PDA

Ver la Versión Completa : ITV en Madrid: mas comodo imposible

celestino
03/03/08, 13:01:43
Bueno, pues que he pasado la revision de mi Wildstar y me han sacao 32€ por mirarme las luces el pito y la frenada de las ruedas.

Por lo demas, nada. Ni decibelios ni accesorios.. Estoy pensando en cambiearle los escapes ya, despues de visto lo visto. Bien bien. La pena es pagar 32 € por cumplir el expediente.

Porque ¿como saben los iteuveros qué accesorios se le pueden montar a una moto y cuales no?. Sería imposible de homologar un reposapie, un intermitente diferente...menudo trabajo, no?

saludetes

cheater
03/03/08, 13:56:57
32€ solo por mirarte el pito????:flipao

y el completo cuanto sale??:jijiji:

jejejejeee:meparto:

lauzu
11/03/08, 20:47:59
Bueno, pues que he pasado la revision de mi Wildstar y me han sacao 32€ por mirarme las luces el pito y la frenada de las ruedas.

Por lo demas, nada. Ni decibelios ni accesorios.. Estoy pensando en cambiearle los escapes ya, despues de visto lo visto. Bien bien. La pena es pagar 32 € por cumplir el expediente.

Porque ¿como saben los iteuveros qué accesorios se le pueden montar a una moto y cuales no?. Sería imposible de homologar un reposapie, un intermitente diferente...menudo trabajo, no?

saludetes

En que ITV de Madrid?
Porque tengo entendido que algunas te miran hasta el par de apriete de los tornillos!!!

Fisher
12/03/08, 00:37:48
Hola Celestino, lo que preguntas de los accesorios es muy facil, para empezar todos los accesorios han de estar homologados en europa (pondra CE o algo asi) luego en la tarjeta de inspeccion tecnica, seguro que no te has dado ni cuenta que pone un codigo de homologacion, bien, pues en las itv's tienen todas las homologaciones de todos los vehiculos, buscan el codigo en concreto y les sale hasta lo que comio el dia antes el ingeniero que la diseño.
Vss

Fisher
12/03/08, 00:45:35
Ups, por cierto, eso de no mirar ni el ruido ni humos etc. en mi opinion personal se trata de una estrategia para conseguir mas clientes, ahora por ejemplo tu estas haciendo propaganda, es mas, ya te estan preguntando que itv es, y no solo aqui, seguro que a los amigos ya se lo has dicho ... esto significa que dentro de un tiempo, puede que sea un año, dos, o el tiempo que sea necesario te miraran hasta si la tienes sucia ..., eso si, los jefazos tendran que ver la forma de hacer que la gente que lo pasa todo se ponga las pilas por que ellos ya tienen un buen numero de coches al dia y ya les da igual que la gente hable mejor o peor ...
Vss