Ver la Versión Completa : ESTO ESTA MUY PARAO, EH????? ANDE TA TOL MUNDO??????
fazer2008
04/03/08, 21:06:59
Llevo ya un par de semanitas que veo el Komando canarias muy parao, que pasa con vosotros canarios???Que hay examenes o algo o estamos de luto???? venga a ver si se ve algo de movimiento...... Un saludo y V'sssss pa tossss
el movimiento se demuestra andando jajajaja, asi que si no os veo en la carretera es porque no kereis salir.
PD: ayer fui al taller a ver la r6r 2008 ............ sin comentarios, por cierto vi un par de fazer matriculadas, puede alguna ser la tuya?¿
Besos y a ver si saliis a lo negro ........V´sssssssss
fazer2008
04/03/08, 22:13:41
q mas kisiera oy la e pagao asi q me a dicho el de flick q pa el viernes si sale bien pero me da q asta el finde que viene no la podre sacar... En cuanto la tenga espero ver ese quad delante de mi fazer...
Kien de flick? el chico de gafas fue el que te lo dijo?¿
Que te la tienen que limitar o k?¿ si no no lo entiendo ayer estuve en el taller y abia varias fazer tapaditas :P
600F|ran
05/03/08, 13:40:24
pues nada fazer, ya te comenté en el otro post que si la tienes este sábado avisa pa que le hagas los primeros kilometros.. la verdad que te hacen esperar demasiado pq a mi me la dieron la misma semana que la compré...supongo q estarán liadillos en flick..
salu2
fazer2008
05/03/08, 20:00:21
me dice el tio q si no esta pa el viernes q estara seguro para el martes, asi que sino es este finde el que viene segurisimo que salimos, pero veras que con la mala suerte que tengo me la daran el martes y el finde que viene llovera...
aythami22
05/03/08, 20:18:57
ola señoress bueoo me presento soy de las palmas...y vueltitas cuando kierannn jejeje hace lo maximo que no salgo asin que me apunto a lo que seaaaa es mas todavia creo k no me hecho el rodaje???la moto siii yo nooo.
saludos.
Yo mañana paso por alli y le preguntare por una fazer que esta sperando ver la calle para salir con mi bixo jeje a ver que me dice
Bnas aythami que moto tienes??¿
aythami22
05/03/08, 20:43:00
TENGO UN SUZUKI GSX R 600 ROJA Y NEGRA...NO LE HE DADO MUCHO USO PUES POR EL TIEMPO QUE NO TENIA..ASIN QUE TENGO UN POKITO DE MONOO...VOY SUAVE EHH MU SUAVE.... SOY NOVATILLO TODAVIA ESTA ES MI PRIMERA MOTO Y TIENE 7000 KILOMETROS CON ESO LES DIGO TODO.JEJEEJ
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que, esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Pues disfrutala y a ver si nos vemos por la calle, un bsote a todos
fazer2008
06/03/08, 01:39:34
a ver la semana que viene seguro que la tengo, quien se apunta y que ruta hacemos???? Eso si de trankis que le tengo q acer el rodaje...
600F|ran
06/03/08, 21:35:00
bueno pues yo no tengo preferencias por ningun sitio...así q cualquier ruta me gustará....si eso q vanjog nos aconseje alguna, q ella tiene mas tablas en esto..XD
un saludo
fazer2008
06/03/08, 22:44:17
weno imagino q a parte de aconsejar nos hara de guia, no vanjog???? Por cierto socio acuerdate de agregarme cuando puedas...... saludossssssssss
MMMMMMMMM interesante un par de motitos siguiendome jejeje, el finde de la semana que viene ahi salida con los moteros asi que podeis apuntaros, vamos de trankis como ustedes deciis y asi conocereis unos cuantos moteros, si os animais ya sabeis, dadme un toke y kedamos.
fazer2008
07/03/08, 11:25:22
venga esta echo pero seguro que de trankis no???? que yo soy novatillo y con moto nueva, too un espectaculo, jejeje...... cuando sepas di sitio y hora....
Oye y los que vamos de pakete ke?? Alguien me llevara no?? :D:D
fazer2008
07/03/08, 15:29:34
si hombre si no te preoqpes.....
Ahhh bueno, pero avisen con tiempo cuando vayan a salir para no hacer planes :D:D
Yo suelo salir primer y tercer domingo de mes con un grupo de moteros, salimos del C.C. Muelle sobre las 10.30 u 11.00 de la mañana, son gente que va de tranki y va de todo, custom, R`s, naked, y un quad, asi que si os kereis apuntar sin problemas todos son bienvenidos.
Luego los sabados salgo con gente con quads, hay que repartir entre las dos aficiones jejejeje
600F|ran
07/03/08, 18:29:55
pues queda dicho entonces..pal 16 en el El Muelle sobre las 10:30 u 11:00...a que mi niña conozca a bixitos de su especie..ijijji
por cierto socio q se me olvidó agregarte...esta noxe lo hago sin falta...
un saludo familia....
fazer2008
07/03/08, 18:42:07
venga el 16 a las 10:30 en el muelle, pero en que parte del muelle??? supongo que por lla rotonda, no???? o donde veo 200 motos paradas.... jejeje
En los montaditos, donde ahi una rampa, pues ahi veras unas cuantitas motos y un quad jejeje.
fazer2008
07/03/08, 18:52:03
venga pues no te preoqpes, de todas maneras ya iremos hablando, has visto el post de los messengers.... nos los estamos pasando por privi los del komando....
rukyline
09/03/08, 12:33:39
Buenas a todos! Soy chicha... espero que no importe jejejeje Veo que sois los unicos de canarias que moveis esto, que falta le hace! Parece que por aqui no hay mucha aficion a las motos. Algun dia me gustaria ir a Las Palmas con la moto. Aun me queda mucho por ver alli! Pues lo dichoo... A seguir asi y disfrutad de las motos y los quads por supuestoo. Saludos desde Tenerife.
Otra canario mas, cuando kieras pega el saltito a las palmas y te vienes de ruta con nosotros jejeje, prometo no meterme mucho con un chicharrero jejejej
rukyline
09/03/08, 13:00:44
Hola vanjog. Espero que no te metas mucho conmigo. jeje Ten piedad de mi que si voy pa alla solo es como tirarse a los leones. jejejeje Y gracias por el ofrecimiento, algun dia en cuanto pueda ira para alla.
Pos bueno el 16 en el muelle, ahora slo tengo un problemilla...¿¿¿¿Quien me lleva????? Hay algun alma caritativa de dios que lo haga :D:D:D
fazer2008
10/03/08, 18:01:56
jejeje, ya sabes kpo depende como me vea de aki al domingo pero ves buscando reservas por si acaso!!!!
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.