bety
04/03/08, 12:26:04
hola muy buenas soy nueva en este foro y me gustaria poder advertiros de que no compreis ningina moto en una tienda de madrid que se llama Gp road y esta en la calleAvd doctor garcia tapia 224,el motivo por el que os digo esto es porque yo les compre mi moto una kymko venox que tenia garantia de fabrica a los pocosa dias tube que llevarla al lado de mi trabajo a un taller oficial porque la moto perdia un poco de aceite pero bueno poca cosa me cambian una junta y ya esta,pero alos otros 20 dias la moto no arranca lo intento varias veces y viendo que no arranca llamo ala tienda y se la llevo,el me dice que no me preocupe que la miran y me dicen.bueno pues la moto ha estado en la tienda 2 meses porque el tio jeta este no me la a mirado ni arreglado ni nada ,yo le comente que la habia llevado a rreglar lo de la junta y el se escudo enque la<moto tenia mas aceite que los del taller habian hechodo mas del que debia y claro que por eso no arranca y que este esperando a que el acaite se vaya solo TU FLIPAS total que ya harta de llamar todas las semanas harta de ir alli ala tienda discutir con el y de que no hiciera nada de nada porque en estos dos meses ni la ha desmontado fui apor ellla con unos amigos y me lleve la moto al final <a otro taller .son unos sinverguenzas que ecima se rien de ti en tu cara como yo el dia que me la <lleve habia 5 personas mas protestando algo de sus motos vamos un cachondeo.ah y bueno la averia era solo que un piñon creo de cadena de distribicion habia saltado y en una semana ya la tenia en casa
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.