Ver la Versión Completa : Novato Con Dudas
Caronte41
06/03/08, 11:30:23
Hola a todos! Intentaré no enrollarme. Siempre me han gustado las motos y mucha gente de mi circulo tiene moto. Siempre me había planteado comprar una (en contra de lo que piensa mi madre, que "son unas maquinas asesinas de hijos"xD), hasta que hace 4 meses decidi sacarme el carnet A. Lo saque con más facilidad de la que esperaba para alguien que nunca habia montado en moto, y empecé a mirar moto. El caso es que estoy a punto de comprarla, pero me empiezan a surgir dudas del tipo "soy muy poca cosa pa una moto(1,80 y 63kg)" "soy un novato y voy a tener un accidente a las primeras de cambio" "no me apetece quedarme sin una pierna por culpa de un puto guardarrail o parapléjico"
Mi pregunta es si estas dudas son normales, si os ha pasado a vosotros, si aun asi me deberia comprar la moto(por supuesto la llevaré limitada y con cabeza, y me encanta), bueno, eso, que es un desembolso importante y no quiero que la moto "me pueda".
Un saludo a todos.
pin.pin
06/03/08, 11:44:20
hombre la duda creo ke todos la tenemos siempre lo ke pasa eske si piensas asin nunca podras salir de tu casa y aun asin te podria pasar algo. creo ke la mejor idea seria comprar una de segunda mano por si al final no tegusta el desebolso no seria tanto.
testos69
06/03/08, 11:44:39
Cambia moto por coche y dime si te planteas las mismas dudas... Creo que no...
Respecto a lo de poder con la moto, yo mido 1,74m y peso 65kg... Y puedo, y tengo colegas más pequeños que yo y pueden (ese Lucky... :ok)
Lo que tienes que tener es mucha mollera para no calentarte a la primera de cambio que salgas con alguien y te diga que vas lento, etc... Has de tener la cabeza muy bien amueblada y saber hasta dónde puedes llegar para quedarte un 25% por debajo para tener margen de reacción en caso de que te surja algún imprevisto... Pero vamos, que teniendo cabeza... Puedes relajarte (que no es cuestión de ir tenso... Si lo vas, algo estás haciendo mal...) y disfrutar de la moto... Y si encima es tu sueño de siempre, como me pasó a mí... Te aseguro que no te vas a arrepentir!!! :ok
Que es peligroso... Sí, pero no más que cruzar una calle, ir en coche, etc... Y que yo sepa, nadie se queda en casa envejeciendo entre algodones... Aunque algún colgao sí habrá... Seguro! :meparto2
pin.pin
06/03/08, 11:50:47
yo pieso como tu si tekedas en casa y le dices adios atu sueños entonces ke , pero eso si la cabeza bien amueblada ke eso corre.
nauj1980
06/03/08, 13:06:10
buena cabeza y con cuidado, yo siempre que salgo con la moto tengo mi sustillo de rigor gracias a alguna lata con 4 ruedas que te frena o adelanta ....ya lo verás tú, pero por eso no la vamos a dejar allí guardada en la cochera, animo y con cuidado y cabeza
Pues si que a todos se nos ha pasado alguna vez por la cabeza, pero las ganas de moto lo pueden todo!! Si tienes ese miedo prueba a comprarte una de segunda mano, algo más pequeña(o igual), y si te va el tema, pues al año o por ahí compras la otra, así si no te gusta, el desembolso será menor. Pero desde ya te aseguro que si montas en moto una vez...quedas enganchado y vas a querer más y más!!!!
Caronte41
06/03/08, 16:52:45
Gracias a todos... la verdad es que ya esta decidido...ahora solo toca esperar a que me la traigan y a disfrutar...ya subiré unas foticos para que la critiqueis jajaja un saludo!!! V´s
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.