dependienta -------¿Estás cómodo?
-A lo que yo contesté... SI...!!!
-Chica dependienta ------- Pués quitatelo que no es el tuyo
JAJAJA...!!! suena a chiste, pero es así. El mono con el uso se adaptará a tu cuerpo, así que mejor comprarlo justo y que las protecciones queden en su sitio, aunque a principio de todo será jodido, porque las protecciones de las rodillas, se te clavan en el alma las muy jodías.
Suerte y paciencia.

insig
06/03/08, 01:20:22
Yo me lo compré hace 1 semanita para la calçotada, 1,75 80 kilitos y la 52, me va perfecto, tengo mucha pierna y me ajustaba algo, pero se tiene que ir dando, pero incomodidad ninguna es muy comodo pero cuando llegué me dolian un poco las rodillas. En motoralia me comentaron que si quería que se diera de alguna zona rapido que le pusiera nivea para hidratarlo. Si te sirve de algo, aunque si te apreta mucho pues pruebate la 50.

Saludos.

MORALO
29/04/08, 00:16:10
Alguien sabe si le han dicho que por ser de una talla 56 para arriba, osea una 58 o una 60. Son un 10% más en el precio.

Yo mido 1,91 95Kg 48 de pie, lo tengo jodido....la talla 56 me queda estrecha de hombros la chaqueta le falta como 3 dedos para cerrar, y voy a tener que pillar la 58 o 60.

Por cierto que tienda de Andorra me recomendais que tenga este mono a buen precio.

Jcv27
29/04/08, 12:37:17
Yo tambien tengo el laguna seca talla 50 por que tengo mucha pierna,la parte de arriba me hubiera venido bien la 48, pero de pierna no.

Mido 1,72 y peso 76 kg.

Sds

javie-R
29/04/08, 17:15:25
yo tengo un laguna seca hace 2 semanas q me lo compre en andorra 575 euros y llevo la 52, mido 175 y mi peso 80 y me va de puta madre yo pcreo q pruebes la 50 la 48 igual te esta pequeña no tiene x q tirarte en las rodillas y sentado en la moto tienes q kedarte perfecto.yo lo combiaria.

yo ando detras tambien del laguna seca divisible, en que lugar te lo compraste por ese precio?? si alguno lo habeis conseguido a mejor precio indicar el precio y el sitio donde os lo habeis piyao

un saludo