Ver la Versión Completa : ayuda a novato...
hola desde hace tiempo que quiero comprarme una moto, aki esta la cosa,no se nada de motos, nunca me e subido a una,(solo una cuatrimoto automatica) simplemente me encantan, siempre e conducido autos ahora quiero adquirir una moto, espero que ustedes que conocen de motos me puedan iniciar en el tema, se ke suena tonto, pero no quiero sufrir algun accidente por mi desconocimiento de cualquier detalle, que moto me convendria comprar, que tanta importancia tienen los cc del motor...etc, en serio espero sus respuestas de antemano gracias.
MetzgerMeisteR
02/03/08, 19:35:57
jaja Uno mas, voy a guardarme un borrador de respuesta en el Pc al final xD.
Mira en si los c.c. no tienen tanta relevancia como los cavallos reales que desarrolla el motor. En si los c.c. es una mesura que se toma al multiplicar el diametro del cilindro por el recorrido de este (que me rectifiquen si no es así) puedes tener una moto de 600cc con 127 cavallos y una 1200 con 80cv, la mayoria de cosas depende de a que revoluciones funciona el motor, numero de cilindros, distribución de cilindros etc...
Yo de ti me compraria una 250cc para empezar bien, incluso una 500cc como la gs500 de la Suzuki (aunque personalmente no me gusta nada) tambien tienes la cb600 de la Honda (pa pillar la 500 pillate la 600 que tampco es tan potente). Si estuvieras en españa te diria que las limitaras pero nose como esta la legislación en mexico, en todo caso mira de limitarlas durante un tiempo hasta que te hagas con ella en caso que sea una moto de 500cc para arriba.
Tambien depende mucho de que tipo de moto te guste, tienes la nueva Kawasaki Ninja 250 (nose si se comercializara en mexico) u otros modelos como la Intruder 250 de Suzuki..la CBF250 de Honda, la que mas te guste. SIno ya te digo, pillate algo de 500 o 600 pero limitado aunque sea un tiempo.
V's
jaja Uno mas, voy a guardarme un borrador de respuesta en el Pc al final xD.
Mira en si los c.c. no tienen tanta relevancia como los cavallos reales que desarrolla el motor. En si los c.c. es una mesura que se toma al multiplicar el diametro del cilindro por el recorrido de este (que me rectifiquen si no es así) puedes tener una moto de 600cc con 127 cavallos y una 1200 con 80cv, la mayoria de cosas depende de a que revoluciones funciona el motor, numero de cilindros, distribución de cilindros etc...
Yo de ti me compraria una 250cc para empezar bien, incluso una 500cc como la gs500 de la Suzuki (aunque personalmente no me gusta nada) tambien tienes la cb600 de la Honda (pa pillar la 500 pillate la 600 que tampco es tan potente). Si estuvieras en españa te diria que las limitaras pero nose como esta la legislación en mexico, en todo caso mira de limitarlas durante un tiempo hasta que te hagas con ella en caso que sea una moto de 500cc para arriba.
Tambien depende mucho de que tipo de moto te guste, tienes la nueva Kawasaki Ninja 250 (nose si se comercializara en mexico) u otros modelos como la Intruder 250 de Suzuki..la CBF250 de Honda, la que mas te guste. SIno ya te digo, pillate algo de 500 o 600 pero limitado aunque sea un tiempo.
V's
Ya te lo han dicho todo!!
LuqueLTM
04/03/08, 12:53:32
Hola a tos!
Mu wuena explicacion MetzgeMeisteR solo una cosilla respecto al cálculo de la cilindrada, no es el diametro x la carrera, sino el área ( superficie ) x la carrera y luego esto multiplicado por el numero de cilindros que tenga.
Saludos!!
Hola a tos!
Mu wuena explicacion MetzgeMeisteR solo una cosilla respecto al cálculo de la cilindrada, no es el diametro x la carrera, sino el área ( superficie ) x la carrera y luego esto multiplicado por el numero de cilindros que tenga.
Saludos!!
hay le has dado ;)
yo recomendaria empezar por una 250 y mas si no ha llevado ninguna moto .
para familiarizarse con la conduccion de una moto , plegar un poco , frenada , aceleracion , etc .
y despues con el tiempo pasar a una 600
salu2
natakawa
04/03/08, 15:32:06
para aprender, las 250 son lo mejor.. ;)
JEMEDARI
04/03/08, 17:33:05
Yo te recomiendo empezar con una 500 o 600 (naked) que no tienen "muchos CV´s" y es mas o menos parecidas en volumen y peso a las mas potenciadas, mas que otra cosa por si mas adelante te quieres comprar algo mas potente que una 250 la diferencia no es tanta...creo yo eh!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.