PDA

Ver la Versión Completa : Me gotea el tubito...

Rafa_Gas!!!
26/04/04, 19:32:12
No, no penseis que estoy mal de la prostata, jejeje es que, seguramente que no es nada, pero esta mañana he hecho mi primer repostaje en la gasolinera.... lleno a tope, y al llegar al curro, al cabo de un rato, al salir fuera a fumarme un cigarrito :), me he dado cuenta que habia una mini mancha al suelo..... he olido el liguido y era gasolina, seguro... y salia (bueno ya no salia) de un tubito negro.

He deducido que al llenar el deposito a tope y al hacer unas curvas para ir al curro, igual a sobresalido, pero vosotros sois la experiencia y os hago la pregunta.... que sera, sera?????

AiBaNtOnIk24
26/04/04, 20:56:45
joder tio , moto nueva joder tio moto nueva jejejejeje
bueno supongo que sera el tubito que al llenarlo hasta el limite expulse un poco fuera , pero no lo se exactamente
saludos y espero que no sea nada grae jejejeje

Klo
26/04/04, 22:14:07
El sobrante del deposito, digo yo. nada serio.
No lo llenes tanto para la proxima y lo vigilas.
En cuanto se vacie un poco ya lo puedes vigilar para asegurarte de que no salga...
si fueras capaz de hacer el recorrido del tubito a la inversa y ver de dónde viene, que creo seguro será del deposíto.

amos no creo que nada preocupante.

Wilsona
26/04/04, 23:13:39
Si es exactamente eso y mas bien que por las curvas diria que por el repostaje. Suele pasar sobretodo cuando se reposta sin bajarse de la moto. Esta se mantiene entre las piernas mientras le ponemos gasolina y esta esta en posicion vertical completamente por lo tanto al llenarla completa pues se llena mucho. El trayecto que haces despues no es lo suficientemente largo para gastar ese sobrante exterior y al parar la moto y ponerla en la pata lateral, efectivamente el deposito rebosa por el deshaogo superior hasta que se elimina la cantidad en exceso de gasolina.

Saludos.
Wilsona

Wilsona
26/04/04, 23:47:59
Si es exactamente eso y mas bien que por las curvas diria que por el repostaje. Suele pasar sobretodo cuando se reposta sin bajarse de la moto. Esta se mantiene entre las piernas mientras le ponemos gasolina y esta esta en posicion vertical completamente por lo tanto al llenarla completa pues se llena mucho. El trayecto que haces despues no es lo suficientemente largo para gastar ese sobrante exterior y al parar la moto y ponerla en la pata lateral, efectivamente el deposito rebosa por el deshaogo superior hasta que se elimina la cantidad en exceso de gasolina.

Saludos.
Wilsona

Rafa_Gas!!!
27/04/04, 00:05:17
Pues seria eso, porque ya no me gotea na de na!!!!

Tienes razon aiban, es nueva..... y es que parezco un crio con zapatos nuevos, no me quiero ni imaginar que va a pasar cuando vea el primer rayote en el deposito o la primera rascadita...jejeejejejejeje.

Tengo el sindrome de cuidadin cuidadin no me se vaya a romper!!!

Klo
27/04/04, 00:18:10
si, eso nos pasa a todos...
Abrimos puerta del garaje para sacarla..... (la moto oñe siempre pensando mal)
5 minutitos admirando...
otros 5 mirando que no tenga nada raro.
coño!!! ah no... era polvo....ya pensabamos que se habia arañao...
7 minutos en desatar con musho cuidao
arrancar de 5 a 10 min pa que caliente....
otros 5 mas sin dar mucho gas por si aca

¡¡¡AMOS QUE NOS TENEMOS QUE IR PA CASA CASI SIN DISFRUTAR !!!

chul
01/05/04, 12:32:28
estoy con wilsona...tranquilo rafagas jajajajaja.
que disfrutes de tu estreno rafagas
Vssssss.