Ver la Versión Completa : manifestación Jaén contra guardarrailes
riso315
02/03/08, 20:32:31
Todo un exito de gente, el buen tiempo también acompañó. Unas fotillos del dia.
:clap::clap::clap:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])htt p://img205.imagevenue.com/loc32/th_86216_02032008088_122_32lo.jpg ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])http ://img121.imagevenue.com/loc795/th_86223_02032008090_122_795lo.jpg ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Un día genial como dice Riso. La verdad, me ha sorprendido tanta asistencia. Chapó a la organización. Os dejo otras fotos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
lololaguna
02/03/08, 21:37:51
Aqui os dejo mas fotillos. El dia espectacular, la organizacion un 10, y la asistencia impresionante.
[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Gracias por las fotos xicos!!!! asi los q no hemos ido disfrutamos, aunke en sugundo plano de ese magnifico dia.
Vsssss
alvaruky´rr
02/03/08, 21:43:48
se ve q estuvomuy bien!!!!
un saludo
yanais_46
02/03/08, 22:31:08
gracias por las fotitos compañeros!! se ve que hubo mucha gente! ;)
v´ssss
badboy608
02/03/08, 23:55:38
aki teneis algunas fotos mas.....
xbulerias
03/03/08, 00:15:11
Yo no he podido ir al final.....me hubiera gustado asistir....espero que todo esto sirva de algo....gracias por las fotos....
riso315
03/03/08, 16:03:01
Como veis por las fotos todo un éxito. Espero q esto sirva para algo más q reunirnos y los responsables vayan tomando nota.
Por cierto ya se están cambiando algunos tramos de guardarrailes en Despeñaperros, algo es algo......
Pero a algunos responsables le podriamos :azote :patada:
Bueno nos contendremos
MEGLADO
03/03/08, 21:31:26
si que ha sido impresionante......habia tantas motos,
que no quedaba ningun hueco libre en la avenida,
creo que JUAN CARLOS desde el cielo mos habra visto a todos.......fue por e EL y por todos los caidos...............Vssssssss. al cielo.....
PD. xb. te estubimos esperando 10 minutos....
xbulerias
04/03/08, 09:46:53
si que ha sido impresionante......habia tantas motos,
que no quedaba ningun hueco libre en la avenida,
creo que JUAN CARLOS desde el cielo mos habra visto a todos.......fue por e EL y por todos los caidos...............Vssssssss. al cielo.....
PD. xb. te estubimos esperando 10 minutos....
Tio lo siento de verdad.....no volvera a pasar....me acoste a las 5 de la mañana.....deje el mono preparado y to.....pero ni despertador ni pollas.....lo siento de verdad.....te debo una copa en el cacique este sabado....vale????....un abrazo
nauj1980
04/03/08, 11:43:35
risco tio que punto al verme en la primera foto tuya jejeje
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.