Ver la Versión Completa : Escape Leovince 4 Road para Honda dylan
Perico125
04/03/08, 22:30:35
Hola, estoy pensando en cambiarle el escape de origen a mi honda dylan, no en estos momentos porque tiene tan solo 1700 kms y cinco meses, pero si para tenerlo en casa ya que me han ofrecido uno a muy buen precio, me han ofrecido un escape de la marca Leovince modelo 4 Road. ¿Alguien lo tiene y me puede dar consejo? ¿Sabeis si hay que tocar el carburador para su instalacion o algo más?
En fin, ¿merece la pena hacer el cambio para ganar algo?.
Un saludo y gracias por adelantado.
javi sport city
05/03/08, 01:32:26
mejora el sonido y poco mas. Espera a que se suelte del todo el motor.
kazminor
05/03/08, 15:56:10
Hola!
Pues tengo puesto el 4Road y mi moto ahora tiene 2700km y va de lujo.
No solo mejora el sonido sino que tambien trae unos rodillos más ligeros y te revoluciona más la moto, las recuperaciones son mejores (y según mi opinion, el escape de fabrica es una kkilla).
Lo notarás más desde los 20 a los 70 que dándole gas se pone en nada.
JuAnChAk
09/03/08, 15:35:19
La verdad eske lo k mas se nota es el ruido :bb
Perico125
15/04/08, 23:41:11
¿Es recomendable necesariamente cambiarle los rodillos del variador?
aliendivino
16/04/08, 17:23:35
Realmente yo pienso que Kazminor nota más el cambio por los rodillos que por el escape. Cambiandole los rodillos originales por unos más ligeros cambia mucho el comportamiento de la moto.
Perico125
26/04/09, 18:08:22
Tampoco es necesario instalarle los rodillos aunque los rodillos vengan junto al escape en su compra ¿no?.
No quiero tocar el motor.
damiandrink
19/06/09, 17:56:06
tocaselo yo le e cambiado los rodillos por unos malossi de 9,5 gramos y la moto es otra y ahora tambie le e puesto el leo vince 4road y la moto es un pepino la verdad es que me a salido todo los rodillos y el escape todo nuevo y montado por 320 euros y la verdad es que merece la pena por que es como si la moto fuese antes goku y ahora se hubiese convertido en superguerrero. jajaja.
zero absoluto
24/06/09, 19:00:37
Si quieres que te diga mi opinion y no difiere mucho del resto es que un escape para una moto de 4 tiempos no mejora en casi nada, a no ser que el anterior este muy obstruido
en motos de 2 tiempo si mejor y bastante porque el escape hace de valvula de escape nunca mejor dicho, pero en motores de 4 tiempos, no pierdas el dinero que no te sirve mas que para ruido y que este mas bonito, no le sacas nada de potencia.
Eso si, si es mas barato que el de fabrica pues ponselo y por supuesto si esta obstruido el de fabrica, pero yo sigo pensando que como el de fabrica ninguno.
Lo de los rodillos del variador lo notas mas porque hace que al pesar menos el tambor donde van los rodillos a modo de contrapeso revoluciona antes, pero tienes el inconveniente de gastar mas los embrages y sobre todo gastar mas gasolina.
Tu mismo
Saludos
Perico125
16/07/09, 23:06:00
En cuanto me cumpla la garantia le cambiare el escape, segun he leido en las instrucciones de este, los rodillos que vienen junto a él es para la 150cc, la 125cc mantiene los de origen (el escape está fabricado para la dylan 125 y 150 y la @ 125 y 150.
Lo que no sé es si habrá que tocar el aire del carburador con su instalacion.
jorgebilbao
16/07/09, 23:16:37
Desde mi humilde opinion ese tipo de escapes en ese tipo de moto solo sirve para 3 cosas
Tener que carburar la moto porque la pierde continuamente (no siempre)
Pensar que vas en una moto mas grande por el ruido
Ir a la itv con el canguelo de si la vas a pasar o no debido a los decibelios, eso si no les da por hacer alguna campaña de esas a las diferentes policias municipales y controlarte el ruido, no lo pases y te paralicen la moto
Los rodillos son otro cantar, dependiendo de lo que quieras claro, nunca es compatible aceleracion con velocidad punta, a no ser que te vayas a preparaciones mas caras que la moto, saludosssss
hola a todos
yo se lo puse a mi kymco people 250 y lo unico que ha ganao es ruido la velocidad punta es la misma y en aceleracion yo juraria que pierde igual convinandolo con otras modificaciones si es rentable ( variador, embrague ,etc) tambien perdio lo de acelerarse en frio y el relentin se quedo un pelin mas bajo
vamos que si lo se no me gasto los 280 €
si lo que quieres es mas aceleracion cambiale el variador
otra cosita un duda que tengo a los que teneis rodillos cambiados, la moto acelera mas rapido pero, ¿pierde velocidad punta o consigue la misma??
jorgebilbao
21/07/09, 19:51:38
Lo logico es que pierda un poquito, personalmente para el uso que se les da a estas motos prefiero aceleracion que velocidad, aunque me vaya de viaje tambien me vale y en la ciudad gano muchisimo entre semaforos al salir rapido
nitrous one
22/07/09, 02:39:53
yo le puse a la majesty un turbokit de 2 salidas y me ha ganao unos 10 km/h.y una mijita mas de salida.la unica pega es que suena como una 500.sabe alguien si le puedo poner rodillos polini o malossi al variador de fabrica?es que para mi moto no fabrican rodillos de otros pesos.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.