PDA

Ver la Versión Completa : KDD cincomarzada

buddah
03/03/08, 15:38:37
Bueno, a ver esos maños si quieren salir de rutilla el miércoles... Pronunciaos!

RuBeNchOLo
03/03/08, 23:41:36
Que tal Buddah..pues yo si que me hace salir..lo que pasa que nose si me dara tiempo aque me cambien las ruedas tio..tengo la de atras en alambres un poco..y nose todavia donde ir a cambiarselas...tenia pensado comprarmelas en rodamotos y luego montarlas en neumaticos samchez..pero no creo que este para el miercoles que putada..de todas maneras si me da tiempo contar con migo..
Vss

buddah
04/03/08, 00:22:23
Que tal Buddah..pues yo si que me hace salir..lo que pasa que nose si me dara tiempo aque me cambien las ruedas tio..tengo la de atras en alambres un poco..y nose todavia donde ir a cambiarselas...tenia pensado comprarmelas en rodamotos y luego montarlas en neumaticos samchez..pero no creo que este para el miercoles que putada..de todas maneras si me da tiempo contar con migo..
Vss
Si la llevas mañana por la mañana y compras/montas en el mismo sitio, para por la tarde lo tienes fijo!

policecar
04/03/08, 13:19:53
Afurtunados los que no trabajais mañana cawen !!!!!! yo curro lo siento. Un saludo cambia esa rueda rubencholo jajaja

buddah
04/03/08, 15:42:20
Con el tiempo que hace no sé yo si saldremos a algún sitio...

RuBeNchOLo
04/03/08, 16:18:12
igual...hace demasiado viento para salir mañana y si llueve mal...esta el tiempo como las putas cabras.. asta el jueves no las tendre listas. no voy a poder salir mañana..para el finde espero dar guerra..
con ganas de que llege el buen tiempo de verdad y disfrutar de la moto..jeje..
Vss..

buddah
04/03/08, 19:30:36
igual...hace demasiado viento para salir mañana y si llueve mal...esta el tiempo como las putas cabras.. asta el jueves no las tendre listas. no voy a poder salir mañana..para el finde espero dar guerra..
con ganas de que llege el buen tiempo de verdad y disfrutar de la moto..jeje..
Vss..
Mañana nos acercaremos a Alcarras, a ver a un amigo que hace tandas... si alguno quiere venir, que lo comente!
*Edito: iremos en coche, que no está el tiempo para bromas...