PDA

Ver la Versión Completa : Seguro Novel Semestral

Arsonists
06/03/08, 11:56:32
Buenos dias, soy nuevo por este mundillo, tengo 21 años y me acabao de sacar el carnet, Me he comprado una FZ6 s2 en blanco.. jeje (ya pondre fotos) mi problema que no me lo esperaba ha sido que, los seguros por las nuves.... de 700 euros no bajo y para colmo no me permiten pago semestral, solo anual, ¿sabeis de alguna compañia que me permitiera el pago semestral? las del point group no lo permiten, mapfre ni me asegura y fenix directo es carisimo, en fin espero no repetir un tema ya que he buscado en el buscado y no he encontrado nada, Un saludo

Vortex
06/03/08, 15:57:24
Es normal, 21 años + poco tiempo de A + moto 600 = seguro por las nubes. Yo estaba como tu hace unos años, y me lo tomé con calma, y ahora tengo seguros a precios asequibles. Lo que pasa es que primero deberías empezar la casa por el suelo xDD Saber que moto quieres y buscar un seguro, porque compraste la moto.. pero sin el seguro chungo andar.

Suerte con la búsqueda :D

Arsonists
06/03/08, 16:25:42
mm la moto la compre, pq me encantan y por supuesto que voy a pagar el seguro y tendre que pagar lo q haya jeje, solo era por preguntar, por cierto me he ekivocado.. pq la s2 es la nueva, la mia es de Noviembre del 2004, en fin un saludo y haber cuando me den la moto en 1 semana, haber lo que hago, jaja un saludo y gracias

Vortex
06/03/08, 21:04:07
Siendo joven toca pagar una riñonada, tanto en coche como en moto.. Solo queda que pasen los años y te van bajando :(

Zorkat
10/03/08, 19:34:00
Miralo en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] me parece que se puede fraccionar
V'sss