PDA

Ver la Versión Completa : El gran día se acerca...

emrugu
26/04/04, 19:43:31
Os deseo a todos¡¡¡¡BUEN VIAJE!!!! :bandera :bandera :bandera

Rafa_Gas!!!
26/04/04, 19:50:34
No estoy al loro del tema.... pero cuando el dia haya llegado, ya nos lo diras............. :)

Ah, y buen viaje!!!! :confused: :confused: :confused: ¿? ¿? ¿? :ok

Ahora que lo pienso.... no te referiras a jerez????

Berbe
26/04/04, 19:52:46
Pues el gran dia es relativo ... para los afortunados el jueves, para otros (como yo) el viernes y otros tendrá que ser el sábado ... QUE NOS VAMOS A JEREEEEZZ !!!!

Prepararos que van a bajar unos cuantos alicantinos sedientos ... OS VAIS A CAGAR !! (si no lo digo, reviento ... :D :D )

Buena ruta para tod@s los que vayan. ;)

emrugu
26/04/04, 20:53:51
Escrito originalmente por
Rafa_Gas!!!
No estoy al loro del tema.... pero cuando el dia haya llegado, ya nos lo diras............. :)

Ah, y buen viaje!!!! :confused: :confused: :confused: ¿? ¿? ¿? :ok

Ahora que lo pienso.... no te referiras a jerez????

A ver a ver...!!! el día de la boda real ¡¡¡NOOOOO!!! por supuesto!!!! el día de todos los moteros...por ejemplo... el de ¿¿¿Bajar a Jerez???...ay ay ay!!! que no la pillamos!!!je je...:cool: :devil V´sssssssss ¡¡¡Y buen viaje apañero!!!

emrugu
26/04/04, 20:55:52
Escrito originalmente por
Berbe
Pues el gran dia es relativo ... para los afortunados el jueves, para otros (como yo) el viernes y otros tendrá que ser el sábado ... QUE NOS VAMOS A JEREEEEZZ !!!!

Prepararos que van a bajar unos cuantos alicantinos sedientos ... OS VAIS A CAGAR !! (si no lo digo, reviento ... :D :D )

Buena ruta para tod@s los que vayan. ;)

AYYYYYYY!!!!! que me dáis miedo!!!! alicantinos!!!! si es que sin vuestra presencia.... Jerez no es Jerez....;) :ok

Zeta_RCV
26/04/04, 21:27:20
puees claroooo k dia va a ser!!!!! macho haber si estamos mas al loro, el de deses no ehh

Rafa_Gas!!!
26/04/04, 23:06:38
jajajajajaj mu bueno lo del loro de deses.... jajajajaja

Klo
26/04/04, 23:32:34
cagüen!!!
poneos las camisetas
Y hacer un cartelote enorme que ponga SALUDOS DE FOROMOTOS!!!!!!
a ver si sos veu por la TV!!!
que rabia que me da... ya son 2 los años que llevo sin bajar :( :( :llorando: :llorando: :llorando:

tron7
27/04/04, 00:02:08
Q dia es ese del q hablais?????. no sera q hay motos por ahi por tierras del sur sureño?????. JEREZZZZZ!!!!!!!!. la meca del motociclismo!!!!!!. a ver si nos vemos tos por alli!!!!!. rafagassssss