PDA

Ver la Versión Completa : jerez2008!!!a los q vienen de fuera!!!!!

alvaruky´rr
05/03/08, 23:04:52
bueno!!!esto es para los q vienen d otras provincias o comunidades !!!
en jerez como os lo vais a apañar!! vais de camping o q?

yo el año pasao con unos colegas q vinieron y se qedaron en un camping y nos lo montamos de lujo!!!!
si vais a venir bastante peña!! nosotros q estamos cerca podemos ir el viernes por ejemplo y montar una especie de fuerte con las tiendas o algo no?y si nos lo montamos bien podemos pasar un finde q te cagas y barato barato!!

bueno esto es una idea ya vosotros direis!!!espero ayudaros!!!

rafagas y saludos!!!

potyce
05/03/08, 23:53:51
yo ya tengo hotel y eso...pero se podria hace una kedada o algo algun dia,voy desde el viernes.

AGUX
06/03/08, 00:25:56
yo también ire para alla el viernes, pero con hotel! Aunque también me gustaría una pequeña kedada y tomarnos unas cerves!

testos69
06/03/08, 07:39:41
Los Pollúos tenemos nuestro origen en Jerez y uno de los nuestros (residente en los Madriles) es de allí, por lo que vamos a tomar la casa de sus padres al asalto los 3... :ok

Robe
06/03/08, 09:05:17
Me parece bien eso del fuerte apache con las tiendas, yo voy sin hotel, así que me apunto a lo que sea.

tymora
06/03/08, 09:34:44
Pues yo tb voy desde el viernes bieeeennn!!!!! aunke yo tb tengo alojamiento ya concretado en Chiclana... y me uno a la propuesta del resto de hacer alguna kdd pa tomarnos algo y reunirnos tos q luego es una movida pa encontrarnos
Vssss

golyz750
06/03/08, 10:01:52
Yo estare en el camping de las piedras rojas, creo que no se donde me he metido.XD.
Venga a ver si nos vemos, decid dia y lugar.

PaRgUiTo26
06/03/08, 11:41:17
yo aun no se lo ke hare, si voy o no, si lo hago me uno al fuerte de alvaruky por ke no esta la cosa pa derrochar dinero ijsjsjijsji, por cierto mig hay ke llamar al indio pa ke se traiga a lola, a ver si sigue todavia sorprendia.jajajajaja.

PeKesuzi
06/03/08, 16:18:11
Vayais donde vayais el viernes o el sabado tenemos que hacer una kedada de todo el komando ehh?? o los dos dias,jaja.Que tenemos que repetir la experiencia de los que estuvimos en el cev,jeje,y conocer a los nuevos.Si os parece podeis ir a comer a algun sitio todos a donde fuimos de los churrascos,jaja,que mas de uno se acordara aun,bueno no se habra olvidado mejor dicho,jajaa.Asi que si quereis nos ponemos de acuerdo y vamos apuntando para reservar cuando se aproxime el dia.Besotesss,ya queda na.Que se prepare Jereeeezzzz,que el komando llegaaaaa!!jeje.

Cano Cachizo
06/03/08, 20:03:26
Seria una pasada tio, yo estoy esperando la moto para ir.

Axis
06/03/08, 20:12:16
Yo estare en el camping de las piedras rojas, creo que no se donde me he metido.XD.
Venga a ver si nos vemos, decid dia y lugar.

Yo también estaré en el camping las piedras rojas, ya estuve el año pasado y me lo pasé genial, duchas, servicios, bar... además es tranquilo y vigilado y no hay que preocuparse por nada, a ver si los demás del foro nos vemos las caras por Jerez.

Vss

potyce
06/03/08, 20:38:57
el sabdo podriamos quedar por la tarde-noche....cervecitas y ver el espectaculo...

alvaruky´rr
06/03/08, 20:48:15
pos lo dicho decir cuantos vais al camping!!y yo el viernes por la mañana voy en el coxe y limito la parcela creamnos el rincon del foromotos!! seguro q los q estamos cerquitas pues ayudaremos!!asi q si qereis crear lista!!

yo no me kedare en l camping x q me caigo de la cama y caigo encima de la moto de rossi!!pero bueno lo dixo!!!

y un dia!!como dice la peke!!el sabado x ejemplo churrasco en la venta noelia!!!

roskoz
06/03/08, 21:19:00
yo estoy desde el viernes

Buly
06/03/08, 21:58:08
... Speremos montar una wena fiesta!, no veais kuando tomemos la ciudad ....jejejejej ... Como ya va kdando poco pues si ke se podia y pensando en algo, la peña que vaya proponiendo ....jejeje Salu2!