Ver la Versión Completa : Novato Con Dudas
Caronte41
06/03/08, 11:30:23
Hola a todos! Intentaré no enrollarme. Siempre me han gustado las motos y mucha gente de mi circulo tiene moto. Siempre me había planteado comprar una (en contra de lo que piensa mi madre, que "son unas maquinas asesinas de hijos"xD), hasta que hace 4 meses decidi sacarme el carnet A. Lo saque con más facilidad de la que esperaba para alguien que nunca habia montado en moto, y empecé a mirar moto. El caso es que estoy a punto de comprarla, pero me empiezan a surgir dudas del tipo "soy muy poca cosa pa una moto(1,80 y 63kg)" "soy un novato y voy a tener un accidente a las primeras de cambio" "no me apetece quedarme sin una pierna por culpa de un puto guardarrail o parapléjico"
Mi pregunta es si estas dudas son normales, si os ha pasado a vosotros, si aun asi me deberia comprar la moto(por supuesto la llevaré limitada y con cabeza, y me encanta), bueno, eso, que es un desembolso importante y no quiero que la moto "me pueda".
Un saludo a todos.
pin.pin
06/03/08, 11:44:20
hombre la duda creo ke todos la tenemos siempre lo ke pasa eske si piensas asin nunca podras salir de tu casa y aun asin te podria pasar algo. creo ke la mejor idea seria comprar una de segunda mano por si al final no tegusta el desebolso no seria tanto.
testos69
06/03/08, 11:44:39
Cambia moto por coche y dime si te planteas las mismas dudas... Creo que no...
Respecto a lo de poder con la moto, yo mido 1,74m y peso 65kg... Y puedo, y tengo colegas más pequeños que yo y pueden (ese Lucky... :ok)