Ver la Versión Completa : Un Antrikon Mas
OE OE OE OE EO OEO EOEOE EO EO...¿que sale de mezclar un triki con una chopsuy?...;) ....un antrikon mas, pequeño, pero uno mas.Hay que joderse pero ha llegado el niño antes que el top case de suzuki, o es que la maleta viene con niño incorporado?, o es que en la maleta viene el niño?.
BUENO ME DA IGUAL, EL CASO ES QUE VOY A SER PAPA:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
uN SALUDO A TODOS.
Enhorabuena por el baby, aprovecha y vete durmiendo ahora que puedes, que despues lo tendras jodidillo, jejeje.
Saludos
Desesperao
25/04/04, 02:17:44
Noragüena Triki. ;)
Cuida mucho a tu mujer. :)
Rafa_Gas!!!
25/04/04, 09:52:55
Felicidades Triki, ya sabes, ahora a ahorrar pa la moto del nene jejejeejejej.
CarlosHNP
25/04/04, 10:25:04
Felicidades Triki, ya te contaré mi experiencia porque mi mujer ya ha salido de cuentas y en cualquier momento tengo que salir corriendo para el hospital. Aprovecho para deciros que si no me veis en un par de dias es por el nacimiento de mi hija, os tendré informados.
Desesperao
25/04/04, 12:40:29
Espero que todo salga como esperais. :)
Suerte Carlos.
Un abrazo. :)
Chopsuy Triki felicidades, que alegria,:clap:enhorabuena campeones
Eso si que son muy buenas noticias ... ENHORABUENA PAREJA !!!
Como nos vemos muy amenudo podremos seguir la evolución más de cerca.
Un besazo para ella y un abrazo para él ... ;)
Franck-vulcan
26/04/04, 09:33:25
Felicidades Triki, yo como Carlos estoy esperando que un dia de estos salga mi niña, ya que mi mujer también cunplió este Domingo.
Te reitero lo de dormir, ya lo hecho de menos y aún no está aquí la peque.
Enhorabuena Triki y mucha suerte…
Carlos que sea rápido (el parto) y que salga todo bien
V'ssssss
andro13
26/04/04, 10:34:00
Conio, q calladito te lo tenias:champion: :p: felicidades a los dos, ya lo celebraremos:fiesting: como sea debido, pero entonces me aslta una duda, tendras q esperar a q Suzuki te traiga un sidecar?:D
Un saludo: andro13
enhorabuena a los dos. el grupo ya tiene un miembro mas.:clap: :clap: :champion:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.