Ver la Versión Completa : jerez2008!!!a los q vienen de fuera!!!!!
alvaruky´rr
05/03/08, 23:04:52
bueno!!!esto es para los q vienen d otras provincias o comunidades !!!
en jerez como os lo vais a apañar!! vais de camping o q?
yo el año pasao con unos colegas q vinieron y se qedaron en un camping y nos lo montamos de lujo!!!!
si vais a venir bastante peña!! nosotros q estamos cerca podemos ir el viernes por ejemplo y montar una especie de fuerte con las tiendas o algo no?y si nos lo montamos bien podemos pasar un finde q te cagas y barato barato!!
bueno esto es una idea ya vosotros direis!!!espero ayudaros!!!
rafagas y saludos!!!
yo ya tengo hotel y eso...pero se podria hace una kedada o algo algun dia,voy desde el viernes.
yo también ire para alla el viernes, pero con hotel! Aunque también me gustaría una pequeña kedada y tomarnos unas cerves!
testos69
06/03/08, 07:39:41
Los Pollúos tenemos nuestro origen en Jerez y uno de los nuestros (residente en los Madriles) es de allí, por lo que vamos a tomar la casa de sus padres al asalto los 3... :ok
Me parece bien eso del fuerte apache con las tiendas, yo voy sin hotel, así que me apunto a lo que sea.
Pues yo tb voy desde el viernes bieeeennn!!!!! aunke yo tb tengo alojamiento ya concretado en Chiclana... y me uno a la propuesta del resto de hacer alguna kdd pa tomarnos algo y reunirnos tos q luego es una movida pa encontrarnos
Vssss
golyz750
06/03/08, 10:01:52
Yo estare en el camping de las piedras rojas, creo que no se donde me he metido.XD.
Venga a ver si nos vemos, decid dia y lugar.
PaRgUiTo26
06/03/08, 11:41:17
yo aun no se lo ke hare, si voy o no, si lo hago me uno al fuerte de alvaruky por ke no esta la cosa pa derrochar dinero ijsjsjijsji, por cierto mig hay ke llamar al indio pa ke se traiga a lola, a ver si sigue todavia sorprendia.jajajajaja.
PeKesuzi
06/03/08, 16:18:11
Vayais donde vayais el viernes o el sabado tenemos que hacer una kedada de todo el komando ehh?? o los dos dias,jaja.Que tenemos que repetir la experiencia de los que estuvimos en el cev,jeje,y conocer a los nuevos.Si os parece podeis ir a comer a algun sitio todos a donde fuimos de los churrascos,jaja,que mas de uno se acordara aun,bueno no se habra olvidado mejor dicho,jajaa.Asi que si quereis nos ponemos de acuerdo y vamos apuntando para reservar cuando se aproxime el dia.Besotesss,ya queda na.Que se prepare Jereeeezzzz,que el komando llegaaaaa!!jeje.
Cano Cachizo
06/03/08, 20:03:26
Seria una pasada tio, yo estoy esperando la moto para ir.
Yo estare en el camping de las piedras rojas, creo que no se donde me he metido.XD.
Venga a ver si nos vemos, decid dia y lugar.
Yo también estaré en el camping las piedras rojas, ya estuve el año pasado y me lo pasé genial, duchas, servicios, bar... además es tranquilo y vigilado y no hay que preocuparse por nada, a ver si los demás del foro nos vemos las caras por Jerez.
Vss
el sabdo podriamos quedar por la tarde-noche....cervecitas y ver el espectaculo...
alvaruky´rr
06/03/08, 20:48:15
pos lo dicho decir cuantos vais al camping!!y yo el viernes por la mañana voy en el coxe y limito la parcela creamnos el rincon del foromotos!! seguro q los q estamos cerquitas pues ayudaremos!!asi q si qereis crear lista!!
yo no me kedare en l camping x q me caigo de la cama y caigo encima de la moto de rossi!!pero bueno lo dixo!!!
y un dia!!como dice la peke!!el sabado x ejemplo churrasco en la venta noelia!!!
yo estoy desde el viernes
... Speremos montar una wena fiesta!, no veais kuando tomemos la ciudad ....jejejejej ... Como ya va kdando poco pues si ke se podia y pensando en algo, la peña que vaya proponiendo ....jejeje Salu2!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.