Ver la Versión Completa : ¿Cogéis la moto cuando hay viento?
RockMetal
04/03/08, 19:04:57
Hago esta pregunta por la muerte hoy de un motorista en San Sebastian al caerle un arbol encima cuando circulaba con su ciclomotor. El árbol ha caido justo a la carretera cuando justamente dos motoristas pasaban, uno en cada sentido. Y uno de ellos ha resultado muerto. Vaya palo para la familia.
Os pongo los links
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
McQueen
04/03/08, 19:30:03
Yo particularmente prefiero que llueva a que haga viento y si lo hay despacito y buena letra que te viene una rafaga por un callejon y pegas un bandazo del quince..
Lo de que te caiga un árbol encima es muy mala suerte y ya no es viento, es un temporal..
bolbag1
04/03/08, 19:37:12
Pues vaya palo lo de Donosti....
Como dice McQueen, es mala suerte y le ha ocurrido a un motorista como le podia haber pasado a cualquiera otra persona que pasara por alli.
Yo particularmente le tengo mania al viento porque no lo veo y es casi imposible saber por donde te ataca y en que intensidad, pero una vez estas en el "fregao", hay que extremar las precauciones, sobre todo disminuir la velocidad y si se pone muy feo, a cubierto.
Saludos,
Salvo vientos huracanados si.......pero como bien dice Bolbag1 extremando las precauciones
chequemoto
04/03/08, 19:55:42
A mi es lo que mas me jod* cuando llevo la moto.
Rat penat
04/03/08, 20:39:06
A mi también me parece mucho más chungo el viento que la lluvia para la moto. Y nada , si te toca circular con viento , pues con cuidado. VSSSS.
xtreme_racing
05/03/08, 00:12:44
El año pasado me tocó coger la moto con un viento exagerado por aqui... te puedo asegurar que las rachas me desplazaban metro y pico hacia donde soplaba el viento (lateral)... y no se conduce nada tranquilo...
La verdad es que para el viento y la lluvia soy un poco "cagao" para cojer la moto... ahora que tengo coche prefiero no pasarlo mal y dejar la moto para cuando realmente se disfruta y no padecer en esos dias...
Alguna vez he tenido que conducir con fuertes rachas de viento lateral y la verdad, es un peligro, porque la moto te da latigazos que te desplazan de lado a lado, yo si puedo, procuro evitar el viento llevando dos ruedas, aunque hay veces que el tiempo no se puede predecir... Un saludo y V´SS.
aqui en almeria si no la coges con viento te pierdes mogollon de dias de disfrutar. yo personalmente solo evito cogerla en dias de viento muy muy fuerte,que los hay, he visto levantarse la rueda delantera de mi tdm un palmo al pasar por un puente en plena autovia, no paso nada pero creo que nunca he pasado tanto miedo en la moto.creo que con viento es cuestion de precaucion igual que con lluvia, salimos todos con 4 gotas pero no con un tormenton exagerado.
yo no cojo la moto , ni con viento , ni lluvio ni frio ... es que soy un tiquismiquis jejejjejje
salu2
JEMEDARI
05/03/08, 11:11:13
Yo con viento no me molesta cogerla, voy nmas despacio y punto pero con lluvia no se me pasa cogerla ni por asomo...llevo mal eso de mojarme
Pues resulta que en diez minutos he de ir al pueblo a comprar. Y hace un viento de 23km/h. voy con una scooter y soy chikitilla asi que imaginate como se me va la moto con el viento...u_u
Pero no tengo más remedio, he de coger un tramo de 5 minutos por curvas para llegar al pueblo, ya que vivo en la urbanización en las afueras de Sant pere de ribes. No voy al insti porque salgo a las 10 y aun es peor, además de que aun esta mas lejos, pero a comprar he de ir.
Eso si, cuidaito cuando hay viento..;)
roman3082
05/03/08, 18:20:48
Hola, es peligrosisimo, el viento, el problema es que muchas veces pues no esperas que a lo largo de tu ruta te lo encuentres, como me paso a mi hace ya algunos fines de semana, por la zona de antequera-ronda, en cordoba hacia un tiempo buenisimo y por antequera, te tenias que meter piedras en los bolsillos para no salir volando, es muy peligroso y para mi, dificilisimo, prefiero mil veces la lluvia.
Un saludo Vsssss.
MetzgerMeisteR
05/03/08, 18:25:55
Hoy he salido casi volando pero si, pillo la moto absolutamente siempre bajo cualquier circunstancia, llueve, haga frio, sople el viento..(no tengo otro transporte, y cuando digo NINGUN otro es pq vivo en barcelona xD Ya sabeis como estan los transportes aqui xD Cercanias ni te cuento, huelga de conductores de Bus, El metro se escacharra cada 2 x 3, los taxis son una mafia...) xDxD
V's de vientooooo
pikines
05/03/08, 18:25:55
Hoy hace mucho viento en Valladolid y he estado todo el dia con la moto....
gorogoro
05/03/08, 18:31:41
Yo ya he tenido malas experiencias con el viento y no quiero volver a tenerlas así que pillo la lata y fuera complicaciones.
Yo a no ser que sea exagerado salgo, con un poco mas de cuidado, es que en esta zona entre el viento y el agua te puedes pegar meses sin coger la moto, eso si el agua ya es otra historia, si la carretera esta mojada me quedo en casita.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.