Ver la Versión Completa : Para Todo El Que Baje A Jerez
tarifa48
25/04/04, 22:36:10
nada
BULLIT2
25/04/04, 22:53:53
La que se va a liar en ese caseron va a ser suave!!!
maferamix
25/04/04, 22:54:19
tarifa muy buena la presentacion!
a mi se me jodddn los planes .......................
pero estube hablando con Titio y nos veremos despues del GP el Domingo.................
si no tirais del tiron para casa podiamos tomar algo O comer......... ¿que tal?..........................
Yo me bajo el miercoles pa jerez, pa visitarlo un poco, y necesito guia si alguien em hecha una manita, asias mandame un email ya que ultimamente no foreo mucho
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Nota de Moderador: está prohibido publicar tanto mails como números de teléfono en los hilos, por favor, para comunicaciones usad el "perfil personal", o bién un MP o el mail que disteis al registraros.
joé que envidia...
y yo que no bajo
:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
¡¡¡¿por que narices se casara la gente el sabado antes del GP?!!!
manda güebos!!
maferamix
26/04/04, 00:46:47
nener6 yo te puedo ayudar el domingo porque los demas dias imposible.................. curra la parienta................
tu entras en circuito?..................
si no es asi tenemos todo el dia..........
Norifumy
26/04/04, 08:49:36
Uffff, que mieo me da..........................
Van a tener que venir los GEO a sacarnos de allí, no que es broma........................................
Venga nos vemos y un abrazo..y mucho cuidadin para los que bajais de bien lejos........................
Guancho
26/04/04, 09:49:34
Juer Tarifa eso es organización, lastima que no pueda asistir, las cuestión monetaria no llega pa tanto
espero que bajeis a montmelo y alli nos podamos conocer
cuidadin con la carretera y a disfrutar
v´sssssssssssssssssss
PD: Teneis que preparar un pancarta bien grande con el logo y que se vea por la tele para los que nos quedamos en casa.
andro13
26/04/04, 10:12:57
Yujuuuuuuuuu!!!!!!! Me parece q uno de los incluidos con el num 3 de Berbe soy yo, osea, q tengo camita!!!!!!! Pa la resaca, jijiji
Nos vemos en el cortijo el viernes x la tarde, y a liarla!!!!!:p:
andro13
26/04/04, 10:16:21
Por cierto Tarifa, q se viene un coleguita , asi q ale, alsuelo:D
por cierto, al entrar en la habitacion, nos tendran preparada una botella de xampagne, no? O ALMENOS UNA CERVECITA:D :D
Amosssssss, amossssssssssssss que nos vamos pa jerezzzzzz, yo quiero un frayyyyyyy
angélico y la mari otro .
AiBaNtOnIk24
26/04/04, 16:32:38
jejejejejej ya hay motos por aki jejejeje ya han pasado en lo que va de dia unas 3 motos jejejejeje , weno por que viven aki y van al trabajo en moto pero........ que nerviossss
habe habe como sale este año , me parece que el miercoles ya hay motos aki , y el viernes por la noxe la primera
sabado la segunda y la mejor y domingo empieza la operacion salida de algunos , otros tambien a la movida , por lo cual la tercera jejejeje
weno tener cuidado en la carretera y
alguien que viva en el puerto????
saludossssss'ssss'ss's's's's's's's
Gracias por todo Tarifa, como ya te dije, cuenta con mi mujer y conmigo para el sabado despues de los entrenos.
Aibantoni, apenas puedo entrar en el foro por el curro que tengo, dejando todo preparado para faltar el viernes y el lunes, yo el viernes noche ya estaré por El Puerto, espero conoceros para reirnos un rato jejeje
BULLIT2
26/04/04, 17:33:56
Maaaaaaaaaaaaaaaaarchando una de Frayyyyyy pa Mara y Maria...
A ver,pongamonos serios!!!. Propongo crear un fondo común pa comprar Fray... Yo creo que al ritmo de lo del Chorro, con poner 80 ò 90 €uros por cabeza podemos ir tirando durante la primera noche ¿no?
tarifa48
26/04/04, 18:11:29
jajajaja, +ERRE, pos ya sabes donde estaremos, y las consecuencias tambien, la suete que tenemos es que tenemos a la guardia civil del contorno que la mayoria son moteros, asi que por hay nos vamos a escapar, pero puede ser gorda.
de todas formas el viernes nos dejaremos caer por la noche por el puerto asi que ya te llamare y nos tomamos algo por hay.
cuidadin con la carretera compis.
Xa BULLIT, tu tendras que poner doble mamon, que eres una esponja del fraile jodio, menudo enganche maspillao.
Escrito originalmente por
tarifa48
Xa BULLIT, tu tendras que poner doble mamon, que eres una esponja del fraile jodio, menudo enganche maspillao.
¿¿El doble solo?? yo creo que si pone 4 veces más todavía lo amortiza, que luego llega gente como yo, que no bebe apenas y nos sale la fiesta por un pastón ... :devil :D :D
Ya te llamo mañana porque esta noche me han dicho que me confirmarán algo sobre la peña que baja, porque está la baja de Triki y Chopsuy por embarazo (de ella, claro) y si viene la otra pareja que falta por confirmar seguiríamos siendo 5 + el amigo (o amiga, no se yo) de Andro que se ha apuntado ahora al final, por lo tanto serían 6 ... ya te digo algo mañana
Siento no poder ir, y siento decirlo a ultima hora, pero nos enteramos el sabado, y claro no es plan, ni que se venga ella y se pegue la paliza, ni que yo me vaya ahora 4 dias por ahí y que la deje sola, asi que muy a mi pesar y lamentandolo mucho tengo que renunciar.
Tarifa quiero darte las gracias por todo lo que has hecho, y el curro que te has pegado para que todos estuviesemos bien, esperamos poderte ver pronto y darte las gracias en persona.
Espero que os lo paseis todos de puta madre, nosotros lo veremos desde "el sitio" con el resto de los antrikones,un abrazo para todos y tener cuidado, teneis que volver todos a casa.
Ghandalf
26/04/04, 20:46:11
Yo ya lo dije en otro hilo,pero lo repito, que no voy, las razones ya las dije y me da verguenza repetirlas pero, otra vez serà. Pasarlo muy bien y disfrutad mi parte que os aseguro que seria tan garande como para que la disfrutaseis todos y sobraria para cuando me lo conteis aqui.
Buen Viaje y cuidado, os espero el Lunes aqui eh . SNIF SNIF
BULLIT2
26/04/04, 20:58:39
Xa Berbe: En primer lugar, BUENAS NOCHES.
X tol mundo: No creais lo que dicen Tarifa y Berbe y Crivi y los amigos RR de Crivi y Mara y Cabrero, que son mu exageraos!!!... Comer, comer: Lo justito; y Beber, beber: pa Cohé el puntillo
:meparto: :meparto: :meparto:
Chiawen
26/04/04, 22:07:58
hey berbe esa pareja en el aire somos Ade y yo?(los de xorret del cati), mañana sabre SEGURO si bajo o no, aunke ya doy por asumido ke me toca suelo ¬¬
Roger no va al final?, ni triki? tonses de los antrikones kien va? berbe y andro? aclararme si aun hay sitio para mi. Por cierto andro y berbe nos pondriamos deacuerdo y saldriamos el viernes.
Enga un saludo.
P.D: Joer triki tio enhorabuena por contribuir a la mejora de la especie humana ;) , vaya sorpresa, antes te conozco antes eres padre......esto me afectara psicologicamente ...ejem ;)
Te deseo ke vaya todo bien.
P.D: MIERDA he entrado con el login de Ade :p: sorry por la confusion.
Tó pué sé que no nos podamos mover del cortijo y veamos las carreras desde allí :D
A ver si esa peña de maspallá de despeñaperros se apunta, que el amigo Tarifa48 se lo ha currao tela para que la gente que quiera venir desde más lejos le cueste menos trabajo y se anima.
SaLuDoX
juerse los paseítos andorranos que sus váis a meter, vosotros váis a las carreras ó a pegaros una farra en un cortijo a 50km de la civilización??? si cualquier excusa es buena!!!!!!! jejejjee nos tendremos que ver por el puerto no??? :]
pd.- esto tarifa...por la cercanía más bien parece una kdd pro-jesulín y mari campa jajajjajaajjajajajajajajajaja...es un decir jajajaajajajjajajjajajajaaja ale ale a madrugarrrRRRRrrrrr brummm brrrruuummmmmmmmm
nosotros vamos el jueves??? malagueños ,salís el jueves???
Todos con las camisetas puestas ¡¡¡¡EHHHHHH!!!! que os quiero conocer!!!!!!V´sssssssssss
Suena bien eso del cortijo!!!! :cool: :cool: ;)
acetheaxe
27/04/04, 13:15:22
ya tá!, ya tá!, me cago de la emopsión, joer! es la primera ves que voy, me voy a comer 1000 kmtritos del ala, y encima si hay suerte conosco a la peña de Foromotos. Lo máximo!!
Si convenzco a la compañía me pasaré por el cortijo ese que tan brutalmente se anuncia, ke seguro contará con birras (no solo Frai, no?) y si no, a buscar camisetas de foromotos por el Puerto.
No queda ná!! A ver si nos vemos, y a flipar!!!
AiBaNtOnIk24
27/04/04, 16:28:02
buenassss
pues el otro dia gracias a +erre , voy a ir al cortijo el dia de la comida , pero no nos quedamos a comer , comemos en el circuito , estaremos viendo los entrenos y despues nos pasamos por alli , es que tenemos unos pases y ademas esta mi madre y no es cuestion de kedarse a comer , nos pasaremos por alli
saludoss eso si con las camisetas todos puestas ehnnnn
andro13
27/04/04, 19:31:37
Chiawen (nandok), pasate por el post q puse , titulado Salida alicante -Jerez, y comenta...
saludos pareja:p:
Crivilleitor
27/04/04, 19:53:34
Vaya jodienda, el curro, las bodas y las comuniones, estoy hasta los chones, ha salido un pareado, pero ni por esa me he librado, este año jerez jodido, espero que disfruteis y se acordéis de mí.
En fin otro año será.
Crivilleitor
29/04/04, 01:58:10
Bueno temblad, poque como e sábado no llueva, eh, etoy ene cotijo exhandolexhe, asín que agarraos bien que bienen cuba-tas,
Juanfrangelico, tenme bien fresquito el DYC 8 años, que seguro me dá tiempo de unos cinco, juas juas juas juas, Cabrero, los perros te los llevas cagaditos y con el culito cosio, juas juas juas juas, Kizd, tu no te lleves la moto, por que la puedes perder, jejejeje, Berbe, tu no se si seguiras enrrollao con nacho, pero no te digo na, con los kilometros que te vas a meter, seguro que es que sigues, jajajaja, Tarifa, recuerda que en el chorro yo me lleve una caja de bombones, te acuerdas?, pues al cortijo te llevas tú los bombones de tus hijas y esposa, juas juas juas, Yaiiiiiiiiiiii, que tu padre no quiere que nos conozcamos, viejo verde!, Norifumy, recuerdo que te querías quedar con todos los cascos que metimos en tu coche?, pues ahora te quedas con todos los de litronas, jejeje, Titio, que decir de este hombre, !no tiene corazón¡, mira que darle esas palizas a la hondita, jejejeje.
Pues al final de aquí de Alicante vamos a ser solo 4, las parejas al final no van a poder venir.
Espero que siga todo como estaba planeado, nosotros saldremos mañana sobre las 09:00h. de aquí, ya llamaremos cuando lleguemos por Algodonares.
Si alguien va a salir desde Murcia, Almeria, Granada..., que pase por el hilo [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y así vamos quedando peña por el camino.
Un saludo para tod@s y buena ruta. :ok
Pues yo al final oficialmente no "dormire" en el cortijo. Pa mi moto es mucha distancia del cortijo a Jerez (tardaria tanto como de mi casa a Jerez), y como yo nunca he ido a un MotoGP no quiero perderme todo el ambiente que se vive durante dia/noche en el Puerto y Jerez.
Me buscado un camping a 15 min andando del centro del Puerto....eso quiere decir que el viernes y sabado noche la cogeré doblada y no tendré que conducir!!!!
Pero vamos, eso no quita, para que nos veamos cualquiera de los 3 días, en el Pelousse o cuando vuelva el domingo por la tarde pa terminar la juerga en el cortijo, jeje.
Lo dicho señores, un saludito.
V'sss
andro13
29/04/04, 18:04:15
Bueno, como bien he hablado con Tari, finalmente seremos 4: Berbe, luis, Pedro y un servidor.
Alli nos vemos:p:
maferamix
30/04/04, 11:10:18
no tengo el gusto de conocerlo........pero supongo que hoy pagara una ronda...... pues cumple 35 primaveras...............
felicidades..................................
R.I.P.
BULLIT2
30/04/04, 16:18:20
En caminooooooooooooo!!!! Q se prepare el cortijooo!!!
ToreteR6
30/04/04, 18:45:35
alguien va el sabado???
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.