Ver la Versión Completa : FOTO MISTERIOSA
erfonti
01/03/08, 22:26:43
hola y rafagas a todos.
hoy he ido de paseo con la moto a la sierra de gredos en avila,lo curioso es que me han echo esta foto y al verla en al ordenador sorpresa¡¡¡¡¡¡
mi chaqueta es negra entera y vean la cara que ha salido debajo de mi pecho en la chaqueta
se puede apreciar la cara de lado de una persona reflejada en la chaqueta.
esto es para que deis vuestra opinion sobre la foto
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Alex_Sub
01/03/08, 22:30:47
hola y rafagas a todos.
hoy he ido de paseo con la moto a la sierra de gredos en avila,lo curioso es que me han echo esta foto y al verla en al ordenador sorpresa¡¡¡¡¡¡
mi chaqueta es negra entera y vean la cara que ha salido debajo de mi pecho en la chaqueta
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Mi opinión es que llames al Iker Jimenez!!!
EMILI K
01/03/08, 22:34:23
tio a mi fuera de coñas me dan yuyu esas cosas..
pero no te creas que es coña lo que dice Alex Sub....
jaja tio a mi me parece q eso es el reflejo del sol,y con la somgra de tu brazo y las arrugas de la chaqueta ace esa forma q como dices parece una cara pero miralo vaya a ser verdad jajaja.Saludossss
jajajaja, nada nada eso es un juego de luces como dice Pec@. Si te fijas bien parece que sobre sale algo más por esa parte y le pega más el sol
en dos palabras photo y shop
jejeje pero podria ser no?
pero como dice el compañero
parece el sol, si te fijas bien...
craz250
02/03/08, 03:57:22
Eso no parece retoque con photoshop la imagen con tan poca calidad se notaria enseguida, yo diria que es el sol sip xD, aunque hace un efecto cojonudo xD
Alex_Sub
02/03/08, 09:07:12
Se ve claramente que es el reflejo de la nieve soleada sobre la zona de la chaqueta que al estar plegada hace de espejo y que el blanco coincide con los pliegues de la misma.
Al Iker esto le daría para tres programas jajaja.
jajajaj...qué buena la foto joeeeeeee!!!
como te dicen los compañeros se ve claramente que se trata del reflejo del sol sobre tu cazadora y de las sobras de los pliegues del mismo!!!
ahora...que graciosa queda un poco!!!jajaja...
fazer2008
02/03/08, 13:07:05
Esto va en funcion de lo excentrico que seas y lo que creas en estas cosas. Yo solo te dire que los espiritus pueden salir en las fotos, yo tengo alguna de algun familiar que despues de fallecido sale en una foto... Pero como ya te e dicho depende de lo que creas o quieras creer...
Luisz750
02/03/08, 13:35:51
mmmmmmm.....po yo no veo ná raro cojonee !!! por más que la miro no veo cara reflejada en ningún lao.... :espia fumasteis algo extraño anoche¿??¿? :D
Se ha equivocado usted de foro!!...[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Es el rostro del vago navarro,avisándote de que vas a caer en alguna infracción.
CATWOMANN_VLC
02/03/08, 21:55:13
FONTIIIIIIIIII a mi eso me da mucho yuyu asique mejor que cambies de chaqueta esa esta maldita jejejeje diosssssss me a rayado tantoque meparecia que me iraba la cara.....y no e fmao nada
Fijo que es del reflejo del sol sobre la chaqueta.
Jose Aranjuez
02/03/08, 22:31:01
si la verdad q da un poco mal rollo, pero mientras no sea la cara del Pera Navarro...
bladeruner
02/03/08, 22:37:10
la ottia pedrin ... yo pensaba que esto iba de culo o codo ....
bolbag1
02/03/08, 22:39:34
Pues yo digo que es codo
Ja Ja Ja !!!!!
Luisz750
02/03/08, 23:48:55
jjajajaja illos ya me estoy rayando¿? qué pasa que yo soy el único que ve "La cara" o ké¿? jajaja soy el unico normalito del foro....o es que me falta imaginación¿??¿ :D ahora sin coña......si podeis pone la foto y explicitar donde está reflejada la foto os lo agradecería........joder que yo soy el primero que se raya cuando ve nubes con formas de animales y paranoias de esas.....:meparto:
Luisz750
02/03/08, 23:49:51
.....y no e fmao nada
estás segura de eso Cat ¿???¿ :fumar jejejeje
abril750
02/03/08, 23:53:29
erfon que caña,lo que hacen el juego de luces jajajaja me recuerda a una de las caras de picasso rafagás
CATWOMANN_VLC
02/03/08, 23:56:11
LO JURO no me fume nada jejejejeje pero se ve claramente que es una cara........ fonti tienes algun ser que ya no este entre nosotros que fuera motero o algo ? igual es tu angel de la guarda
jjajajaja illos ya me estoy rayando¿? qué pasa que yo soy el único que ve "La cara" o ké¿? jajaja soy el unico normalito del foro....o es que me falta imaginación¿??¿ :D ahora sin coña......si podeis pone la foto y explicitar donde está reflejada la foto os lo agradecería........joder que yo soy el primero que se raya cuando ve nubes con formas de animales y paranoias de esas.....:meparto:
jajajaj, a ver:
la cara está de perfil y mirando hacia el brazo. Mas o menos a la altura del pliegue del codo (un pelin mas arriba) verás en la zona gris una mancha mas negra (ese es el ojo), debajo está la nariz (bastante prominente) y a la altura del reloj, está el mentón...¿en serio que no la ves? ... no se sin con esta explicación...
salu2
CATWOMANN_VLC
03/03/08, 00:07:28
e señalizado aki las partes de la cara para los que no la veis esta clarisima de que es de un hombre ai algo mayor y con rasgos fuertes, y nariz muy pronunciada.
Luisz750
03/03/08, 00:08:37
jajajaj, a ver:
la cara está de perfil y mirando hacia el brazo. Mas o menos a la altura del pliegue del codo (un pelin mas arriba) verás en la zona gris una mancha mas negra (ese es el ojo), debajo está la nariz (bastante prominente) y a la altura del reloj, está el mentón...¿en serio que no la ves? ... no se sin con esta explicación...
salu2
:cabreo Exorcitarme u algo......porque no la veoo!!! :loco :loco :llorando: :llorando: jajajajaj no puedes poner un dibujito explicativo shira?¿?¿¿?
CATWOMANN_VLC
03/03/08, 00:10:24
luis te lo e puesto yo la foto con las flechas
Luisz750
03/03/08, 00:11:39
e señalizado aki las partes de la cara para los que no la veis esta clarisima de que es de un hombre ai algo mayor y con rasgos fuertes, y nariz muy pronunciada.
jajajajajaj LA VEOOOOOOO!!!! muchas gracias cat.......AAALELUYAAA !!! :cheerleader::cheerleader::cheerleader:jajajaja yo estaba mirando más como si los ojos y la nariz salieran del brazo.....jajaj una paranoia....... :D
JoseIto
03/03/08, 00:25:17
Eh tio es la cara del muñeco de SAW pero vista de perfil.... acojonante
yo inflaria a ostias a la chaketa, si no sangra, no te preocupes, si sangra, disculpate y corre como un cabron
CATWOMANN_VLC
03/03/08, 00:44:34
amen
MetzgerMeisteR
03/03/08, 14:02:09
Eso es del sol hombre..
cheater
03/03/08, 14:09:26
ten cuidao.......igual te multan por ir tres en la moto....
hay mucho cabroncete buscavueltas.
wejejejejejeee
tio, llama a tristanbraker
eso es cosa de fantaaaasmas........
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!!!!
Habeis visto las caras de Marte?Eran perfectas y hasta los astrónomos se tiraban de los pelos...hasta que un geólogo hizo un mapa tridimensional y descubrieron que la puñetera cámara del satélite había cogido un ángulo perfecto para la ocasión.Eran cuatro rocas mal puestas.Los relieves de la cara de aquí coinciden con los plieges de la tela,así que uno tira para que no.Por supuesto,cada uno cree lo que quiera,y sobre estas cosas uno no puede creer ni dejar de creer,y es fácil pensar que ya debe ser casualidad que se forme una figura tan clara...
CATWOMANN_VLC
03/03/08, 17:45:41
yo no es por nada pero desde que fnti puso la foto no a vuelto a conectarse al foro¡¡¡¡¡ donde esta fontiiiiiiii!!!! la cara se estara vengando de el y lo tendra retenido ??????????? fonti amigo te queremos vuelve pronto
Ventimiglia
03/03/08, 18:08:36
Lo estás flipando cat, algo has fumado digas lo que digas, jejeje. Yo diría más, es judío, le han hecho la circuncisión sobre 1713, y mató a su mujer cuando tenía 35 años, pasó dos en la cárcel, y luego al salir se dedicó a las motos, y tras su muerte a proteger a los moteros que ponen su chupa negra contra el sol
CATWOMANN_VLC
03/03/08, 18:10:50
Lo estás flipando cat, algo has fumado digas lo que digas, jejeje. Yo diría más, es judío, le han hecho la circuncisión sobre 1713, y mató a su mujer cuando tenía 35 años, pasó dos en la cárcel, y luego al salir se dedicó a las motos, y tras su muerte a proteger a los moteros que ponen su chupa negra contra el sol
y luego me dices que la que a fumao soy yo ???????????? juassssssss pero si lo mio al lado de tu comentario es un simple chiste neng jejeje q te llevas la palma jejejeje
fazer2008
03/03/08, 18:14:13
en resumen tais tos fatal.jejeje
Ventimiglia
03/03/08, 18:14:31
y luego me dices que la que a fumao soy yo ???????????? juassssssss pero si lo mio al lado de tu comentario es un simple chiste neng jejeje q te llevas la palma jejejeje
jajajaja, m'as pillao chiquituja, m'ás pillao, ayssss, es que me aburro tanto en el curro, que algo tendré que hacer, amos digo yo..., y si hay que fumar, se fuma, y si se tienen sensaciones paranormales con una fotos, p'os se tienen...
CATWOMANN_VLC
03/03/08, 18:16:05
chiquituja???????? eso que idioma es? jejejejeje vamos que al cerebro tmb e afecta no ? jejejejeje yo e llegado hace un rato a casa del curro y toi con mi capuchino ummmm que rico jejejejeje alguien quiere
fazer2008
03/03/08, 18:17:21
venga q voy palli....
Ventimiglia
03/03/08, 18:31:33
jajajaja, m'as pillao chiquituja, m'ás pillao, ayssss, es que me aburro tanto en el curro, que algo tendré que hacer, amos digo yo..., y si hay que fumar, se fuma, y si se tienen sensaciones paranormales con una foto, p'os se tienen...
CATWOMANN_VLC
03/03/08, 18:34:07
jajajaja no repitas los mensajes joio
Ventimiglia
03/03/08, 18:34:23
Uysss, que se me ha repetío el mensaje, sorry..., este ordenata va fatal. Mmmmm capuchinooooo, que ricoooo, y en casa..., tumbaicaaaaaa. Me apunto, pero en la mia, que hasta Valencia me da pereza ir. Ah, y chiquituja será gallego, porque es mi lengua madre aunque resida en Madrid, jejeje.
erfonti
03/03/08, 23:29:43
uuuhuuuhuuuuhuuuuhuuuu que estoy aquiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡
ese no se si es el sol o es una cara pero desde que he visto esa cara el dinero me biene solo.
me pagan mas de la cuenta de propina y no discuto con mi señora y todo es amor,y armonia,uuuuuuuuuuhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡
sera mi angel de la guarda?
si no me pilla un radar fijo que si.
saludosss y que estoy bien bueno algo mas rico jajajajajaajajaja
ufff.. pues reparte un poco amigo.. pq yo ahora que lo pienso, desde que la he visto.. he tenido un día de los dificiles :llorando: incluyendo lo del radar....
en fin, voy a mirarla otra vez a ver si es que no la he visto bien... jajajjaja
JEMEDARI
04/03/08, 19:07:21
Para mi es el reflejo del sol, pero si no es asi ten cuidadin que es prenda es calvo jejeje
merkatus
05/03/08, 10:46:39
hola y rafagas a todos.
Que quieres que te diga yo todavía estoy buscando la "cara" que se ve por que a parte de la tuya no veo ninguna otra.....
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.