PDA

Ver la Versión Completa : traje para la moto de mujer mas barato

parejita_cai
04/03/08, 15:12:20
quiero que me digais donde puedo comprarle el traje para la moto a mi novia y las botas donde sea mas barato. os lo agradeceria u n monton jaja, porke entre la moto ya tenemos bastante, gracias amigos

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.

avgracing
04/03/08, 15:51:51
Entra en racing boutique. y echa un vistazo. Tienen unos precios muy buenos y tienen calidad más que razonable. Además la atención es muy buena, si tienes cualquier duda te la soluciona casi de inmediato

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Saludos,

gsxr-roja
05/03/08, 13:32:13
Hola compañero, compra siempre pensando en una caída. Ojala nunca suceda, pero piensa cuanto quieres a tu chica.
En el mundo de las motos soy nuevo, pero tuve un quad deportivo y me equipe como si me fuera a estrellar y mira por donde despues de una caida amas de 100 km/h toda la equipación y la suerte me salvo de males mayores.
Me seguridad mejor q sobre q no falte.
Saludos