Ver la Versión Completa : Cascos Arai tirados y más
Raptor1987
05/03/08, 01:31:19
Hola!!!
He entrado en una página alemana que me dijeron para verme un casco, y he encontrado un Arai Astra R por menos de 300€, y me pareció muy barato, la página es fc-moto.de con las "w" y eso. Esta tienda está en alemania al parecer, es fiable comprar allí?? Qué puedo hacer si no me lo mandan??
He estado echando un ojo al resto y a mi parecer tienen buenos precios, espero que os guste y si alguien ha comprado ahí que nos informe del trato !!!
Un saludo y gracias!
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.
xtreme_racing
05/03/08, 01:50:11
Si que tiene buena pinta la página... Si no te fias, intenta pagar contrarembolso... y si no dejan, pues eso ya es algo personal.....
xtreme_racing
05/03/08, 01:56:52
Me he estado mirando mas detenidamente la página y la verdad es que no es ningún chollo...
Si fueses a Andorra comprobarías lo que te digo...
Si que tienen buenos precios según en que, pero són iguales que en Andorra... o hasta algo mas caros según que..
Raptor1987
05/03/08, 02:09:26
Pero no tengo que pagar nada por encima del precio de la página no??? Es decir tendría que pagar el IVA o iría incluído ahí incluso si lo cogiera a contrarreembolso? Perdón por mi ignorancia pero nunca he comprado nada por Internet fuera de España.
La verdad que comparado con España si que me parecieron buenos los precios, pero tampoco me quiero ni puedo ir a Andorra ahora mismo, y si cojo uno de los que están más rebajados y realmente me salen a ese precio puede compensar.
En cuanto a los cascos, vi un Arai Astra R Twintop por 339€, que os parece?? Realmente merece la pena gastarme eso en un casco o puedo conseguir la misma seguridad (y que no caduque puesto que es de fibra de carbono, no se cuál es el más barato de este material) por menos precio? Hasta donde he buscado aquí es bastante más caro.
Un saludo y gracias por la ayuda
xtreme_racing
05/03/08, 02:40:21
Veamos, puedes comprar en Andorra a traves de internet tambien..
Si compras en esa página alemana, tendrias que pagar los gastos de envio (no creo que vayan incluidos) y teoricamente nada mas...
Pero seguro que si buscas bien, encontrarás algo igual o más barato mas cerca de lo que te piensas...
Raptor1987
05/03/08, 03:03:28
Oks, si sabes de alguna página de Andorra que esté bien mejor pues se agradece. Los gastos de envío pues son 9,90€ a España.
Un saludo !
xtreme_racing
05/03/08, 03:24:17
Prueba motocard, y buscar tiendas motos andorra en google...
La verdad es que son pocas las que puedes encontrar por internet pese que en Andorra hay un montón...
Yo compre mi arai en esa tienda alemana y estoy encantado.
Compre el Arai chaser Pedrosa.
Sds
Un amiguete dice haber comprado en esa página alemana y sin ningún problema. Se compró un Arai bastante más barato que en España, y me comentó que los gastos de envio fueron muy pequeños. No se paga ni aduana, ni iva, ni nada de nada. Y según he podido comprobar ésta tienda es bastante barata según modelos, hay cosas mucho más baratas que aquí y otras más caras. Pero ésto es siempre mirar y mirar hasta dar con el más barato.
Raptor1987
12/03/08, 00:42:55
Ok muchas gracias, lo que más me daba miedo era el envío y la aduana, porque para cualquier cosa si por ejemplo no lo mandaban reclamar al extranjero es mucho más complicado, así que si entre las ofertas hay cosas de mi talla que me gusten caerán el en saco :P.
Un saludo!
PEPE_TDI
12/03/08, 01:46:36
Solo decirte que por ejemplo mi Arai rx-7 replica Haga cuesta 719€ y yo pague por el en andorra 562€.
Mirad esta página a ver que os parece, que yo también la veo bastante barata, igual que Andorra más o menos, incluso cosas más baratas, y los gastos de envío gratis. Si alguien ha comprado ahí que cuente:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Tenía pensado comprar un shoei xr 1000, y ahí me sale más barato que en motocard andorra.
Si los precios de esa ultima pagina son "reales" y la mercancia es "real" desde luego estan muy bien,tema aparte de los plazos de entrega(de 10 a 20 dias dice);ahora que yo nunca he visto una tienda en un 3ºA.....
vilela hornet
12/03/08, 18:08:55
Prueba motocard, y buscar tiendas motos andorra en google...
La verdad es que son pocas las que puedes encontrar por internet pese que en Andorra hay un montón...
hola yo voy para andorra el domingo me podeis decir que tiendas principales puedo visitar porq subo con la idea de que ya que estoy ayi comprarme el mono y las botas si merecen la pena claro esta
un saludillo
PEPE_TDI
12/03/08, 18:29:24
Vilela tienes el primero motocard a la izquierda subiendo, y despues subiendo toda una calle con tiendas como AMR, una tienda official de dainesse, etcc. Yo he estado hace dos semanas y los monos de cuero los tienes desde 300€.
S2
Si los precios de esa ultima pagina son "reales" y la mercancia es "real" desde luego estan muy bien,tema aparte de los plazos de entrega(de 10 a 20 dias dice);ahora que yo nunca he visto una tienda en un 3ºA.....
Por lo visto es porque sólo se dedican a comercializar por internet, no tienen tienda, pero no sé...ya pondré en un tema cuando vaya a comprar el casco,a ver que me dice la gente, si alguien ha comprado ahí, etc.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.