Ver la Versión Completa : honda CD-90
truhancillo
05/03/08, 21:10:56
Hola a todos-as. Tengo una espinita clavada con una moto de la que nadie parece saber nada, la honda CD-90. Creo que en la peninsula, (yo soy de Las Palmas G.C), se vendieron de estas, y me gustaria contactar con alguien que me guie en su restauracion. Ya le he hecho motor, pero no doy pie con bola en el cableado, me faltan dos tulipas, el escape..... Un desastre!. Agradeceria cualquier tipo de ayuda, gracias de antemano. Saludos.
Hola compañero y bienvenido al foro, además de este foro existen otros dedicados exclusivamente a las motos clásicas, prueba también a pedir información de ese modelo, como ejemplo te puedo dar lamaneta.org entre otros, espero haberte ayudado. Un saludo y V´SS.
truhancillo
09/03/08, 01:46:53
Muchas gracias josj, pero aun mirando en las paginas mas conocidas de clasicas, como esta que me has comentado, no encuentro a nadie que tenga una y quiera compartir impresiones conmigo. Tambien estoy restaurando una Morini dart, y mas de lo mismo, parece que se los haya tragado la tierra. Un saludo.
Pues si ya que en España no encuentras nada, prueba a buscar por fuera, Italia y Reino Unido sobre todo, hay mucha gente aficionada a la restauración y seguro que en alguno de esos países hay usuarios que han creado foros de clásicas.
foragido
14/03/08, 21:20:34
hola yo tengo en venta una Morini dart del 88 en buen estado con itv asta el 2009
si le interesa pongase en contato
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.
truhancillo
20/03/08, 14:44:04
Buenas, y perdon por la tardanza, no se si he hablado con usted por telefono, por que desde hace un tiempo que busco una, y me he puesto en contacto con algunas personas. Su moto podria ser de color azul?, y fue comprada en otra provincia?, si no es asi, buscariamos la forma de ponernos en contacto, ya que no debemos dar datos personales por aqui. Un saludo.
truhancillo
20/03/08, 14:51:47
Ante todo, perdon por la tardanza Josj. En ralidad ya habia pensado en tu opcion, pero las unicas que he visto las tiene un señor de AUSTRALIA. Ya te puedes imaginar lo que me supondria traer algo. La otra opcion que me han comentado es buscar el cableado completo de una honda 70 y adaptarlo, aunque no sea igual. En cuanto a los pilotos indicadores, me han comentado que se podrian conseguir cuatro de color naranja procedentes de los land rover viejos, para adaptarlos tambien. Lo demas, sera cuestion de buscarme la vida como pueda, por que, al parecer, el que tiene algo de esta moto, no lo suelta. Un saludo.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.