Ver la Versión Completa : Autoservicio del Hachis (SEVILLA)
Hola, quiero comentaros un suceso que me ha pasao esta mañana en esta tienda de sevilla.
Lo primero yego a esta tienda que esta don cristo perdio el peine y cuando voy yegando a la puerta hay dos empleado fumando un pesado de petardo de hachis que no veas. Era una chavala morena y un chico paso por el lado de ellos y digo buenos dias y ni contestan paso para dentro y empiezo a mirar casco y demas (por cierto que la tienda esta muy bien pero a mi me la exageraron un poco)no es la mas grande de españa como me comentaron los compañeros .
Bueno a lo que iba total me pongo a mirar casco y le pregunto al chico que queda dentro de la tienda por un mono y el chico me lo indica y me comenta como esta las cosas organizadas (mientras los otros de en la puerta fumando su porrito) weno este chico estaba atendiendo a otro cliente q se estaba llevando dos casco igual y el chaval le estaba comentando como se desmontaba la pantalla y de mas, que eso me parece muy bien ,pero un tio para una tienda mientras los demas se tocan los cojones (hacin tiene que ser el encargao)
Weno lo que digo que la primera presencia es lo que vale y a mi me parecio un bejasion lo de los empleados de alli.
P.D.: ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TIENDAS DE MOTOS HAY EN SEVILLA Q ESTEN BIEN DE PRECIO MENOS ATODO GAS QUE YA E ESTAO Y EDUARDO CASTRO
xtreme_racing
06/03/08, 16:53:53
Mira que fumarse un leño cara al público.... :jijiji:
mira que no ofrecerte...:bienymal:peta
Luisz750
06/03/08, 17:24:24
jajajaja tio pues yo he estado varias veces en esa tienda y nunca me ha pasao nada paresido......vaya telitaaa.......yo todo lo que me he comprao sobre moto ha sio alli o en asaco....o la tienda dainese, que están las dos en la misma calle y las llevan los dos la misma persona.......y te puedo asegurar que son bastante buena gente y más educados que los del leño....xDD! aki puedes encontrar más info: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
JEMEDARI
06/03/08, 17:55:15
Yo te digo una cosa...yo voy a una tienda y encima que no me atienden esta la peña fumandose un castaño y no me invitan...no se que haria...pero seguro que yo me lio otro y me voy con los de la puerta jajaja
kawagpz
06/03/08, 21:48:43
En tó los trabajos se fuma,estarían en sus 20 minutos de bocata,nunca he estado,pero por lo que dices son gente enrollá,iré a por mi pantalón de cuero a esa tienda bacilona
jandrito
06/03/08, 22:45:08
Bueno, suponiendo (que es mucho suponer), que la tienda a la que te refieres no sea "EL AUTOSERVICIO DEL MOTORISTA", yo iría a esa, aunque sospecho, no se por que... que no voy muy desencaminado.
En la parte de bellavista esta Motorrad, sobre la BMW a veces hay ofertas interesantes, y en asaco, como te indica el compañero tambien, está cerca de la macarena.
No es la primera vez que escucho quejas y cosas sobre la tienda del Autoservicio del motorista, pero yo he comprado alli 2 cascos, una chaqueta de cordura, un pantalon de cordura ,unos guantes y unas botas y siempre me an tratado fenomenal.
V´sss
Pues es cierto me referia a la tienducha esa de autoservicio del motorista.
Gracias por las tienda de asaco y motorcard ya ire a verla y aver si encuentro el arai que quiero.
Alguien sabe algo de una tienda que se llama a todo gas aqui en sevilla.
P.D.: Hay personas q puede ser q no les guste q le a tiendan to ciego de porros. Y mas Cara al publico no me parece correto.
BUSCO EL CASCO DE MONSTER DE HOOFKIN DONDE ESTA ESE CASCO QUE NO SE ENCUTRA EN NINGUN LAO POR DIOS
yncognyta
12/05/08, 17:27:25
Hola, quiero comentaros un suceso que me ha pasao esta mañana en esta tienda de sevilla.
Lo primero yego a esta tienda que esta don cristo perdio el peine y cuando voy yegando a la puerta hay dos empleado fumando un pesado de petardo de hachis que no veas. Era una chavala morena y un chico paso por el lado de ellos y digo buenos dias y ni contestan paso para dentro y empiezo a mirar casco y demas (por cierto que la tienda esta muy bien pero a mi me la exageraron un poco)no es la mas grande de españa como me comentaron los compañeros .
Bueno a lo que iba total me pongo a mirar casco y le pregunto al chico que queda dentro de la tienda por un mono y el chico me lo indica y me comenta como esta las cosas organizadas (mientras los otros de en la puerta fumando su porrito) weno este chico estaba atendiendo a otro cliente q se estaba llevando dos casco igual y el chaval le estaba comentando como se desmontaba la pantalla y de mas, que eso me parece muy bien ,pero un tio para una tienda mientras los demas se tocan los cojones (hacin tiene que ser el encargao)
Weno lo que digo que la primera presencia es lo que vale y a mi me parecio un bejasion lo de los empleados de alli.
P.D.: ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TIENDAS DE MOTOS HAY EN SEVILLA Q ESTEN BIEN DE PRECIO MENOS ATODO GAS QUE YA E ESTAO Y EDUARDO CASTRO
hola buenas tardes...
soy cliente de la tienda ...y conocida de la citada chica morena q se menciona en el mensaje anterior....
estoy indignada puesto q lo q se dice es totalmente incierto...
de donde saca la gente estas bejaciones?
pq te aburres tanto?
entiendo q lo mismo no tuvieras un buen servicio... tu!
pq no se puede caer en gracia siempre a todo el mundo pero estas jugando con el puesto de trabajo de la susodicha en cuestion pero vamos solo entre para puntualizar q siempre he recibido buen servicio y q las acusaciones q se hacen respecto a esa chica son totalmente inciertas es super maja tanto como ella y el personal. parece una criminal ... saludos
hola buenas tardes...
soy cliente de la tienda ...y conocida de la citada chica morena q se menciona en el mensaje anterior....
pq te aburres tanto?
pq no se puede caer en gracia siempre a todo el mundo pero estas jugando con el puesto de trabajo de la susodicha en cuestion pero vamos solo entre para puntualizar q siempre he recibido buen servicio y q las acusaciones q se hacen respecto a esa chica son totalmente inciertas es super maja tanto como ella y el personal. parece una criminal ... saludos
No creo que fumarse un porro sea criminal,ni el ha dicho eso... Puede que por un despiste no le hayan saludado,y si no lo han hecho,está en su derecho de decirlo igual que tu de entrar y recriminarselo... Si no le ha gustado el servicio que le han dado,no volverá y punto.
V´s
P.D.:Un petilla para quien lo quiera (yo no,que soy sano y no fumo,pero os invito,jajaja)
Me da que el jefe de la chiquilla fumeta entra en foromotos y le ha hecho una pillada del 15... xD
Ains si es que hay que saludar a la gente, que sino trae mala baba... jajaja.
V'ssss
jandrito
12/05/08, 18:24:25
hola buenas tardes...
pq te aburres tanto?
Bueno, como ya te han dicho, nadie a afirmado que la que citas como "la susodicha en cuestion", no sea muy maja, como te empeñas en recalcar, lo único que se expresa en este foro (no en mensajes de móvil, ¿sabes por donde voy?), es que profesionalmente, al menos en esa ocasión, ha dejado mucho que desear, así como en conocimiento de buenos modales. Por otra parte, afirmar que eso que se dice es incierto, es cuando menos temerario salvo que fueses tu el otro que se estaba fumando el peta con ella.
Hasta ahora, que yo sepa, el personal de este foro (no mensajería de teléfonos móviles), tiene una vida lo suficientemente plena como para no tener que entretenerse en inventar infundios sobre los currantes de tiendas de accesorios, ¿ok?.
Eah, joven, espero que le sirva de aclaración, "susodicho".
V'ssss (sin malos humos)
P.D. Si eres cliente de la tienda, estás indignado, en caso contrario, y si estas indignada, serías clienta ¿no?... mas que nada por salir de dudas.
Z Sport
12/05/08, 19:29:39
Bueno sólo por dar otra opinión más, yo he ido unas cuantas veces a este comercio y la verdad el trato ha sido satisfactorio en lo profesional....aunque efectivamente no son muy dados a saludar, pero bueno, yo voy a comprar que es lo que me interesa, para lo otro que cada uno actue según su educación...
V´ss
V'ssss (sin malos humos)
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. V´s
jandrito
12/05/08, 20:18:00
Uyyy, pues si de educación se trata, recuerdo una anécdota del concesionario oficial Ducati en Sevilla, que está ubicado justo al lado del comercio origen del presente post.
El caso es que entré preguntando por un modelo de mono muy concreto, de la marca Dainese en color amarillo/negro, y el dependiente, sin molestarse en levantar la cabeza de la revista que leía me decía "Esto es Ducati, solo tenemos cosas de Ducati"... Siiiii, claaaaro, como los afamados monos y chaquetas marca "Ducati", ¡No te jode! Al final me la compré en "A todo Gas", que por cierto está en la localidad de Camas (Sevilla), donde son, a mi parecer gente muuuuy profesional, amable y currante.
El comportamiento del dependiente, imagino que sería por la proximidad con "El Autoservicio del Motorista", quizás, ese día el viento soplaba en esa dirección y ya se sabe... Buuuuuuuuuuuu.
V'sss
Uyyy, pues si de educación se trata, recuerdo una anécdota del concesionario oficial Ducati en Sevilla, que está ubicado justo al lado del comercio origen del presente post.
El caso es que entré preguntando por un modelo de mono muy concreto, de la marca Dainese en color amarillo/negro, y el dependiente, sin molestarse en levantar la cabeza de la revista que leía me decía "Esto es Ducati, solo tenemos cosas de Ducati"... Siiiii, claaaaro, como los afamados monos y chaquetas marca "Ducati", ¡No te jode! Al final me la compré en "A todo Gas", que por cierto está en la localidad de Camas (Sevilla), donde son, a mi parecer gente muuuuy profesional, amable y currante.
El comportamiento del dependiente, imagino que sería por la proximidad con "El Autoservicio del Motorista", quizás, ese día el viento soplaba en esa dirección y ya se sabe... Buuuuuuuuuuuu.
V'sss
A lo mejor es por la zona,debe haber un ambiente raro y son un poco rancios,o no tienen necesidad de vender... :¿?:¿?:¿?:¿?:¿?:¿?:¿?
mira que no ofrecerte...:bienymal:peta
que mala educación, fumarse un trocolo en palanketa sin ofrecer, jejejejeje, es que en estos tiempos que corren ya no hay educación.....................
yncognyta
12/05/08, 22:15:50
JAJA BUENO ... Q MAS DARA TODO ESTO... LLEVAIS RAZON... PERO YO ENCANTADA.;)
yncognyta
12/05/08, 22:17:18
POR CIERTO VENDO PORROS!!!! Q NO HOMBREEEE Q ES BROMAAA JAJAJA
POR CIERTO VENDO PORROS!!!! Q NO HOMBREEEE Q ES BROMAAA JAJAJA
osea que la susodicha sustancia era tuya................ARRIBA LAS MANOS!!!!!! jajajajaja. V´s
aleks79
13/05/08, 00:00:50
Jajajajaja...joer,en mi vida habia oido tantas maneras diferentes de nombrar un canuto,jajaja,que me va mal,jajajajaja...anda queeeee...
V'sss
Coño yo no lo queria poner en ningún lado, pero ya que jandrito lo comenta, en el concecionario Ducati que esta un poco más abajo del autoservicio del motorista si que tienen fama de estiraos, jajajaja , solo he estado una vez con mi colega Antoñete,preguntando el precio de la monster y deveria ser que no tenia ganas de vender o nos veria cara de pobre......:meparto: que el tio estaba con el movil y casi ni nos hecho cuenta.
V´sss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.