PDA

Ver la Versión Completa : Alicante-Jerez, vamos recogiendo peña?

andro13
26/04/04, 11:23:24
Bueno, ya esta claro, o almenos deberia estarlo, jeje. El Viernes saldran los Antrikones direccion jerez, asi q vayamos concretando hora y lugar de salida.

Asi como vayamos avanzando, podriamos "arrejuntarnos" con mas foreros, para asi ir formando u autentico batallon.

se aceptan sugerencias...

Saludos a todos: Andro13

Berbe
26/04/04, 12:14:21
Pues si, la fecha ya está muy cerca y estoy que me subo por las paredes ya ... :D

Habrá que ver a que hora vamos a salir de aquí de Alicante para la gente que baje desde Valencia (o más arriba) poder juntarnos y luego ir pasando por Murcia, Granada .... e ir recogiendo a más motos por el camino y crear un gran grupo para bajar, sería una pasada poder reunir a muchas motos.

Así que, esperamos que vaya entrando gente para ir creando este grupo de "peregrinación" hacia Jerez.

andro13
27/04/04, 10:59:13
Bueno, como os veo un poco faltos de iniciativa, iré proponiendo cosas.

A las 8 de la mañana en la gasolinera Repsol q está entre Decathlon y la Universidad de Alicante. Creo q es el mejor sitio, ya q estamos junto a la autovia, y asi nos podemos enganxar a los q vengan de Alfas del Pí.

A partir de ahora, a negociar...:p:

Berbe
27/04/04, 11:21:18
Si vamos a salir nosotros solos por ahora me parece buena hora, pero si vamos a esperar a alguien lo veo un poco temprano para el que tenga que bajar, si viniese alguien más creo que a las 9:00 sería buena hora, ahora solo falta saber cuantos vamos a ser ...

roger2
27/04/04, 21:55:45
:llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Error
27/04/04, 22:05:13
:llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Chiawen
28/04/04, 00:50:47
me han dado por culo :mad: pero ademas bien.
Lo siento no podemos ir ya ke a ULTIMA hora me vienen conke me toca curar el domingo 2 DE MAYO. ME CAGUEN LOS PUTOS COMERCIOS de TODA LA PROVINCIA DE ALICANTE!!!!!! Abrir los domingos......hagggggggggggggggg!
No solo no voy a ir a Jerez con la ilusión ke me hacia sino ke ademas no voy sikiera apoder ver las carreras.joder ke me sulfuro:discusion
Esto es de locos :(

P.D: A ver cuando nos ibamos a ir a andorra? vamos a ir comentandolo ya, ya ke tengo ke pedir los dias con tiempo y ESA SI ke no ME la pierdo, aunke vaya arrastrandome.
P.D: vais a salir le proximo finde?
P.D:JODER con el login y los nicks vaya lio :P

Enga un saludo :(

andro13
28/04/04, 13:49:02
Joder q putada!!!! A ver si al final nos lo vamos a tener q beber todo Berbe y yo?.... pues nada , si hay q hacerlo se hace...

Saludos: andro13

cabrero
28/04/04, 14:06:00
quillo que no.......
que si hay que echar una mano en lo de beber que si hace falta subo a licante y me bajo con vosotros
:copas: :copas: :copas: :copas: :copas: :copas:

Berbe
28/04/04, 18:55:55
Si que es una lástima que no podais venir, por lo tanto, como todavía no me han dicho nada la otra pareja cuento que saldremos 4 personajes (con 3 motos) hacia abajo el viernes por la mañana.

Tranquilo Cabrero que lo de beber será ahí abajo, pero si te hace ilusión subir a recogernos, pues adelante, te esperaremos con los brazos abiertos ... :D ;)

¿Que nadie más va a bajar ese dia? letxes, que ni siquiera a salido nadie para recogerlo por el camino, vamos peña, animaoossss

andro13
28/04/04, 19:21:33
Me voi a poner triste como al final nadie se quiera subir al comboy Antrikon:llorando:

triki
28/04/04, 22:57:57
Una pena que bajeis tan pocos, pero la cosa se ha ido jodiendo poco a poco.
Nosotros lo veremos desde el ¨sitio¨, tened cuidadito y no bebais alcohol que luego os poneis muy malitos:cool:
Cuidaros y no durmais solos:p:

triki
28/04/04, 23:03:02
berbe te estoy llamando , pero tienes el tlf. apagado, me ha llamado cardenas para decirme que no van a jerez, lo dicho , al final solo vais los solteros.

Berbe
29/04/04, 09:38:52
Escrito originalmente por
triki
berbe te estoy llamando , pero tienes el tlf. apagado, me ha llamado cardenas para decirme que no van a jerez, lo dicho , al final solo vais los solteros.

Lo tenía conectado pero al tenerlo en el bolsillo saltaría el contestador, pues nada, los 4 ginetes solitarios para abajo ...

Espero que al final aún se apunte alguien ... pero como no sea hoy ... :rolleyes:

andro13
29/04/04, 10:18:11
Bueno, seguro q mas de uno se está haciendo el remolon, asi q si a ultima hora alguien se quisiera agregar, estaremos Berbe y Yo en la Repsol junto a Decathlon a las 9 de la mañana.

Los antrikones podiais pasar a despediros, no?

Norifumy
29/04/04, 10:24:04
Venga antrikones, que teneis que bajar a la catedral, jejeje

Y que no pasen a despediros, que se enganchen y pabajo, to dios
..............

chimo
29/04/04, 14:03:09
yo salgo desde valencia quiero saber por donde vais a pasar porque a mi me conviene mas bajar por Manzanares hasta la a4

andro13
29/04/04, 19:07:18
Escrito originalmente por
chimo
yo salgo desde valencia quiero saber por donde vais a pasar porque a mi me conviene mas bajar por Manzanares hasta la a4

por manzanares?
pero eso no esta en madrid?

Saldremos a las 9 dd Alicante, junto a la rotonda de la universidad, si te vienes, avisame y a berbe, ok?

Enga animo, formemos un batallon.....:p: