PDA

Ver la Versión Completa : Gomas para mi niña

Ghandalf
26/04/04, 20:29:53
Pues eso, el pesao de siempre a preguntar.
En mi gsx f de 600 llevo unas
-Bridgestone Battlax BT 45 R 140/80-17 69V (detras)
-Bridgestone Battlax BT 45F 110/80-17 57 V (delante)

Y estàn para cambiar, pero no se cuales poner.
Tampoco se si se podran poner unas mas gruesas o distintas.
No se donde ponerlas en Valencia.
No se na de na jejejejeje.
Echarme una manilla porfa que casi me las he comido ya jiijiji

Klo
26/04/04, 23:45:31
¿llamaste al telefono que te di?
llama y compara precios que hoy he estado en la tienda y un pavo que venia de fuera se ha llevao 3 juegos!!! (no se cuanto de baratas las tendra pero amos)

yo miraria 110/70-17 y 160/60-17 detras.
pero no soy muy partidario de cambiar las medidas que te vienen de serie.
pregunta en esa tienda. di que llamas de parte de carlos (cbr 900 y quad blaster) y te aconsejan en las medidas. y luego si eso te lo compras ande quieras.

Ghandalf
27/04/04, 16:56:59
En cuanto pueda llamarè, y si tu me aconsejas ir alli, serà por algo.Lo que me pararia seria tener que ir con "poca rueda hasta allì, pero posiblemente me arriesgue.
¿es posible que me multen ?o de no ser que te paran por otra cosa y te tiran a dar, no suele pasar?
¿hay muchos otros peligros?
Muchas gracias por responder.
:p: :ok

Klo
28/04/04, 00:28:50
hombre si esta mu mal mu mal....
multarte, por supuesto... si no es por el dibujo, por cualquier otra cosa, a mi me llegaron a multar por no tener bombillas de repuesto... pero si vienes por autovia trankilito no creo que te vayan a parar...

Creo recordar que tenias que venir a Madrid o algo asi. Llama antes y pregunta... que una llamadita cuesta poco, a ver si te lo hacen en el dia(si me pongo serio seguro que si:D), que tengan las medidas que escojas... y mientras nos tomamos unas birritas...

¿otros peligros? pues segun tu le retuerzas el mango... con poca goma... pero imagino que la que tendras puesta será durita... y hasta que le salgan los alambres... le quedará... recuerdo a uno que volvio de Jerez a Madrid en los alambres, amos llegó aqui asi
Bueno ya me diras...

Ghandalf
28/04/04, 20:14:20
Hola Klo:
Muchisimas gracias por tu interès en responderme estas dudillas.
Hoy he llamado al taller que me recomendaste y debo decirte que en precios no es lo mejor que he encontrado, pero lo recomendarìa yo nada mas por la profesionalidad que me ha demostrado por telefono.
Al final creo que las cambiarè aqui, ya que me salen mas baratas, y encima si eres miembro del club gsxf de internet, del 15 de Abril al 15 de Mayo te hacen un 35% de descuento,por lo de Jerez ya sabes. Yo me di de alta ayer y me quiero pasar por alli a asegurarme, en cuanto deje de llover que si no con estas ruedas jejejejejeje me ire de baretas jejejeje.
Muchas gracias y ya te dire algo compi de cuando me puedo pasar a pagarte unas birrillas que al fin y al cabo era lo importante ¿no?
:ok

Klo
29/04/04, 00:51:42
eso eso!!! :copas::copas::copas::copas::copas:
pos na... ya me diras si hay mucha diferencia de precio que le hechare la bulla por no hacerte el mejor precio. :D:D

andro13
07/05/04, 17:44:45
Joder q xasco, con ese titulo ya estaba yo preparandote la direccion de donde comprar unos durex...:D ;)

Ghandalf
07/05/04, 19:38:06
Hombre pues si te pones ,no viene mal saber eso tambien jejejejejee:sexo

Klo
07/05/04, 20:21:06
JAJAJAJAJA!!!!!
desde luego que desgraciaitos que sois!!!! es que me parto :meparto::meparto:

Ghandalf
07/05/04, 20:42:48
Si si ya vendras al GP de Cheste y me preguntaras lo mismo pillin jejejejje y si no es que el desgrasiaito eres tu ¿eh?jajajajajja
Siempre desde el cariño eh compi no te ofusques jejejje

Klo
07/05/04, 21:53:12
ofuscarme yo ????? JAJAJAJAJAJA
El dia que yo me enfade se acaba el mundo JUAS JUASSSSS
No me enfado ni con mi novia. me dice hasta que se aburre por que cuando se enfada, paso de ella jejejeje y no la dejo discutir ni na.

Ghandalf
08/05/04, 20:44:12
Pues la verdad es que es lo mejor. Yo flipo cuando la peña me dice que se enfadan, discuten etc, y yo nunca me enfado con mi novia, aunque la verdad, la mayor parte de culpa de que no nos enfademos la tiene ella jejeje todo ahy que decirlo jejeje, pero no .......bueno que me enrrollo , ala ya esta este mensaje ejejjeejejjeejjeje

cuervo
08/05/04, 21:41:50
estoooo...fao...de ruedas en cataluña alguien sabe donde salen mas "economicas"y que ruedas me aconsejais para rodar mas bien en recto que en curvas....tengo unos dragon mt02 detras y los perfiles estan nuevecitos y la verdad es una pena.
la goma que calzo es 180/55/17
gracias de antemano...

Ghandalf
09/05/04, 16:04:23
Yo llevo las ruedas igual compañero.En el centro todo lisitas y en los laterales , tienen aun hasta los pelillos esos de nuevas, esque tenemos que ser mas racing joerr pa aprovechar toda la rueda ejjejejeje

cuervo
11/05/04, 19:26:04
mas racing???????que aun no acabao de pagar la amoto¡¡¡¡¡juas juas juas
:meparto:

Cuervonegro
22/05/04, 10:49:36
pero por dios, que estoy leyendo????????????

sres que yo las cambio gastada a la par ( por el centro y por los cantos igual)

y mi moto pesa 300 kg. Ah!!!!!!!!!!!!!!!!

y no me vengais con que la harley trae gomas más finas porque le tengo metida

las mismas que trae un ZXR (kawa), y homologada y todo, jeje

Ghandalf
22/05/04, 14:26:20
Pues no se pero de todas formas compi es que a mi me la dieron ya malgastada jejejejeje y yo la he acabado de pulir tipo novato jejejejjeje