PDA

Ver la Versión Completa : Hemos volvido

_April
26/04/04, 20:48:31
bueno yo de estar unos días por madrid y david por estar sin internet y de viajes hasta jerez para ir "ligeritos" en el viaje pues eso, que ya volvemos para la desesperación de algunos jajajajajajajajajajajajaj estooooooooooo nos vemos en jerez noooo???? juanfran, nacho, nosotros salimos el jueves sobre las cinco de málaga, si salís tb hacemos el viajecillo juntos no? ;) ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ke nerrrrrrrrrrrrrrrviossssssssssssssss pondiossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:uy :cap:

BULLIT2
26/04/04, 21:21:47
Mis ganas!!! Yo trabajo el Viernes hasta las 15:00 y mi idea es salir lo antes posible (pero aun esta por ver). Oye, ¿Conoceis a una chica que trabaja en el registro de la propiedad de Fuengirola?. TB va con su novio y dice que toa Fuengirola se mete en una curva mu conocia que hay en el circuito...:confused:

Enga, ya perfilaremos el tema ¿ok?

tarifa48
26/04/04, 21:48:01
coño arantxa, si yo crei que estabais desde la semana pasada cojiendo sitio en jere?????.

caguenla lesheee, os perdeis mas que la madre de marcos, anda que os pasareis por el cortijo no??, por que si no tendre que ostiar al banano por partida doble, por ti y por el.

un besito arantxa, y al bananas tobitas el los cohones.