Ver la Versión Completa : y TaRiFa y +ErRe
AiBaNtOnIk24
26/04/04, 16:03:17
Pues que hace ya bastante tiempo que no veo ni a +erre ni a tarifa en el foro , alguien sabe algo de ellos , habe si les a pasao argo y ...... esperemos que no jejejeje
bueno espero verle pronto por aki, se nota que no tan o a lo mejro es que no le veo yo ..... weno
saludoss
2 motivos, me robaron en mi oficina y se llevaron mi portatil, ahora me han dejado otro mientras me compro uno, no paro de currar entre el estropicio que me han hecho al robarme el ordenador y dejar todo organizado para cogerme el viernes y el lunes para Jerez.
Gracias Aibantoni por preocuparte y muy guapo tu nuevo avatar junto a tu idolo jejeje.
Es que aibantonik ha pasao lista y llevais varias faltas....
Vamos a tener que llamar a vuestros padres...
AiBaNtOnIk24
26/04/04, 20:52:04
jejejejejeje es k esto no puede ser ennn como dice el muy buen alumno klo , voy a tener que llamar a vuestros padres jejejeje
joder ya no saben que robar , bueno espero que no aya pasao nada malo y que pase todo y puedas seguir con nosotros jejejeje
pues por fin consegui conocer a toni y hacerme una foto , lo ltimo no pudo ser , el pedirle las arrastraderas jejejee bueno gracias +erre
saludoss y cuidado al bajar a jerez , mucho cuidadoo
jejejeje
Zeta_RCV
26/04/04, 22:10:35
joder +erre, si k hay algunos....k deberian estar.....
bueno pues tio, espero k no hayan echo muchos desperdicios, pero a ti no hay kien te pare, le haces un interior por dentro y los dejas en cueros!!
ns vemoos en jerez!!!
Guancho
26/04/04, 22:13:17
Lo siento mucho +erre son un cab*nes todo el dia currando pa que vengan cuatro idiotas y te lo hechen todo a perder
v´sssssssssssssssssssssss
PD: Mucho cuidado en la carretera com bien dice Aibantonik24
Jolin entre que me he puesto a escribir y currar un poco. no habia leido el post de + erre (2 min + rapido jejeje)
Bueno pues es una p*t*da te quitan el material de trabajo. que no solo j*de por el ordenador sino por los datos y eso...
Bueno espero que no te hayan hecho mucho estropicio
Hacer un caballito por mi en Heré...
Pues si, cuando entré en la oficina y vi que uno de los cierres estaba reventao lo 1º que pense fué, mi ordenador a volao, y no me equivoqué, dentro de lo malo, no hicieron mucho destrozo, encima tengo que estar agradecido, tocate los h*ev*s, si le pillo dentro lo mato.
Pero bueno, trabajando duro siempre se tira palante, ademas hay cosas mucho peores y que no tienen arreglo.
cabrero
27/04/04, 09:46:14
er tarifa está preso,por robar un kiosko de pipas con el metodo der butron,yo me pude escapar.
seguramente le den er tercer grado pa jeré o lo lleven al circuito metio en una jaula.
de todos modos yo ,por si acaso,le he mandao un bocadillo de chorizo con una lima dentro.
como el tarifa y el cabrero estan metidos en esos submundos...
di que le pregunten a sus amistades...
que seguro que saben donde está el ordenador.
y les ajusticiamos.... :devil :devil :devil
Me cago en to, no habra venido er tarifa a hecerme una visita a la oficina y yo no menterao, o er cabrero que esta en la calle eeeee.
DavidST220
27/04/04, 11:30:02
Pues nada, yo digo cualquier cosa por aquí que si no me ponen falta y no es plan de que llamen a casa :D:D:D:D
AiBaNtOnIk24
27/04/04, 16:39:13
jejejejejeje asi asi muy buen alumno david jejejejeje bueno +erre que salga to palante
er tarifa esta en unas..... jejejejeje mandarle comida que si o... el probe se morira de hambre y e tendre que quedar con su moto y...... jejejejejejeje
bueno un bocata de mortadeila pal tarifa jejejeje
salidosss
AiBaNtOnIk24
28/04/04, 15:28:16
marchado uno de chope jejejejejeje pal klo que tiene musha hambre jejejejeje
una cervesita cruscampo o una coca cola
jejejejejeje
saludossss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.