Ver la Versión Completa : Consejo de monos
Ghandalf
26/04/04, 20:54:32
Muy buenas tardes:
Me dirijo a vosotros para preguntaros sobre mi proxima adquisicion.
Pues como digo en otro hilo, habia visto unos monos Richa mod. osaka por 450 euros, pero nadie me dice excepto Kina nada sobre ellos.
Asi que he seguido mirando y he visto unos Bering que hoy no tenian en azul pero van a recibir y me dice que estaran por unos 400 ò 420 euros, llevan las mismas protecciones, solo cambia el diseño y la marca, que yo sepa y, bueno si me aconsejais cual serà mejor si los conoceis, pues os lo agradeceria.
Buen viaje a los que vayan a Jerez snif snif
AiBaNtOnIk24
27/04/04, 22:55:48
lo mejor son los monos de marca, como dainesse y alpinestar
esa marca no la conosco
saludosss
Guancho
27/04/04, 23:17:14
yo tambien los e visto por barcelona a eso precios que me comentas y en la salida del domingo vi uno puesto y no quedaba mal pero me comento floreta que son muy gruesos y no llevan agujeros para la respiración
el sabado por la mañana estuve de tiendas con la parienta de motos por supuestoo y llegue a ver algun alpinestar por 480 o por ahi pero eran modelos de años anteriores que sera lo que yo me coja ya que tambien estoy en ello
v´sssssssssssssssss
Ghandalf
27/04/04, 23:44:39
Si aqui tambien hay una alpinestars por 480 pero no mola nada y se ve muy antiguo.Y los de esa marca que molan, no hay mi talla , asi que no se.
¿Creeis que para comprar dos monos y dos pares de botas(smx p.ej.) vale la pena ir a Andorra?
Esque para los cascos estuve a punto de ir y aqui me salian 15 euros mas barato que si iba alli, y no se si en monos serà diferente.
V`SSSSSSSSSS
Guancho
28/04/04, 00:33:46
Mira en el foro hay algun hilo que pone tiendas y sale una de andorra con precios
yo creo que no vale la pena desde valencia ir expresamente a comprarte dos monos entre lo vas a gastar de gasolina y neumaticos creo que ya te lo gastas
yo estoy mirando de comprar algo de 2ª mano e visto un alpinestar rock star o algo asin que gama alta en ebay y estaba rondando los 450-500 leuros y era de mi talla, lastima que ahora no tengo la pasta
es cuestion de mirar y remirar de pero lo bueno es caro y mas si es nuevo
suerte
v´sssssssssssssssssssss
Ghandalf
28/04/04, 01:25:44
Bueno es que alo mejor aprovecho el viaje a montmelo en junio jejejeje
Guancho
28/04/04, 10:28:07
Ostia no me jodas que vas venir, pues espero que nos veamos yo creo que ire todo el fin de semana puede que vaya hasta el viernes si puedo cogerme fiesta.
v´ssssssssssssssssssssssssssssssss
Ghandalf
28/04/04, 21:17:15
ALAAAAAAAAAAa no te pases con el vocavulario que en seguida tienes al de los asteriscos por ahi jejejejeje.
Si voy avisarè seguro, de todas formas ya saldrà alghun hilillo para quedar, que con los que sois alli, no veas, y ademas estando el jefe jejejee
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.