PDA

Ver la Versión Completa : ¿Creeis que falta alguna sección?

Desesperao
03/10/03, 19:40:05
Buenas moter@s.

La verdad es que para un foro recién creado es un reto importante inaugurar con tantas secciones.
Normalmente se empieza con pocas categorias y se van ampliando a medida que los usuarios y las necesidades crecen, para no diversificar los pocos post que puedas tener y se vea "el local" medianamente lleno.

Acabo de crear una nueva sección llamada "BOXES", en la que podremos solucionar, entre nosotros, los problemas mecánicos que tengamos en nuestras motos.

Si creeis que falta alguna otra sección estaría encantado de escuchar vuestras proposiciones. :)

Gracias por todo.
Ráfagas.

alvitos
03/10/03, 20:22:40
Si, falta una fundamental, ¡la de viajes, KDD's y concentraciones!
¡¡VENGA A DARLE CAÑA AL ASUNTO!!
A ver si pronto hacermos un viajecillo los de este foro.:cool: :cool: :cool:

Desesperao
03/10/03, 20:55:16
Ahí la llevas. ;)

Marcho este finde, nos vemos el domingo.
Portaos bien. ;)

PD: Cuidadirnen en el asfalto.

Homo_ereccius
06/10/03, 14:03:37
Falta una seccion , Modificaciones o street-figther ;) que de eso hay mucho bueno por españa

ciu_can
08/10/03, 14:33:10
hola a todos
tal vez haria falta una de moteros isleños jejejeje
parece una tonteria pero joer hay tan poca gente en foros de este tipo que sea de mi isla jejejeje
alguna sobre trucos de conduccion.....
espero que os haya servido de ayuda
saluditos a todos

Enhorabuena por el foro
me gusta muchisimo la presentacion etc

Urbandrag
08/10/03, 15:31:45
Escrito originalmente por
Homo_ereccius
Falta una seccion , Modificaciones o street-figther ;) que de eso hay mucho bueno por españa

Si, si...

Se me adelanto el amigo 'Yamahista'!!!!...

:D :D :D :D

donald
14/10/03, 10:15:29
Se me ocurre que podías poner una sección de consultas legales, en el que en realidad tienen cabida los seguros y la ITV.

Yo como Abogado, estaré necantado de colaborar respondiendo, en la medida en que el tiempo me lo permita.

Vssssssssssssssssss

vanguard
19/10/03, 16:58:12
Saludos a todos y felicidades por el foro.

EDIT ADMIN: edito el post para no caer en la confusión. La sección de "Off Road" está creada pero, por un fallo en el explorador, no podía visionarla.

Desesperao
19/10/03, 17:06:07
X Vanguard: tienes un mensaje privado sobre el tema. :)

Bienvenido al foro. ;)

CarlosHNP
21/10/03, 14:37:37
Lo primero felicidades, hacia falta un foro en condiciones como este, aunque es nuevo pero habrá mucha peña dentro de poco.
Una preguntita, ¿no seria mejor que al adjuntar una imagen saliera directamente en vez de tener que abrirla o descargarla?

Rafa_Gas!!!
22/10/03, 18:44:16
Y una seccion con historias, anecdotas divertidas etc... que nos hayan pasado?????

Es una idea... seria unas risas!!!!

CarlosHNP
23/10/03, 12:27:57
Desesperao, yo cambiaria unas cosillas que ahora te comento pero es como opinion personal, como buen foro cada uno tiene sus gustos y a lo mejor coincidimos:

------ En [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] dejaria como primer apartado solamente el tema de registro. Y en el segundo le llamaria ayuda y problemas, en donde deberias dejas los temas pinchados de como se realiza cada cosa como los avatares, firmas..... y despues que cada uno pueda abrir sus hilos expresamente para preguntaros dudas o problemas, que si no encontramos esto o lo otro, de forma que os quiteis un poco de curro para no tener que leer todos los hilos personales. La duda o problema que tuve te lo hubiera hecho aquí.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
registro
ayuda y problemas

------- Lo siguiente, a ver por donde empiezo:
Gran premio de motociclismo lo unificaria todo y lo llamaria competicion ya que si esto crece ( y tiene que crecer porque es cojonudo) tambien hay competiciones de cross, enduro, quads..., y lo meteria en general.
Crearia taller y meteria dentro de el Boxes, street fighter e itv
Categoria lo pondría después de general, despues iria taller y despues mercadillo.
Y por ultimo quitaria de la categoria las que has puesto de intercambio de rutas y GPS pero lo pondria dentro de general como"rutas, circuitos y carreteras"; la plantilla quedaria de la siguiente forma:

-[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
-----registro
-----ayuda y problemas
-general
-----off topics
-----KDD´s y concentraciones
-----competicion
-----seguros de motos
-----motos robadas
l-----ink´s moteros
------biblioteca
-categorias
-----.......
-----.......
-----........las mismas que estan
-taller
-----boxes
-----street fighter
-----ITV
-mercadillo
-----compra/venta/intercambio de motos
-----equipacion
-----despiece
La zona privada la quitaria ya que es una cosa entre vosotros y así quitas un poco de espacio al inicio.

Repito que es mi opinion

kina
24/10/03, 14:01:50
Pues para mi esta bien asi!! hay secciones para todo!!!;)

La primera impresion es la que cuenta a mi me la ha dao muy buena y ademas familiar!!:D :uy

Desesperao
24/10/03, 14:47:38
Bueno, antes de nada, quisiera agradecer el interés mostrado por todos vosotros, especialmente Donald y CarlosHNP.

Tomo nota de todo y me quedo con el concepto. :)
Os agradezco muchísimo las ideas.
En breve notareis los cambios. ;)

PD: cuando tenga los cambios definitivos, explicaré los motivos de mi elección.

CarlosHNP
24/10/03, 21:13:11
:D Asias:D

Desesperao
25/10/03, 15:12:15
CarlosHNP
Lo primero felicidades, hacia falta un foro en condiciones como este, aunque es nuevo pero habrá mucha peña dentro de poco.
Una preguntita, ¿no seria mejor que al adjuntar una imagen saliera directamente en vez de tener que abrirla o descargarla?

Esa es otra opción que tiene el foro.
Mediante las etiquetas: [img]url de la imagen[/img ] verás la imagen directamente.
Si la adjuntas, es porque no tienes servidor donde alojarla y doy la oportunidad de subirla al mio. (No quiero abusar mucho de esto, porque el espacio web y el tráfico son bastante carillos)

CarlosHNP
28/10/03, 19:35:13
Joer, Desesperao, vas a decir qué pesado es este tio.
Veo que os ha gustado el cambio, lo que habeis hecho es mas o menos como lo puse y tambien me gusta.

¿Se podría añadir otra cosita? Vas a decir er qué: je je

En la zona donde está nuestro avatar, debajo está la poblacion ¿no?, pues entre medias de la poblacion y el numero de mensajes que llevamos no se podria poner nuestro vehiculo de forma que lo veamos todos y no tener que ir al perfil?

Desesperao
29/10/03, 03:28:41
Je,je,je.
Me gusta que me deis ideas. ;)
Carlos, originalmente, la opción MOTO que hay en el perfil o al registrarse no existe en este tipo de foros, la puse yo. Ahora estoy intentando averiguar la forma de ponerla donde dices. ;)
Ya ví esa modificación en un foro de coches y me gustó.
Lo jodido es hacerlo con este foro... :) y el tiempo.
En cuanto tenga un ratillo y acabe lo de los seguros me pongo con ello.
Hoy he perdido toda la tarde por el "jodido Blaster". Me lo han metido hasta la cocina... y mira que utilizo firewall y otras aplicaciones. :mad:
Saludetes.

PD: A ver si sale algún fenómeno de la informática y hacemos una sección de informática y bricolage. ;)

kina
31/10/03, 11:37:39
Oye, pues lo que dice Carlos de poner el vehiculo me parece muy buena idea!!

Pero tu sin prisas y sin ir al tran tran eh!! :?:

diablilla
31/10/03, 13:14:36
Eso eso, me parece una idea muy buena...pero tu sin prisa y con buena letra......que hasta ahora la cosita va muy bien.......jejejeejejjee.....:?:

Besitos desde Asturias.

Desesperao
31/10/03, 19:51:27
¿Que os parece fe@s?. :D

CarlosHNP
31/10/03, 21:04:59
¡¡¡¡Si señor!!!!. Esto se merece un brindis y esta noche otro je je:juerga: :mola

kina
01/11/03, 11:32:05
Me parece estupendo!!! levantarte por la mañana y ver que ya tienes a tu moto debajo del nick....:D

Mi enhorabuena que te ha quedao que ni pintao!! :beso

diablilla
03/11/03, 10:25:47
Ha sido un placer poder poner a mi futura peque..........te ha kedado increiblemente genial........otro brindis...........:?:

Besitos desde Asturias.

Guest
04/11/03, 15:53:05
que falta la seccion de tias wenas, no puede haber un motero sin una tia wena detras,,,:D :D :p: :?:

Kaxiopea
06/11/03, 00:26:59
Desesperao, si haces cambios, seguro k sera para mejor, no cabe duda, solo hay k ver el empeño que pones
Bsins niño.

ToreteR6
06/11/03, 01:30:17
No se cuanta gente de los q hay por el foro va en ciclomotor, xo como me parece ami q esto va a ir subiendo como la espuma, q tal una seccion para ellos???
:cap:

Desesperao
06/11/03, 01:37:25
Gracias chic@s. :)

X Torete: anteriormente tuve que juntar las secciones "Enduro/Cross" y "Trail/ Off Road" por ser demasiado nuevo y "pretencioso" el foro.
Ahora lo hemos unificado en una sección y cuando tengamos movimiento suficiente los volveremos a separar.

Con lo de la sección "Ciclomotores"....
De momento tenemos la de "Scooters" y creo que podrían convivir juntos.
La verdad es que no había caído en ese detalle.
No todos los scooters son ciclomotores ni todos los ciclomotores scooters. :rolleyes:
Editaré el nombre de la sección y añadiré "Ciclomotores".
Gracias. ;)

diablilla
06/11/03, 09:21:14
No creo que a Desesperao le guste (bueno gustar seguro que sí, pero sería un trabajo muy duro...jeje) la idea esa de las tias buenas por que, si pediis una seccion de de ellas nosotras pediremos una de tios wenorros(y seguro que esto sí se le hará bastante duro a Desesperao......jajajajajjajajjaja:devil), por que, que es una motera sin tios wenos..........asi que...en tus manitos queda Julio...........jajajajjajajjajaja................ ....:devil ........:?:

Bikiños desde Asturias.

Desesperao
06/11/03, 23:07:24
JI,ji,ji.
Mira Diabli, es menos probable que yo cree una sección de tios a que el jefe de Honda me regale una CBR 900 RR por ser un tio cojonudo. :D :D

Como mucho puedo crear una galería de fotos para que colgeis vuestras fotos personales y así conocernos un poco mejor.
Si realmente la utilizais, yo la creo y "santas pascuas". :D :p:

Giuseppe
06/11/03, 23:23:34
pos ya sabes deses...a poner tu careto prime!!..jijijiji

APOYO LA MOCIÓN D TIAS WENORRAS....VAAAYA Q SI LA APOOOYO...jaujaujau

Desesperao
07/11/03, 01:20:18
X Giuse: para que colgeis vuestras fotos personales

:$ :$

Kai
07/11/03, 09:26:17
SIIIIIIIIIIIIIIIIII! PORFA PORFA PORFAAAAAAA!...jajajaja no te puedes imaginar la coleccion de fotos que andan por los Astures...jijiji :D eh! diabli!!

Desesperao
07/11/03, 15:17:27
Vuestos deseos son órdenes. ;)

En breve estará disponible.

kina
07/11/03, 19:59:46
Me parece muy buena idea lo de las fotos!!!

Porque como dice kai..... hay muchas!! jijii :p: :D

Kaxiopea
07/11/03, 20:26:56
Estoy con vosotras, pero primero tendre k ser capaz de colgarlas, porque debo de ser un pokito inutil, el tema sse me resiste
Bsinessssssss

namon
07/11/03, 21:17:14
y las naked no las veo por ningun lao jooo
yo quiero una seccion naked, o soy el unico colgao que monta una

Berbe
07/11/03, 21:28:23
namon
y las naked no las veo por ningun lao jooo
yo quiero una seccion naked, o soy el unico colgao que monta una

Las naked estarían metidas dentro de "Turismo", es que si hay que hacer una sección para cada tipo, habrían un huevo.

... por cierto ..., ¡¡ ya era hora !! UN ALICANTINO :D , por lo menos ya somos 2 ... o 3, creo que había una chica de ¿Novelda? por ahí tambien.
A ver si quedamos algún día, pero cuando tenga la moto nueva, claro. ;)

namon
08/11/03, 04:20:41
berbe que conxte que no es por llevar la contraria.

pero dime que tienu una naked de turismo. jeje
la mia poco casi es mas una racin.

vivo en alicante pero soy vasco je gora euskadi

Desesperao
08/11/03, 04:32:30
Hola Namon.
Es cierto que faltaría la sección Naked, pero el problema es que este foro lleva un mes "online" y ya empezó con muchísimas secciones. Más de lo que cualquier otro foro hubiese podido soportar.
Ten en cuenta que entrar en un foro y ver muchas secciones vacías provoca un efecto desagradable al visitante.
Ya tuve que fusionar dos secciones diferentes: "Trail/Off Road" y "Cross/Enduro" por falta de hilos y post.
Pienso reabrirla cuando la cosa se llene un poco.
Aún es muy reciente y un mes y unos dias son muy poco tiempo. La verdad es que llevamos un ritmo muy alto y tenemos muchísimos post y secciones.
Si sois muchos los que teneis una "Naked" y os hace falta una sección, la abriré, pero necesito público, no quiero tenerla vacía o con un par de hilos. ;)
Un saludete.

namon
08/11/03, 06:47:16
ok admin.

pero tampoco hace falta mucha prisa que mi post era un poco en cachondeo.
asi que ponlo cuando lo veas oportuno.
yo solo respondia al hilo.

Desesperao
08/11/03, 15:32:33
;)
Cuando seais los suficientes me lo volveis a recordar, la abrimos y buscamos un moderador.

DavidST220
12/11/03, 16:45:14
No creeis que estamos haciendo demasiados subforos? Al final nos vamos a perder.........

diablilla
14/11/03, 08:51:04
Tranqui David que el admid sabe hasta donde puede llegar....pero ya nos encargaremos de daros un mapa a los que os perdais y no os guste preguntar............:devil........jijijijijijijij i.......:?:

Guest
14/11/03, 11:06:15
que anda un huevo por cierto.:?: :?:

DavidST220
19/11/03, 13:11:03
Puestos a pedir secciones, una de bicicletas. Aunque creo que yo sería el único usuario :( :(

Crivilleitor
19/11/03, 22:44:05
Yo tambien soy utilitario de montankike ENRIQUE, pero no sé si esta es la página adecuada, pero bueno, seamos demócratas y decidamos :profe: :profe: :discusion :discusion :?:

kina
21/11/03, 13:31:42
Jajajajaja, tranquilidad chicos!!! yo tengo bici pero esta en el garage con tres dedos de polvo y las ruedas deshinchadas.... jajjaaa :eek: :?:

Crivilleitor
21/11/03, 23:06:59
A tu perrito le vendría muy bien una vueltecita, jajajaja :cap: :p: :p: :?: :?:

kina
23/11/03, 10:40:16
A yako lo que le van no son las bicis precisamente eh!! jajajaja :?:

Zeta_RCV
24/11/03, 18:25:21
he mirado por ahi, y creo k no hay ninguna seccion en la k compartamos experiencias sobre la moto, como por ejemplo el entrar en circuito por primera vez, no si habeis entrado, aki podiamos poner como poder participar en las tandas de aficionados o nose, contar experiencias sobre la moto, cosas asi.

un saludo

Desesperao
24/11/03, 18:39:11
La más acertada sería la sección "Escuela de conducción"
Está mal enfocada por falta de tiempo, pero esta misma tarde me pondré con ella.
Quiero que todos nos cuenten a los demás su forma de conducir en circuito, ciudad, etc...
Donde tengan más práctica.
Que nos den consejos, etc...

Zeta_RCV
24/11/03, 22:22:52
venga, se nota k eres un currante, jejeje

AiBaNtOnIk24
24/01/04, 22:30:40
yo tambien tengo bici , la uso bastante , estaria bien un topyc del campeonato de pronosticos , pero eso cuando ya esté pensado todo

LEONESA
28/01/04, 11:45:46
Yo tambien tengo bici, pero con el frio que hace aqui solo se puede sacar a partir de abril, osea que como la de Kina esta acumulando solera en casa.

hondita
28/01/04, 14:36:11
Hola chic@s :

Secciones dudo mucho que falten , esta super bien y bastante claro , osea completisimo . Lo unico que si que pienso que se podria hacer , es en la pagina de inicio poner las ultimas novedades y por ejemplo los ultimos 10/20 hilos escritos o abiertos , asi no tendriamos que ir entrando acada rato en cada apartado del foro para ver si respondieron algo al hilo que abri o si hay algun hilo nuevo . Asi los dias que tengamos menos tiempo , tb podemos de un vistazo rapido , ver que se ha movido en nuestra web motera . No se si me explicado con claridad , espero que si , si no ,me avisais y lo explico de otra manera .

V´ssssss
Hondita

AiBaNtOnIk24
28/01/04, 16:04:45
eso esta en tu perfil o en nuevos mensajes
alli podras ver todos los mensajes que has escrito y los que han escrito
yo pienso que no falta nada mas o que si surge algo en el mundo motero y es grabe o muy bueno , se deberia hacer una seccion
ejemplo : sale un nuevo tipo de moto ¡¡¡¡¡
no es ni scooter ni racin ni na es un tipo nuevo
pues abrin uno igual que racing y todos los demas ahi
este foro es el mejor que he visitado yo
un saludoo pa toa la genteeeee

Desesperao
28/01/04, 19:59:44
Hola Hondita.
El foro ya te indica en qué secciones tienes post nuevos.
Lo hace con estas imágenes:

Esto significa que hay post nuevos: (Desde tu última visita)

Esto significa que no hay post nuevos, desde tu última visita:

hondita
29/01/04, 09:31:55
Hola chic@s :

Merci , una que es nueva , y hasta que le pille el tranco......

V´sssss
Hondita

TOGOMEN
04/02/04, 21:45:32
Bueno, yo mas que añadir una sección, que veo gente con muy buenas ideas y que ya es cosa de los que creasteis el foro el ponerlas en practica o no, como digo yo daria una razon de calidad mas que de cantidad y que conste que no estoy diciendo que el foro sea una caca ni muchisimo menos, creo personalmente que es el mejor foro que hay en toda la red y con diferencia, pero a lo que voy:

Como algunos habreis leido en algunos hilos, hace poco que mi novia y compañera (motera hasta la medula) me dijo " tu pringaillo ya me estas apuntando en el foro" y como es natural la apunte en el momento, cualquiera se niega, ¿habeis visto el nick que se ha puesto? LA JARTIBLE ¿ lo pillais?, bueno bromas aparte desde el momento en que la di de alta en el foro, yo ya no podia conectar como TOGOMAN ya que desde el correo o desde la propia web al conectar reconocia mi ordenador automaticamente como el de LA JARTIBLE.

Entonces propongo, si es posible que en la pagina de inicio exista una ventana que pregunte nombre de usuario y contraseña para conectar y que no reconozca el ordenador por defecto, se que es un poco mas peñazo, pero para el caso de que exista en la misma casa dos o mas miembros diferenciados del foro, pues podamos conectar cada uno en su momento con su propia identidad.

Gracias por leerme.

Desesperao
04/02/04, 21:54:32
Hi Togo.
En otro post te comento que lo tuyo es un problema que no supiste resolver. No debías haber cambiado de nombre.

Lo único que tenías que haber hecho es un "logout" desde el índice del foro. Con sólo hacer esto, todos tus problemas se habrían resulto.

Potr lo tanto, no hace falta hacer lo que comentas arriba, pues ya existe.

Ahora, recupera tu nick de TOGOMAN:

Entra en: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] (clika sobre ese enlace y te abrirá otra ventana. Lee las instrucciones en esta y trabaja en la otra)

Ahora, abajo del todo, verás que pone:

Desconectar | Marcar todos los foros como leídos | Líderes del foro

Clicka sobre desconectar y te redireccionará a otra pantalla en la que te comunica que todas tus cookies han sido borradas.
Sigue las instrucciones y volverás a ser redireccionado, de nuevo, al foro.

Verás que el aspecto del foro ha cambiado, ahora verás dos subforos y, en la parte de abajo, un cajetín en el que tendrás que introducir tu nick y tu contraseña.
Haz eso, introduce tu nick y tu contraseña y dale a enviar. Ya estarás conectado, nuevamente, con tu antiguo nick TOGOMAN. :) ;)

Giuseppe
21/02/04, 00:30:50
X faltar...ahora q me doy cuen...creo q falta la sección de trucos y consejos....toda web motera importante q se precie -y esta lo es- pues no debe carecer d tan importante sitio donde intercambiar información e instruir a los demás, o sea, nutrirnos todos con nuestras chapucillas y/o recomendaciones...

AiBaNtOnIk24
22/02/04, 19:01:58
holaaa
os propongo un nuevo topick o como kerais llamarlo pero no estaria mal poner uno de superbike , ahora k empieza el mundial.....
un saludooo

Nirolo
22/02/04, 20:16:28
Propongo una sección donde se haga público, lugares, establecimientos, comercios, talleres, concesionarios, garitos, tuburios, ventas, chiringuitos de playa, hoteles, gasolineras, museos, zoos, kioscos de xuxerías, casas de citas (el que las frecuente, jajaja), y casas de gigolos (las que las frecuenten, jajaja), restaurantes, bodegas, secaderos de jamones, picaderos de caballos, no se que mas... donde a los moteros no nos traten como nos merecemos, o nos traten de una forma hostíl, para tenr constancia y pasar de largo cuando pasemos delante de ellos.:no:

hondita
24/02/04, 09:50:11
Hola chic@s

Yo creo que quizas debamos tener una seccion que trate de las rutas que hacemos , como estan , por donde ir...... , hasta ahora lo que se , lo que puesto en el de kdd´s y concentraciones , pero las rutas , no son ni kdd´s ni concentraciones . No se , que opinais vosotros ???

V´ssssss
Hondita

Desesperao
24/02/04, 14:50:29
Este es uno de los foros más completos, en cuanto a secciones se refiere. No tengo manías para abrir nuevas secciones pero eso sí, si se abren necesito que se muevan y se llenen.

Vosotros sois los que mejor me podeis indicar las secciones que utilizareis más.

Espero opiniones.

AiBaNtOnIk24
24/02/04, 15:54:17
pues siendo sincero , las que mas utilizo son las de sociedad ,
general off topic , buen rollo , keddas , etcc
y tambien las de racing y escuela de conduccion
tambien si veo algo interesante , tambien me meto ahi ,
un saludo a todos

Error
27/02/04, 19:32:17
Lo de las nuevas secciones está muy bien, para encontrar algo concreto (si sabes lo que quieres) y no estar dando vueltas por el foro buscando como un *deseperao* un tema en concreto.

Pero si se me permite una apreciacion, en mi humilde opinión creo que hay demasiadas secciones.

A lo peor es por que estoy acostubrado a otros foros, donde existen menos secciones, o por que cuando busco algo en concreto existen diferentes donde poder buscar, en vez de tenerlos unificados en una, y al final termino por no encontrarlo.

Hay veces que si quiero colgar algun post me cuesta mucho saber donde exactamente tengo que hacerlo, y supongo que los moderadores os habreis dado cuenta, puesto que moveis post de una seccion a otra muy de vez encuando, sobre todo con nosotros los nuevos.

De todas maneras, voy a llevarme la contraria y voy a proponer que ancleis un post. Me ha parecido ver un post (lo digo, por que he visto el titulo, pero ya no me acuerdo de qué sección), que preguntaba sobre la profesión de cada uno, y ese post me parece muy interesante.

Sabemos que este no es un sitio para los usuarios con ánimo de lucro, ni un lugar donde se puedan hacer transacciones economicas ni negocio, pero sí un sitio donde nos encontramos muchos con la misma afición, personas que por suerte (para algunos) tenemos trabajos y diferentes profesiones, y a su vez podríamos dar CONSEJOS sobre diferentes temas, he incluso precios.

Ejemplo:

Pepito: Quiere comprarse un Dumper para su constructora, pero no sabe que capacidad necesita ni como rondan los precios, y quiere que no le tomen el pelo.

Juanito: Vende maquinaria para obra, aunque no pertenece a la misma zona de Pepito, le recomienda que adquiera una con capacidad de 2000 kilos y que ronda los XXXX €.-

Y todo esto se podría hacer mediante un post donde todos los que quisieramos, nos ofrecieramos a echar una mano.

Por supuesto esto es una propuesta y como tal debe ser entendida.

Muchas gracias por leer todo si has llegado al final de este gran ladrillo.

chemawin
21/04/04, 11:45:07
Hola desesperao, soy nuevo en el foro y mi primer post ha sido para preguntar sobre que moto me compro, pero no sabía donde meterlo, no sabía en que sección, creo que falta una seccion para todo en general...
No sé, creo que por el formato debes conocer forocoches, no es cierto?
Pues en forocoches, una de las secciones es forocoches, que es donde todo el mundo opina de todo lo relacionado con coches, luego, aparte de esto hay secciones mas especificas (mecánica, compra-venta...)
Pues en este foro motero, yo echo de menos algo parecido, no se, si me equivoco me gustaría que me dijeseis a que seccion he de dirijirme para ver temas moteros en general.
Venga, un saludo y darte mi mas sincera enhorabuena por la página.

Desesperao
21/04/04, 18:52:41
Hola chemawin.
Esa sección que buscas ya existe en el foro.
Es la siguiente:

General / Off Topic ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Para todo lo que no tenga su propio apartado.

Un saludete y bienvenido. ;)

chemawin
22/04/04, 09:33:23
Muchas gracias desesperao, la verdad es que ando todavia algo perdido...
Ahora mismo voy a esa seccion...

yast
20/07/04, 21:59:52
Pues sé q nada tiene q ver, pero una sección con noticias sobre nuevos virus tipo "sasser, blaster y y esos jodíos" o el enlace a alguna web q de alerte de los mismos no estaría nada mal. No olvidemos q este foro está en Internet. Y esas cosas si te pillan en bragas son jodidas de solucionar.

Salu2 y Ráfagasssssssss

barbiudo
14/09/04, 12:43:23
pues me parece q vendria bien una seccion de motos normales... no RR ni cross.. sino normales de carretera... no super sport...
donde poder tbn opinar.. no se si salio esta idea ya, casi seguro q si.. pero por si.. salu2
ejem... fazer, gs500, sv, etc etc... naked y carenadas pero no super sports...

Klo
14/09/04, 12:44:59
¿turismo?

barbiudo
14/09/04, 14:05:58
perdona... acabo de verlo... TURISMO es el foro.. mil perdones q llevo 10 dias navegando en este foro y no lo he visto... solo veia RR y estaba ya a puntito de pillarme una.. q me han entrado unas ganitas.. pero soy yo mas de turismo... me parece a mi.. q tanta aceleracion y velocidad me pone la carne de gallina...
gracias y perdon por el post absurdo... salu2

Klo
14/09/04, 14:12:57
passaaaa naaaaaaaaaa
el foro es muuuuy completo, solo hay que buscar ;)

jasukibandit400
15/11/04, 00:17:15
Muy buenas:

Como Novato con mayúsculas, me permitiría sugerir un apartado para inexpertos, la razón es que para alguien que no está puesto en este mundo, le suena todo a chino, un ejemplo, el otro día estuve intentando leer como se conduce una moto, y leí terminos como "contramanillear", "golpe de gas", etc, que se queda muy lejos de mi entendimiento, porque creo que eso está a un nivel bastante superior al mio.
Ahora estoy en una fase de : ¿Por que se me cala la moto cuando meto primera? (ya he descubierto que es por el pata de cabra).
Pues eso, un rinconcillo para hacer las típicas preguntas chorras de todo el que empieza, no se si será buena idea, pero a mi (y seguro que no soy el único), me vendría de perlas.

Un cordial saludo desde Badajoz, y que la fuerza os acompañe

Klo
15/11/04, 00:23:19
Hay un subforo que se llama escuela de conduccion, alli podras preguntar sin miedo todo aquello que no entiendas sobre como conducir una moto, Muchos post en ese foro estan dedicados a pista, pero puedes postear alli tus dudas sin problema, para ello esta;)

jasukibandit400
15/11/04, 01:29:49
Gracias klo, así lo haré, pero con tanto tecnicismo como que me da cosa preguntar, un saludo

Vitolo
16/03/05, 20:37:38
Bueno no sé si alguién lo ha propuesto pero veo que le falta algo a este foro que por ejemplo Forocoches si tiene, un buscador por palabras. Lo demás está muy bien. Saludos.

CarlosHNP
16/03/05, 22:11:22
Vitolo, tienes dos formas de busqueda, de forma general o en el mismo tema que estas leyendo, es mas, hay una busqueda avanzada para concretar más aún. Mira en la parte de arriba al abrir el tema

Nago
16/03/05, 23:21:22
Pues respecto a lo que dice jasukibandit400, yo sugiero un GLOSARIO de palabras y expresiones. Lo he visto en otras webs y puede ser bastante útil.

Salu2

Vitolo
17/03/05, 12:32:47
Gracias Carlos me apresure, es lo que tiene ser novato. Saludos. :ok

troncho
17/03/05, 23:21:38
falta la de brico moto,todos los apaños caseros que hacemos a nuestras motos,no?

CERVERO
30/03/05, 12:30:32
Buenos Dias Moderador:

He visto en algun otro foro que lo que aqui esta como hilo, las quedadas y concentraciones, se visualizan en una calendario con los datos de cadauna de las quedadas y concentraciones, asi como los telefonos de contacto, me parece una idea mucho mas práctica que la de colgar un hilo en el que cada uno deja las que conoce, o mejor dicho, complementaria a esta. No se técnicamente te supone mucho esfuerzo, pero si ademas fuera imprimible, seria ya lo mejor de lo mejor.

En fin, es solo una idea, pero así se podria ver de modo mas general.

Espero que sea una buena idea...

Mucho ánimo que el foro es estupendo, seguid asi....

Desesperao
30/03/05, 14:52:52
Tomo nota. :)

Berbe
30/03/05, 15:56:21
La verdad es que suena muy bien ... ;)

Berbe
31/03/05, 16:45:19
He estado investigando y he visto que se pueden crear más calendarios aparte del publico que aparece, lo suyo sería crear un segundo calendario exclusivo para KDDAS donde no aparezcan los cumpleaños y demás cosas y poner un hilo fijo en KDDAS con el link a dicho calendario e instrucciones de como agregar eventos.

Como se que Deses está muy liado últimamente con el concurso me presto para hacerlo yo mismo. ;)

Desesperao
31/03/05, 21:46:46
Gracias Berbe!!.

Ya podeis entrar al calendario y colocar los eventos y KDDA´s de vuestra zona.

En la parte superior vereis:

Mis Opciones / FAQ Miembros / Calendario / Nuevos Mensajes / Buscar / Enlaces / Finalizar Sesión

Ocean
15/04/05, 13:57:02
Pues si, algo en formato de pag web (y no de foro de mi@) para calendario de concentraciones,album de fotos estaria de pm. Hay un monton de peña, hay q currarselo ganduletes! PD: y visiten [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) !! Jeje 1 Saludo

Desesperao
15/04/05, 14:02:59
Pues si, algo en formato de pag web (y no de foro de mi@) para calendario de concentraciones,album de fotos estaria de pm. Hay un monton de peña, hay q currarselo ganduletes! PD: y visiten [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) !! Jeje 1 Saludo

¿Hay que currarselo?

Dudo mucho que encuentres un calendario de concentraciones más elaborado que este.

¿En formato web?

Yo pensaba que las webs se hacían en html, flash, java, php...

Mi no comprender. Prícamelo, please.

PD: los foros de "mi@" copiaron el formato vBulletin ;) y te aseguro que les queda muuuuucho por avanzar.

Ocean
15/04/05, 14:08:32
jajajajajajajaa a ver si me entiendes, veo q sabes como se llama en q se hace, pero no lo haces. La informacion del calendario no esta muy bien organizada pero bueno q si no aceptas las criticas pues perdon....

Desesperao
15/04/05, 15:37:40
Edito todo este post para evitar discusiones innecesarias.

No merece la pena continuar con el tema.

Un saludo.

Berbe
15/04/05, 15:53:58
Ocean, no se en que sentido iban dichas palabras, por eso siempre se aconseja a la gente los smails, para no pensar que estás diciendo algo de malas maneras cuando lo estás diciendo de coña .... así que, ya sabes, mejor usar las caritas para evitar confusiones.

Sobre la crítica, pues hemos hecho lo que este foro nos brinda sin tener que recurrir a otros programas, y que a mi ver, está muy bien, total, ¿que más quieres que aparezca en un calendario de kddas? yo creo que en salir los títulos de las kddas en un calendario ordenadas por dias y pulsando en ellos ver toda la información que hayan puesto sobre ella. No siempre porque tenga más dibujitos y más cositas que lo "adornen" es mejor.

Ocean
15/04/05, 17:04:13
Tienes razon Berbe, no he intentado q supiera mal, he dicho las cosas mas bien de coña pero esque al deses este le hierve la sangre. Soy ing. tecnico de sistemas por la ETSII de Granada y tengo algunos años currando a las espaldas (no tengo 10 años,soy una kk pero algo se, seguramente no tanto como el) y claro,seguire expresandome hasta que me censure :) Si se lo toma a mal... no es mi problema. ;)

Si se pone un addon o se adapta un script al foro para aumentar su funcionalidad yo reconozco el esfuerzo :) como lo he echo yo en la mia(en asp). Lo unico q digo es que os podias currar una pagina web entera(en html,dhtml,asp,php,perl,flash...) con diseño propio y no depender de un script q te pillas para hacer un foro.

Calendarios y foros hay miles y libres en hotscripts.com yo mismo utilizo el de Snitz Forum y como calendario uno en asp con el q estoy peleandome para q las semanas empiecen en lunes y no en domingo ;) q como es guirufo pues ya se sabe :) las semanas en sunday je.Lo decia por si terminaba de modificarlo y lo queria... pero este tio se ha puesto hecho una fiera! Yoquese si le pagan, ni me importa x), tampoco a mi :) esto va de motos, y lo primero es la aficcion a ellas y conocer a buena gente.

Desesperao
15/04/05, 22:35:31
X Ocean: vamos a ir por partes, que estás sacando esto de madre.

Primero haces como no entiendes de estas cosas diciendo que haga un calendario en "formato web", luego eres ingeniero técnico de sistemas...

Pillí, pillín, el viejo truco de hacerse el "lelo" y luego sacar el titulillo, ehh. :meparto: :meparto: (Sois como crios) :meparto:

Creo que estás sacando todo esto de madre y te estás poniendo muy nervioso. Lo único que te he comentado es que "ni conozco el formato web" ni creo que este calendario sea incompleto.

Si dices cosas como esta:

...Hay un monton de peña, hay q currarselo ganduletes! PD: y visiten [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) !! Jeje 1 Saludo
jajajajajajajaa a ver si me entiendes, veo q sabes como se llama en q se hace, pero no lo haces. La informacion del calendario no esta muy bien organizada pero bueno q si no aceptas las criticas pues perdon....
... pero esque al deses este le hierve la sangre.
... Soy ing. tecnico de sistemas por la ETSII de Granada y tengo algunos años currando a las espaldas (no tengo 10 años,soy una kk pero algo se, seguramente no tanto como el...)
Si dices cosas como esta no puedes esperar muy buenas reacciones por parte de quien te lee.

Y por favor, no me digas que no acepto una crítica cuando tú te soliviantas con una respuesta tan correcta como la que te he dado a un comentario tan desacertado como el tuyo.

Con decir que te has equivocado en las formas, bastaba.

Ahora bien, con este comentario has meado fuera de tiesto y estás pisando un terreno pantanoso:

...
y claro,seguire expresandome hasta que me censure :) Si se lo toma a mal... no es mi problema. ;)

En uno de tus comentarios anteriores has hecho publicidad de tu página web, a sabiendas de la prohibición expresa en las normas del foro.

Nadie te ha llamado la atención...

Nadie te ha eliminado la publicidad...

Por favor, i cómo te atreves a hablar de censura! . :mad:

Nunca he sido partidario del cinismo.

Quiero que sepas que a partir de este desacertado comentario ha cambiado totalmente mi actitud hacia tí y nada va a volver a ser lo mismo.

Un saludo y suerte.

ahlmogabar
16/04/05, 00:16:17
Porque hay tanto gilipo**as en el mundo que quiere arreglar la casa de los demas con criticas nada constructivas y seguramente tiene la suya que da asco? :mad:

Ocean
16/04/05, 10:23:33
[b]
Quiero que sepas que a partir de este desacertado comentario ha cambiado totalmente mi actitud hacia tí y nada va a volver a ser lo mismo.

Un saludo y suerte.

Espero a tu venganza,tengo algo q agradecerte? Jajajaa yo seguire igual de feliz acho :) Publicidad? Quitalo tiiiiio! El problema es q te tomas las cosas muuy mal, y no te montes peliculas, q esto no es una conspiracion judeomasonica, el problema es que yo digo las cosas claras cuando otros callan. 1 Saludo macho y no pilles esos mosqueos q son muy malos para la salud ;)

Desesperao
16/04/05, 15:42:15
Espero a tu venganza,
Supongo que tú haces de eso una forma de vivir, pero vive tranquilo que mi estilo es muy diferente.

tengo algo q agradecerte? Jajajaa yo seguire igual de feliz acho :)
Publicidad? Quitalo tiiiiio! El problema es q te tomas las cosas muuy mal, y no te montes peliculas, q esto no es una conspiracion judeomasonica,
Siento tener que repetirme pero ya te dije anteriormente que el único que se ha alterado en este hilo has sido tú. La prueba está en que ya te dije que no me interesaban las polémicas absurdas y has continuado :)

el problema es que yo digo las cosas claras cuando otros callan. 1 Saludo
Bueno, tú a esa forma de actuar la llamas "decir las cosas claras" y yo a eso le llamo ser grosero y maleducado. Es evidente que pensamos de forma muy distinta.
Por mi parte doy por zanjado este asunto. Los problemas personales te rogaría los tratases a través de mensajería privada.

Un saludo.

Ocean
17/04/05, 12:56:32
Vale deses, yo tambien doy por zanjado esto, cuando decia formato web queria decir estilo portal... no te conozco asi q no puedo tener nada en contra tuya.1 Saludo y perdon si te he sacado los nervios. V´sss

Desesperao
17/04/05, 13:06:04
Todo aclarado, pues. :)

Berbe
18/04/05, 12:00:10
Hablando se entiende la gente ... ;)

Así debería ser SIEMPRE.

Un saludo para los 2.

customaes
05/11/05, 19:15:06
sin animo de ofender a nadie, ya q veo q esto anda calentito.....................
para mi gusto hay muchos temas.
es solo mi opinion eh, sin acritud.
soy nueva por estos lares, y quizas me he encontrado un pelin perdida.
asi q mas q faltar yo diria lo contrario. pero repito......... es solo una opinion, ya q el tema es si falta seccion, y yo lo encaro a lo contrario.

Desesperao
06/11/05, 02:50:57
Gracias por tu opinión, Customaes. Las críticas y/o opiniones constructivas siempre son bienvenidas.

Con educación y respeto nadie tiene motivo para ofenderse. ;)

JMARCO
09/11/05, 20:44:37
Si yo necesito toda una tarde para ver todo lo que han puesto de nuevo en el foro.
Mas secciones.................NO PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desesperao
09/11/05, 20:49:09
Si yo necesito toda una tarde para ver todo lo que han puesto de nuevo en el foro.
Mas secciones.................NO PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los hilos o post que tengas que repasar serán los mismos, tanto si hay una sección como si hay 20, ¿no?.

JMARCO
09/11/05, 21:27:27
Los hilos o post que tengas que repasar serán los mismos, tanto si hay una sección como si hay 20, ¿no?.
Si Deses, mi intención era decir que yo veo el foro bien tal y como esta.:ok
Saludos jefe.

Desesperao
09/11/05, 22:03:07
Oído cocina. Gracias por tu opinión. ;)

lobo25
25/08/06, 20:14:37
me podeis decir donde esta la seccion de quejas de casas de motos para avisar a otros usuarios, y si no la hay crearla.
Un saludo

JMARCO
26/08/06, 23:01:43
me podeis decir donde esta la seccion de quejas de casas de motos para avisar a otros usuarios, y si no la hay crearla.
Un saludo
Esto lo puedes comentar si quieres en la seccion de General/Off topic ya que ahí mucha gente lo verá.

driver666
04/09/06, 20:31:26
hola a todos:

Yo tengo una peticion que probablemente le interese a mas gente.
Es sobre la de scooters y ciclomotores. No estaria mal separarlas y hacer una seccion de cada cosa, por una parte los ciclomotores (enduro, carrtera, etc...) y por otro lado las scooters en general.

Es verdad que las scooter y los ciclomotores son lo mismo (siempre que las scooter sean de 50 cc).

A mi me parece una buena idea. Gracias

Salu2

Administración
04/09/06, 23:00:39
El gran problema es que hay tanta variedad de ciclomotores que en realidad se necesitaría una sección para cada estilo: "Racing", "Enduro", "Carretera", etc...

Lo que si es cierto es que el scooter se ha convertido en un fenómeno lo suficientemente importante como para tener su propia sección.

Tomo nota y en breve se creará. :)

Gracias por la sugerencia. :ok

PD: los que se quejaban amárgamente por el exceso de secciones te lo agradecerán. :meparto:

candimi
07/09/06, 22:16:59
FELICIDADES POR EL FORO.

mascaraque
18/09/06, 17:16:58
¿Has quitado el arcade? :llorando: :llorando: :llorando:

Administración
18/09/06, 17:35:38
Lee esto:

Coscoya
19/09/06, 19:37:32
Ahora estamos bien servidos de secciones ami no se me ocurre ninguna nueva.

mascaraque
20/09/06, 18:26:34
Lee esto:

Pues eso :llorando: :llorando: :llorando:

Esperaremos :desayuno