Ver la Versión Completa : son moteros todos los q tengan moto???
fedeares
04/03/08, 16:27:29
Lo dicho...la pregunta es bien sencillita!!!creeis q x el mero hecho de tener moto,la gente es motera??Yo conozco gente(uno de mis mejores amigos),q sin tener moto,se considera un verdadero motero,y tambien conozco la cara inversa...q teniendo moto grande(sólo la sacan para q ´´los vean´´ir de guapitos y presumir!!!Q opinais???
ROTUNDAMENTE NO!!!!:no:
hay moteros y motoristas!!!!
hay una gran diferencia!!!!:profe:
Locospeed
04/03/08, 16:39:46
Opino lo mismo que rotty. Para ser motero no es necesario tener moto, para ser motorista si, ser motero es vivirlo por dentro, vivr cada centimetro que la moto se mueve y llevarlo consigo
fedeares
04/03/08, 16:50:33
Estoy con vosotros compañeros!!!
abril750
04/03/08, 16:55:15
hay moteros motoristas y moteras aunque motoristas.......por desgracia hay pocas,conozco a un par de ellas que harian historia si no fuera por el machismo que sigue habiendo,en competicion me refiero ehh
yo no tngo moto pero me considero motero ;)
eso si, me gustaria tener una :D
pero me dan respeto, mucho respeto..
hay moteros motoristas y moteras aunque motoristas.......por desgracia hay pocas,conozco a un par de ellas que harian historia si no fuera por el machismo que sigue habiendo,en competicion me refiero ehh
es una pena abril....pero es cierto que esto de las motos se ve como más masculino!!!
cagon toooooooooooooooo!!!
propongamos un campeonato femenino al Dorna!!!
que ahí tenemos mano los rotty!!!!
yo no tngo moto pero me considero motero ;)
eso si, me gustaria tener una :D
pero me dan respeto, mucho respeto..
ehhhh!!!
que yo tarde 28 años en comprarme una!!!!.profe:
nunca es tarde.....!!!!!
Según la RAE:
motero, ra.
1. adj. Apasionado de la moto.
motociclista.
1. adj. Perteneciente o relativo a la motocicleta.
2. com. Persona que conduce una motocicleta.
motorista.
1. com. Persona que conduce una motocicleta.
2. com. Persona aficionada al motorismo.
3. com. Persona que guía un vehículo automóvil y cuida del motor.
Me gustaría añadir que luego hay moteros y moteros (escribo siempre en masculino por no plagar esto de arrobas). A uno pueden gustarle las motos (no simplemente conducirlas por necesidad, por ejemplo), lo que entraría dentro de la palabra "motero", pero no participar de lo que podríamos llamar la "cultura motera". Lo digo porque hay mucha variedad, desde gente que solo le gusta un determinado estilo, gente que le gusta toda clase de motos, gente que le gustan las motos en general pero no de forma tan apasionada como otros, gente que le gusta competir, otros que solo la quieren para hacer una rutita de vez en cuando y tomarse unas birritas por el camino, gente que la quiere por cuestiones prácticas (más funcional por ciudad porque es más manejable y aparcas más fácilmente), etc.
según veo...
motorista=motociclista
Yo conozco alguno de esos motociclistas con moto y moteros con lata...el mundo esta mal repartido
edito: Siendo motociclista el que conduce las motos sin sentir como motero (creo que se entiende no?)
según veo...
motorista=motociclista
Sí, yo siempre los he considerado más o menos sinónimos. La palabra "motorista" igual hace más referencia a la palabra "motor" que la palabra "motociclista" (que solo hace referencia a la palabra "moto"), pero yo creo que a efectos prácticos se pueden equiparar.
craz250
05/03/08, 15:52:26
Al margen de lo que diga la RAE, estoy de acuerdo con Anakyn, motoristas pues, si tienes moto, lo eres, motero pues los hay de muchas clases, te puede no molar ir a quedadas pero cada vez que cojes la moto para darle cera, te vas del vicio.
Y sobre todo te pueden encantar las motos y no tener mas cojones (por ahora) que ir enlatado xD
testos69
05/03/08, 15:55:41
No.
Hay motoristas moteros y motoristas que no lo son. Igualmente hay moteros que son motoristas (tienen burra) y moteros que no son motoristas (porque no la tienen... Pero que suelen ser más moteros que muchos de los que se consideran tales...)
hola pues yo tambien conozco a varios es mas hace unos 15 dias un amigo dedicado al tunnig monto un ekipo a un coxe el dueño le ofrecio una moto, lo conozco desde siiiieempre y solo le gustaban x la chuleria de una vespita cuando ivamos al insti acepta y el capullo la coje la maltrata y ensima la coje sin carnet, por cierto era una cbr no se de que año exactamente pero estaba divina y ya en 15 dias con un urbano convertido x modas ya esta kemada, pues eso que soy motero desde siempre y ke lo llevo en la sangre aunque no tengo moto ojala y la tenga pronto un saludo a todos esos moteros que lo vivimos tanto y ke no podemos ir a kedadas ni nada jooo V,ssss desde una lata
MaCclaus
05/03/08, 16:33:15
Los que de verdad les gustan, disfrutan con las motos, las tenga o no se quedad, lo que lo hacen por moda o por que el amigo tiene una o se quiere sentir como uno mas, no dura, se van.............o se esclulle el solo.
pikines
05/03/08, 19:28:44
No es motero todo el que tiene moto y uno puede ser motero sin tenerla(siempre y cuando haga lo posible por tener una)
Pero es que luego la cosa se complica más. Por ejemplo, según los distintos manuales que hemos tenido que estudiar para sacarnos el carné de moto, no es lo mismo una "motocicleta" (que es a lo que yo llamo "moto") que un "ciclomotor". Entonces, según esto y teniendo en cuenta la definición que de "motero" y "motorista" he dado según la RAE antes, un conductor de ciclomotor no es, en términos estrictos, motorista. Sin embargo, puede ser más motero que motoristas con ninjas. Por tanto, no podemos reducir todo a un par de categorías estancas y hala, a correr, sino que la cosa es algo más complicada.
Hay de todo en la viña del Señor :p:
no
unica y llanamente porque un moto se es , no se consigue ser con una moto
yo estoy con Rotty xq conozco gente q como han dixo tambien solo sacan la moto para ir al bar o pub y q la gente vea q tiene moto y pegarse la vacilá pero despues nada de nada ni sienten ni padecen.
Saludos a todos los moterossss!!!!!!!
lololaguna
06/03/08, 00:57:08
Aqui el menda de momento todavia no tiene moto y tiene alma y corazon de motero. He mamao moto desde pequeño y cada vez que veo pasar una se me cae la baba y me da mucha envida sana. Como bien decís esos que van al parque, al pub de la esquina o pasean y pasean por el pueblo con la moto, esos son unos tontos, ademas si os fijais lo unico que saben es dar acelerones para que todo el mundo los mire. Esos ni son moteros ni son motoristas!!!!!
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.