Ver la Versión Completa : ¿Es buena compra la Honlei 250?
Me quiero compra una moto tipo custom de 250 cc. Solo la quiero para ir a trabajar ( 10 Km al día ) y para fines de semana. Me he decidido por la honlei 250-4. Esta opción es por ser muy económica. ¿Estoy tirando el dinero o merece la pena? ¿Esta moto china da buen resultado o estará siempre en el taller?. ¿Que otras opciones similares hay?. Muchas Gracias a todos
yo pienso que lo barato al final sale caro... pero cada uno...
Fanatic
07/03/08, 19:07:53
Tiras el dinero
meanboy
07/03/08, 20:40:03
A- Solo la quiero para ir a trabajar
B- y para fines de semana.
C- Me he decidido por la honlei 250-4.
D- Esta opción es por ser muy económica.
E- ¿Estoy tirando el dinero o merece la pena?
F- ¿Esta moto china da buen resultado o estará siempre en el taller?
G- ¿Que otras opciones similares hay?
a- ok.
b- ok.
c- glups!
d- ya!
e- puessss...
f- rumm ruuummm crashsss
g- como ésta ninguna, como opción TODAS LAS DEMÁS
____saludos_____
rieguito
13/03/08, 10:20:39
Hay una marca, Leonart, que fabrica choppers de 125 y 250, son bonitas para ser motos pequeñas, lo que no se es que tal andaran de fiabilidad.
no te compres nada chino, pillate una yamaha virago, honda shadow, suzuki marauder etc... de 250, precio economico de 2º mano buenos motores y mucha durabilidad
Gracias por vuestros consejos pero al final me he decantado por la Honlei LF250-4L, ya se que no es la mejor opción pero me ha costado 1500 euros nueva por medio de un amigo que las trae de china y como todo el mundo dice en el foro, las de 250 se quedan cortas muy pronto asi que esta no es una inversión muy alta para poder empezar y si me va este mundillo cambiarla pronto por una mas gorda. Gracias a todos
meanboy
17/03/08, 00:02:15
Bueno...........no te vamos a apalear por no hacernos caso, 1500Euros lo justifican.
Que la disfrutes!!
___Vss________
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.