Ver la Versión Completa : Nuevos radares DGT
Me acaban de pasar una foto de los últimos radares para la campaña de la DGT "Tolerancia Cero". TENED CUIDADO AHI FUERA!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
bolbag1
03/03/08, 13:29:36
No les des pistas!!!!
cheater
03/03/08, 13:41:38
esta multa seria """de morirse"""
jejeje
cuervone
03/03/08, 13:51:46
jajajajaaja , vaya tela, ya lo que nos faltaba
Coño, ya no salgo sin chaleco antibalas,Jajaja
Hombre, esto, después de los guardarrrailes, tampoco es tanto :007
Cris-RR
04/03/08, 01:51:36
primero de acribillan a balazos...despues te cortan a rodajan con los guardarrailes...y si sales aun vivo...te quitan los puntos...el carnet...multa de tres pares de cojones y vas a la carcel
¿te gusta conducir??
A comprarse un deportivo de 300 caballos con 18 años no es peligroso...pero una moto de 400cc si lo es...hay que joderse
A comprarse un deportivo de 300 caballos con 18 años no es peligroso...pero una moto de 400cc si lo es...hay que joderse
:clap::clap::clap:
No se puede decir más claro
¡Que me pillen las balasssssssssss!
Radar modelo A.D.A.R. jjiji
craz250
04/03/08, 12:05:04
Jajaja, bueno, habria que ver si la torreta gira tan rapido como yo paso xDD
Jojaojaoajoajoajoa dentro de poco los pondrán asi y no es bromaaaaa!!! que buenooo otsoko!!!! :merompo:
... menos mal que tengo buenos reflejos ... :D :D
pues no me estrañaria nada de nada .....
salu2
JEMEDARI
04/03/08, 18:56:23
Lo interesante seria saber si hay alguien dentro o no..porque si lo hay...y hasta hay puedo leer, jejeje
Jojaojaoajoajoajoa dentro de poco los pondrán asi y no es bromaaaaa!!! que buenooo otsoko!!!! :merompo:
No hombre,nos pondran minas anti-motos.Aquí una vez nos hemos dejado la pasta en seguros obligatorios,itvs e impuestos de circulación ya dejamos de ser rentables.
Aqui somos tos mu rapido pero como pongan el mismo sistema que pa las fotitos no se escapa ni dios, os garantizo que a 255 salen hasta los pelillos de las gomas, jajajaja.....
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.